el justi
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2015
Lo dicho. Supongo que quieren hacer caer el gobierno de Mazón y no les ha importado generar fin, caos e inseguridad.
La UME se movilizó tarde y con pocos efectivos. El ejército aún no lo ha hecho, o lo estará haciendo ahora y con sólo 500 efectivos. Mientras tanto, me cuentan desde la zona de la inundación que viven con miedo de que les entren en casa las hordas de jovenlandeses que se han hecho dueños de la situación. También han atracado por la calle a la gente que sale a buscar agua y alimentos. Los coches se están vandalizando todos e incluso les están quitando las rudas.
Ayer se comentaba que en Masanasa han robado una armería y se han hecho con todas las armas.
La gente de esos pueblos afectados no tienen agua, no tienen ayuda, no tienen seguridad y el mayor responsable es el puñetero gobierno de cosa, que tiene los medios de ayudar en una tragedia tan inmensa.
Estoy muy indignado y muy triste. Si se hubiera actuado antes, incluso podría haberse salvado alguna vida más.
Sánchez, eres un sepulturero.
Edito, para los gente de izquierdas estultoes. No he votado a Mazón ni tengo intención de votarle.
El gobierno ha abandonado deliberadamente a valencia
Lo dicho. Supongo que quieren hacer caer el gobierno de Mazón y no les ha importado generar fin, caos e inseguridad. La UME se movilizó tarde y con pocos efectivos. El ejército aún no lo ha hecho, o lo estará haciendo ahora y con sólo 500 efectivos. Mientras tanto, me cuentan desde la zona de...
www.burbuja.info