El Gobierno multará con 500.000 euros el desperdicio de comida

¿Van a poner una cámara en mi cocina o un localizador en mi bolsa de sarama?

Tal vez la cartilla de racionamiento facilite la labor.
No dan puntada sin hilo estos macho cabríoes.

A Antoniio le está haciendo mucho daño las colas de hambre. Da malisima imagen y es una prueba del fracaso económico. Ha intentado minimizarlas con la exigencia de la cita previa, con ello intenta disminuir las colas interminables, repartiendo entre mas horas a los hambrientos e intentando no dar citas a la misma persona en días seguidos, de tal forma que sólo pueden ir a comer los días pares o los impares.

Estamos viendo cosas chulísimas, no hay ninguna duda.

En sus cabezas era espectacular.

giphy-downsized-large.gif

Lástima que luego llega la fascista realidad para jorobarlo todo.

emergency-plumber.jpg

¿Van a poner una cámara en mi cocina o un localizador en mi bolsa de sarama?

Tal vez la cartilla de racionamiento facilite la labor.
No dan puntada sin hilo estos macho cabríoes.
Pues ya hay sitios de España que para tirar la sarama necesitas usar una tarjeta con un chip,...... y saben cuando la tiras, etc

Si alguien conoce la cadena de panaderías Supan

Por la noche antes de cerrar, dan el pan y alguna bollería que sobra a jovenlandeses, neցros y etnianos.No diré donde ni se si es orden interna.

Desde entonces no volví jamás
No la conozco , pero si se de alguna que lo hacia y tuvo que cerrar , se quedo sin clientela

En la tv han dicho multas de 60.000e

De todos modos esto es más de cara a la galería, salvo que especifiquen más como se va a realizar. En la noticia que han dado hoy (que he visto de refilón asíque no se si se me ha pasado alguna cosa) el dueño del restaurante decía que esto solo se podía hacer en platos que el cliente no hubiese tocado, ejemplo preparan unos canelones o croquetas y que el cliente no los toque. O que los preparen, les sobren y no los sirven. ¿Y si preparan un plato y no lo sirven no lo van a guardar para el día siguiente? Porque la mayoría de platos no se cocinan hasta que está el cliente y en menús se preparan determinada cantidad y si luego hay más clientes....pues mala suerte respecto a determinados platos, así nunca sobra (o la cantidad es irrelevante)

Una cosa es que esos productos vayan para alimentación animal (que no se hasta que punto es viable) pero para consumo de personas....Si un producto está óptimo, el bar no lo va a dar. Y si no lo está ¿De que te sirve donarlo? Que los bares/restaurantes no son orates e intentan tener lo que necesitan para no tener pérdidas, lo que se tira es porque ya se ha servido al cliente y no se puede servir a otra persona.

Lo de que el cliente se pueda llevar lo sobrante no es nuevo de ahora, teóricamente se ha podido hacer siempre, pero la mayoría no lo hace (de hecho yo no lo he hecho en la vida, pero tampoco soy de los de pedir algo y dejarme medio plato)

Comerás de la sarama, restos de restaurantes y comida caducada, y serás feliz.

Con fácil que sería decretazo, precios regulaos de productos básicos a granel y los supermercaos obligaos a reponer la venta a granel regulada. Fin de la tontería.

Lo que no es normal es que todo venga envasao en paquetitos a tope de plasticazos y numeritos en ingredientes, con muchos colores y esloganes en los envases y que tengas que pagar por ello 100 veces lo que vale el contenido porque no hay otra alternativa. Y que de un día pa otro le doblen, tripliquen o cuadrupliquen el precio, simulando hezcasez y llenando contenedores de sarama a tope de productos frescos descompuestos.

Volver