El Gral George Patton, ¿fue asesinado...?

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
11.508
Reputación
19.143
El 7 de mayo de 1945 Patton se reunió en Austria con el Secretario de Estado de Guerra Robert Patterson. Patterson dejó claro su rechazo y consternación tras este encuentro. "Mantengamos nuestras botas limpias y brillantes y presentemos una imagen de fuerza y poderío al Ejército Rojo. Este es el único lenguaje que ellos entienden y respetan". Patterson respondió: "Oh, George. Tú has estado tan cerca de este asunto, por tanto tiempo, que has pedido la perspectiva del gran escenario". Patton contrarrestó respondiendo: "Entiendo la situación.

Su sistema de abastecimiento es inadecuado para mantenerse frente a un intenso asedio como el que yo podría producirles. Tienen pollos en el gallinero y el ganado sobre sus pezuñas, ese es su sistema de abastecimiento. Se podrían mantener por cinco días en el tipo de lucha que yo podría darles.

Después de eso, no importaría cuántos millones de hombres tengan. Y si queréis Moscú, yo podría entregárosla. El avituallamiento que les queda se está agotando. No les demos tiempo para recomponer sus suministros. Si lo hacemos, entonces habremos obtenido una victoria sobre Alemania y la habremos desarmado, pero hemos fracasado en la liberación de Europa y habremos perdido la guerra". Patton comenzó a nombrar tanto el propósito como los conspiradores detrás del complot judío declarando: "Evidentemente el bichito comenzado por Mogenthau (Hans, estratega de la política exterior americana de posguerra) y Baruch (Bernard, asesor político de Roosevelt) de una venganza semítica contra todos los alemanes todavía está hoy en marcha. Harrison (Earl G., abogado y funcionario norteamericano) y sus asociados indican que creen que los civiles alemanes deben ser expulsados de sus hogares con el propósito de alojar a personas desplazadas.

Hay dos errores en su aseveración: primero, cuando nosotros expulsamos al individuo alemán estamos castigando a un individuo, pero el castigo no está pensado para el individuo, sino para la raza. Es más, va contra mi conciencia anglosajona expulsar a alguien de su casa sin un proceso legal. En segundo lugar, Harrison y los suyos creen que la persona desplazada es un ser humano, pero no lo es. Y esto concierne particularmente a los judíos, que son más bajos que los animales".

En una carta remitida a su esposa, Patton escribió: "Si lo que le estamos concediendo a los alemanes es libertad, entonces dadme la fin. No puedo entender cómo los norteamericanos pueden caer tan bajo. Es semítico, estoy convencido de ello".

El diario de Patton continuó siendo igualmente profético en sus afirmaciones: "Hoy recibimos órdenes en las que se nos dice que otorguemos a los judíos alojamento especial. Si vale para los judíos, ¿por qué no para los católicos, los mormones, etc.?

También estamos entregando a los franceses varios centenares de miles de prisioneros de guerra para ser utilizados como mano de obra esclava en Francia. Es divertido recordar que luchamos durante la Revolución en defensa de los derechos del hombre y en la Guerra Civil para abolir la exclavitud, y ahora hemos retrocedido sobre ambos principios". El 21 de agosto de 1945 Patton escribió en su dario: "De hecho los alemanes son el único pueblo decente que resta en Europa.

Si hay que elegir entre ellos y los rusos, yo prefiero a los alemanes". El 2 de septiembre añadió: "Lo que estamos haciendo es destruir el único Estado semi-moderno en Europa, de manera que Rusia podrá engullirlo todo".

Traidores y agentes de la ****ría infiltrados en el Gobierno de EE.UU., incluyendo al General Dwight Eisenhower y al jefe de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) 'Wild Bill' Donovan, comenzaron a conspirar para asesinar a George Patton. Tras dos intentos fallidos en abril y mayo de 1945, Patton fue hospitalizado en diciembre de 1945 cuando el vehículo en el que viajaba fue arrollado por un camión de la GMC de 2,5 toneladas de peso. Aunque el General parecía que se sobreponía al accidente, falleció el 21 de diciembre supuestamente sucumbiendo a sus heridas. Muchos sospecharon que en realidad Patton había sido asesinado intencionadamente por agentes de EE.UU. y de la URSS. Esta sospecha se confirmó el 25 de septiembre de 1979 cuando el judío Douglas Bazata, un agente de la OSS y de la CIA, presumió de formar parte del equipo de ejecución. Frente a cientos de invitados, principalmente oficiales retirados de la OSS, en Washington D.C. Bazata dijo: "Por diversas razones políticas, muchas personas del alto escalafón odiaban a Patton. Sé quién lo mató porque yo fui la persona contratada por 10.000 $ para hacerlo. El propio General William Donovan, director de la OSS, me confió la misión. Yo preparé el accidente. Como no murió en el mismo, fue mantenido en aislamiento en un hospital donde fue asesinado mediante una inyección".

The Spotlight", Vol. V, núm. 42, 15-X-1979, pág. 16-18.

Who Killed Patton?

General George S. Patton was assassinated to silence his criticism of allied war leaders claims new book

George Patton - Wikipedia, la enciclopedia libre

Douglas DeWitt Bazata, Artist And O.S.S. Officer, Dies at 88 (Published 1999)
 
El 7 de mayo de 1945 Patton se reunió en Austria con el Secretario de Estado de Guerra Robert Patterson. Patterson dejó claro su rechazo y consternación tras este encuentro. "Mantengamos nuestras botas limpias y brillantes y presentemos una imagen de fuerza y poderío al Ejército Rojo. Este es el único lenguaje que ellos entienden y respetan". Patterson respondió: "Oh, George. Tú has estado tan cerca de este asunto, por tanto tiempo, que has pedido la perspectiva del gran escenario". Patton contrarrestó respondiendo: "Entiendo la situación.

Ese que marco en negrita fue Patton, ¿no?

No creo que nunca se pueda demostrar si fue o no un asesinato. A estas alturas habrán tapado todo y sólo quedan algunos testimonios. Pero Patton era un hombre de honor que sabía que los comunistas son guano y hay que tratarlos con dureza. Los amos del dinero no podían permitir que interfiriese en sus planes. Para algo habían creado el comunismo, una de sus más valiosas herramientas de control mundial.

MacArthur fue otro hombre de honor que se salvó de morir en un "accidente", aunque no se le trató con el respeto debido.

En las altas esferas se ve que no se tolera la disidencia. Marshall, Eisenhower y Bradley eran buenos lacayos obedientes.
 
Me preocupa que se haya borrado el hilo de Patton que se encontraba aquí en Historia hasta hace menos de 24 horas.
Este es copia de uno anterior donde también fue pateado a Conspiraciones.
Nadie va a explicar nada, pero que cada uno reflexione sobre que hay en esta historia que molesta tanto.

 
George Patton fue el más célebre general norteamericano del siglo XX.
Era un militar de la vieja escuela, acérrimo antijudío, antibritánico, anticomunista, opositor enconado de Eisenhower y como éste,y Charles Lindbergh, un candidato seguro a la presidencia de EEUU.

Osado, intrépido, contundente, soberbio, así era el general más popular del ejército norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial.

Nunca callaba su opinión (aunque fuese políticamente incorrecta), cosa que le ganó enemigos y admiradores por igual.

Nadie lo detenía y marchaba siempre derecho al objetivo, haciendo despliegue de su potencia física (que lo había llevado a participar de los Juegos Olímpicos de Estocolmo, donde participó en esgrima, equitación, tiro y carrera pedestre) y su fenomenal coraje.

Fervoroso anticomunista, nunca calló su opinión: Estados Unidos debía continuar la guerra en Europa hasta destruir a la Unión Soviética.

La opinión pública norteamericana lo adoraba.

En 1945, George Smith Patton encabezó al 3er. Ejército que tomó Checoslovaquia, pero Eisenhower le ordenó retirarse.

El general Bunchenco, que compartía con Patton el repruebo a Stalin, estaba al mando de 23.000 soldados rusos que no querían volver a la Unión Soviética. Al enterarse del repliegue de Patton, Bunchenco lo siguió, pero Eisenhower obedeciendo las consignas del gobierno norteamericano de no trenzarse en una nueva guerra, le ordenó a Patton que entregase a los soldados rusos al gobierno soviético. Muchos de ellos se suicidaron al conocer la noticia.

Patton trataba de asistir a los rusos anticomunistas, gestionando su asilo, como lo hizo con el general Vlasow. Cuando este marchó al cuartel de Eisenhower fue interceptado y entregado a los soviéticos. Vlasow fue asesinado, degollado y su cabeza expuesta como escarmiento. Patton elevó su voz de protesta. (Eran muchos los soldados rusos que no querían volver al Paraíso Stalinista). Y advirtió que una nueva guerra se acercaba. La paz entre los soviéticos y occidente para Patton tenía los días contados.

Alterado por el curso de los acontecimientos, Patton amenazó con renunciar y volver a Estados Unidos para denunciar las infamias cometidas contraz la población civil alemana y la ingente masa de prisioneros de guerra, todo a la sombra de la opinión pública norteamericana.

La administración americana pensaba que estaba loco de remate y, por supuesto, Stalin lo quería ver muerto ya que veía amenazado el obsequio recibido en Yalta.

Y por supuesto el Sionismo no quería que nadie interfiriera con su ancestral plan de hegemonía supremacista.
 
Volver