El haarp a todo trapo sobre españa?

harp sobre españa?

• si

Votos: 78 79,6%
  • no

Votos: 20 20,4%

• Total de votantes
    98
No creo.

Pero la pregunta es, ¿se puede alterar el clima utilizando la energia presente en la ionosfera? (procedente del sol)

Seguramente sí, como se puede movilizar la energia potencial en un efecto dominó hacia un lado u otro.

De la misma forma se podria utilizar esa energia para hacer vibrar rocas piezoelectricas en la corteza terrestre y provocar terremotos como el de Japón en 2011.

Bueno parece que la presa de forata sigue dando de si loser:

Ashtar

Última edición:
La mayoría de los NPCs sí son seres sintientes, tienen alma.

Yo no creo en esa estupidez de los NPCs. No somos personajes de un videojuego, somos personas reales, TODOS. Unos más listos, otros más orates, unos más ingenuos, otros más desconfiados, unos leen a Dostoievski, otros ven el Gran Hermano. Pensar que, porque dedicas tiempo a leer sobre conspiraciones, eres "más real" que otro que esté, digamos, viendo el futbol, es profundamente narcisista.

Yo no creo en esa estupidez de los NPCs. No somos personajes de un videojuego, somos personas reales, TODOS. Unos más listos, otros más orates, unos más ingenuos, otros más desconfiados, unos leen a Dostoievski, otros ven el Gran Hermano. Pensar que, porque dedicas tiempo a leer sobre conspiraciones, eres "más real" que otro que esté, digamos, viendo el futbol, es profundamente narcisista.
A ver conejita. Lo suyo con el tyger es aqui, :

O en un hotel besitos:besitos:
O en cualquier hilo del foro, menos en este. roto2
Se lo decimos mas que nada, porque no se si se ha dado ud cuenta ,pero esta en medio del campo de tiro, y se puede ud llevar unos buenos perdigonazos roto2
Cuidado pues besitos:besitos:

Ashtar

Yo utilizo el término "NPC" como descriptivo. Si no te gusta, puedes utilizar "goy" como hacen en el Talmud. O "hílico", según el gnosticismo. O "pastilla azul", si te gusta más la jerga de las pelis de Matrix. O "borrego". Son todos sinónimos. Y si con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no te diste cuenta de que el 90% de la gente está profundamente dormida...

20241102_032402.jpg
20241102_032344.jpg

Y si nos haces un resumen bro?
Que incluya a ser posible las conclusiones a las que llega usted
Es que no es por nada pero el personal no está para acertijos .aquí o lo dejas todo bien clarito o no se come uno un torrao
Resumen: los que han hecho esto, son los mismos que hicieron el 11-S.
Conclusiones: estás gobernado por algo, que no es lo que tú crees que es.

Confinamiento climático viene
Esto es como el coby no salís de casa y espere que le mandaremos los papeles de su víctima
Nuria montes dixis

Pero esta pedazo de astuta.
Se le habla asi a unas personas que han perdido a sus familiares?
Hija de la gran fruta.
Menos mal que no la tengo delante.

Última edición:
Pero esta pedazo de astuta.
Se le habla asi a unas personas que han perdido a sus familiares?
Hija de la gran fruta.
Menos mal que no la tengo delante.
Ha pedido disculpas despues.

Pero por el tono en que dijo las cosas segun parece, porque lo que dijo que haria ya lo ha hecho. Y eso es, que te quedas en casa a esperar que te llame el juzgado, porque lo ha dicho mi santo shishi autonomico. nosomosdignos:
Han sacado un decreto, imperdible de analizar, porque da para nuevo libro de Leyes. diciendo que los valencianos tienen que hacer lo que dijo la empoderada breba de la señora loser:
Un resumen seria, que si antes para confinarte tenia que hacerlo un presidente del gobierno, con este nuevo tipo de catastrofes climaticas, un simple shishi empoderado de una autonomia, puede hacerlo tambien loser:

Cuidado pues con los shishis autonomicos :oops

Ashtar

Ha pedido disculpas despues.

Pero por el tono en que dijo las cosas segun parece, porque lo que dijo que haria ya lo ha hecho. Y eso es, que te quedas en casa a esperar que te llame el juzgado, porque lo ha dicho mi santo shishi autonomico. nosomosdignos:
Han sacado un decreto, imperdible de analizar, porque da para nuevo libro de Leyes. diciendo que los valencianos tienen que hacer lo que dijo la empoderada breba de la señora loser:
Un resumen seria, que si antes para confinarte tenia que hacerlo un presidente del gobierno, con este nuevo tipo de catastrofes climaticas, un simple shishi empoderado de una autonomia, puede hacerlo tambien loser:

Cuidado pues con los shishis autonomicos :oops

Ashtar
Concretamente el c*** de esta señora

Salomé Pradas ten ha metido a todos los valencianos en casa con una orden porque ella lo vale

Que no me invento nada eh aquí lo ordena

Resumen: los que han hecho esto, son los mismos que hicieron el 11-S.
Conclusiones: estás gobernado por algo, que no es lo que tú crees que es.
Ya me va a contar usted a mí lo que son los atentados
Fui uno de Los fundadores de los peones neցros libres
No de los de Luis del pino su rama conspiranoica la libre
Estuve infiltrado en el movimiento por la verdad del 11S y el movimiento por la verdad del 11M
Y usted me viene ahora a contar lo que son los atentados terroristas?
En cuanto a la segunda parte de su mensaje decirle que igual es usted el que no sabe por dónde le da el aire

Ya me va a contar usted a mí lo que son los atentados
Fui uno de Los fundadores de los peones neցros libres
No de los de Luis del pino su rama conspiranoica la libre
Estuve infiltrado en el movimiento por la verdad del 11S y el movimiento por la verdad del 11M
Y usted me viene ahora a contar lo que son los atentados terroristas?
En cuanto a la segunda parte de su mensaje decirle que igual es usted el que no sabe por dónde le da el aire
meparto:meparto:meparto:
Arreales justiciero viene de parte del gatito
Entre gatitos y conejitas se nos va a llenar el hilo de newflanders
El gatito es el errejon de conspiraciones meparto:meparto:

Ashtar

Volver