Sí, un pueblo que se enorgullece de su pasado franquista...y que hondea el aguilucho como si jamás se hubiera producido un Alzamiento Nacional...
Nadie se enorgullece del pasado franquista. Mira los resultados electorales de estos partidos en las elecciones españolas y después sigue diciendo tonterías.
España es probablemente el país de Europa donde los ultraderechistas tienen MENOR representación a todos los niveles: municipal, autonómico y nacional.
En Cataluña obtienen bastante más que en el resto de España.
Menos topicazos ridículos y más afrontar la realidad. Vives en historietas del pasado que no tienen nada que ver con la época en que vivimos.
---------- Post added 16-oct-2013 at 09:13 ----------
¿Comorl???? igual a ti no se te dan bien los cálculos y la economía, pero quién más que menos todos los lerdos sabéis lo que es una deuda, ¿qué quieres decir que "la pagamos entre todos"? Entre todos los catalanes querrás decir. Pero si, en algo estoy de acuerdo, la Generalitat debería seguir usando todo lo posible el fondo, y luego directamente cancelar esa deuda contraída con el estado por la misma que el estado ha contraído con Catalunya, si no lo hacen a las buenas...
Evidentemente eres un sectario y no te has leído las 50 paginitas del informe ese de los 9000 millones.
Es un compendio de falsedades, medias verdades y mentiras burdas, con una particularidad: ni la más mínima autocrítica a los gobiernos catalanes pasados, ni por supuesto al presente.
Es un documento que fomenta el repruebo y las fobias sin base real, cargando la responsabilidad de la situación catalana en los hombros del resto de España.
Es una mentira y una patraña, y yo que respeto a todo el mundo y que como catalán me gustaría ver una mejor financiación para Cataluña, hoy me avergüenzo.
Ese documento es una vergüenza, para consumo de borregos que no contrastan nada. Visto lo visto, está claro que la independencia está más lejos que nunca.
Ya le están poniendo precio y todo.