Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mayoría de los NPCs sí son seres sintientes, tienen alma.
A ver conejita. Lo suyo con el tyger es aqui, :Yo no creo en esa estupidez de los NPCs. No somos personajes de un videojuego, somos personas reales, TODOS. Unos más listos, otros más orates, unos más ingenuos, otros más desconfiados, unos leen a Dostoievski, otros ven el Gran Hermano. Pensar que, porque dedicas tiempo a leer sobre conspiraciones, eres "más real" que otro que esté, digamos, viendo el futbol, es profundamente narcisista.
Yo no creo en esa estupidez de los NPCs. No somos personajes de un videojuego, somos personas reales, TODOS. Unos más listos, otros más orates, unos más ingenuos, otros más desconfiados, unos leen a Dostoievski, otros ven el Gran Hermano. Pensar que, porque dedicas tiempo a leer sobre conspiraciones, eres "más real" que otro que esté, digamos, viendo el futbol, es profundamente narcisista.
Resumen: los que han hecho esto, son los mismos que hicieron el 11-S.Y si nos haces un resumen bro?
Que incluya a ser posible las conclusiones a las que llega usted
Es que no es por nada pero el personal no está para acertijos .aquí o lo dejas todo bien clarito o no se come uno un torrao
Confinamiento climático viene
Esto es como el coby no salís de casa y espere que le mandaremos los papeles de su víctima
Nuria montes dixis
Ha pedido disculpas despues.Pero esta pedazo de astuta.
Se le habla asi a unas personas que han perdido a sus familiares?
Hija de la gran fruta.
Menos mal que no la tengo delante.
Concretamente el c*** de esta señoraHa pedido disculpas despues.
Pero por el tono en que dijo las cosas segun parece, porque lo que dijo que haria ya lo ha hecho. Y eso es, que te quedas en casa a esperar que te llame el juzgado, porque lo ha dicho mi santo shishi autonomico.
Han sacado un decreto, imperdible de analizar, porque da para nuevo libro de Leyes. diciendo que los valencianos tienen que hacer lo que dijo la empoderada breba de la señora
Un resumen seria, que si antes para confinarte tenia que hacerlo un presidente del gobierno, con este nuevo tipo de catastrofes climaticas, un simple shishi empoderado de una autonomia, puede hacerlo tambien
Cuidado pues con los shishis autonomicos
Ashtar
Ya me va a contar usted a mí lo que son los atentadosResumen: los que han hecho esto, son los mismos que hicieron el 11-S.
Conclusiones: estás gobernado por algo, que no es lo que tú crees que es.
Ya me va a contar usted a mí lo que son los atentados
Fui uno de Los fundadores de los peones neցros libres
No de los de Luis del pino su rama conspiranoica la libre
Estuve infiltrado en el movimiento por la verdad del 11S y el movimiento por la verdad del 11M
Y usted me viene ahora a contar lo que son los atentados terroristas?
En cuanto a la segunda parte de su mensaje decirle que igual es usted el que no sabe por dónde le da el aire