El Govern calcula deslealtades del Estado con Catalunya por valor de 9.375,7 millones de euros

Si los erc hacen esas chorradas tienen cinco minutos de atención mediática.
Más gore es eso de los 9mil millones que dicen que les debemos. El pirata Drake un santo ladrón a su lado.

GB5Yv5w.jpg

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

:D:Baile:

¿Entonces con los 9.398 millones del FLA que pagamos entre todos estamos empatados?¿o no?

¿Comorl???? igual a ti no se te dan bien los cálculos y la economía, pero quién más que menos todos los lerdos sabéis lo que es una deuda, ¿qué quieres decir que "la pagamos entre todos"? Entre todos los catalanes querrás decir. Pero si, en algo estoy de acuerdo, la Generalitat debería seguir usando todo lo posible el fondo, y luego directamente cancelar esa deuda contraída con el estado por la misma que el estado ha contraído con Catalunya, si no lo hacen a las buenas...

Si Espana no cumpleix amb les seves obligacions econòmiques, creieu que Catalunya ha de respectar les seves lleis? Oh my God.

Última edición:
Entonces los 20.000 millones que se ha llevado Caixa Catalunya o parte de los 40.000 que se llevó Bankia la del amado lider Rodrigo Rato, la dela CAM, etc, etc,etc:))... los contamos como dinero español o qué? :D:D:D

Tu calla y a trabajar, que esa pasta juega en otra liga y la pagars tu, la pagare yo, seamos o no seamos independientes...

Entonces los 20.000 millones que se ha llevado Caixa Catalunya o parte de los 40.000 que se llevó Bankia (Caixa Penedès)... los contamos como dinero español o qué? :D:D:D

Lo puedes contar como quieras, de la misma manera que también puedes contar como quieras el dinero dado a NCG, Bankia, y el sinfín de cajitas españolas. Si lo sumas todo, no tengo muy claro que los catalanes aporten menos al rescate de esas cajas españolas que el total de lo que ha costado CX, aunque a decir verdad, aquí todos han perdido, da igual a que lado de la frontera estés.

Lo puedes contar como quieras, de la misma manera que también puedes contar como quieras el dinero dado a NCG, Bankia, y el sinfín de cajitas españolas. Si lo sumas todo, no tengo muy claro que los catalanes aporten menos al rescate de esas cajas españolas que el total de lo que ha costado CX, aunque a decir verdad, aquí todos han perdido, da igual a que lado de la frontera estés.

Enternecedor. "Da igual del lado de la frontera en la que estés" dice. Lo de la burbuja irresponsable de activos, pisitos de VPO a 6000 €/m2 financiados por cualquiera de las 7 caixas molt catalanes ellas. Quebradas ahora, y financiadas por el Tesoro ESPAÑOL. Ahora se pide la indapandansia, se alega cuatro carreteras mal acabadas como excusa, y ale, y que paguen la fiesta de los pisitos los que estén del Ebro para abajo, claro claro. Pero eso sí, para esto no hay fronteras, según tú.

Sí, un pueblo que se enorgullece de su pasado franquista...y que hondea el aguilucho como si jamás se hubiera producido un Alzamiento Nacional...

Nadie se enorgullece del pasado franquista. Mira los resultados electorales de estos partidos en las elecciones españolas y después sigue diciendo tonterías.

España es probablemente el país de Europa donde los ultraderechistas tienen MENOR representación a todos los niveles: municipal, autonómico y nacional.

En Cataluña obtienen bastante más que en el resto de España.

Menos topicazos ridículos y más afrontar la realidad. Vives en historietas del pasado que no tienen nada que ver con la época en que vivimos.

---------- Post added 16-oct-2013 at 09:13 ----------

¿Comorl???? igual a ti no se te dan bien los cálculos y la economía, pero quién más que menos todos los lerdos sabéis lo que es una deuda, ¿qué quieres decir que "la pagamos entre todos"? Entre todos los catalanes querrás decir. Pero si, en algo estoy de acuerdo, la Generalitat debería seguir usando todo lo posible el fondo, y luego directamente cancelar esa deuda contraída con el estado por la misma que el estado ha contraído con Catalunya, si no lo hacen a las buenas...

Evidentemente eres un sectario y no te has leído las 50 paginitas del informe ese de los 9000 millones.

Es un compendio de falsedades, medias verdades y mentiras burdas, con una particularidad: ni la más mínima autocrítica a los gobiernos catalanes pasados, ni por supuesto al presente.

Es un documento que fomenta el repruebo y las fobias sin base real, cargando la responsabilidad de la situación catalana en los hombros del resto de España.

Es una mentira y una patraña, y yo que respeto a todo el mundo y que como catalán me gustaría ver una mejor financiación para Cataluña, hoy me avergüenzo.

Ese documento es una vergüenza, para consumo de borregos que no contrastan nada. Visto lo visto, está claro que la independencia está más lejos que nunca.

Ya le están poniendo precio y todo.

Última edición:
Alguien tendría que mirar la portada del economista. :fiufiu::fiufiu:

---------- Post added 16-oct-2013 at 10:05 ----------

Al final, todo se reduce a dinero. La fruta ya la tenemos, falta fijar el precio...

El problema es que, quizás, la fruta ya está saliendo demasiado cara.

Y no me refiero a dinero.

Volver