Y digo yo que si quiero ahorrar combustible ya decidiré yo mismo ir a 100 por autovía, o si me apetece a 80, ya veré yo. Si ese día me apetece ir a 120 o tengo prisa, es mi problema si puedo pagar la gasolina o no.
Ya estamos otra vez con las prohibiciones, al final el ahorro en combustible por ir más despacio se verá absorbido por las multas que cada uno deberá afrontar.
Eres libre pero si pagas, tú puedes entrar en la ciudad con tu vehículo si pagas uno eléctrico, un parking o una multa, tu puedes usar tu coche si pagas la gasofa a 5 euros, una ITV, una tasa de circulación, peajes... Tu eres libre de beber bebidas azucaradas, edulcoradas si pagas impuestos extra, quieres que te traiga el de Amazon, claro que puedes a cambio de un extra para el gobierno, sanidad gratuita? Claro solo pagas la mascarilla, etc...Esto es como en la edad media y las bulas papales, el gobierno de clases bajas.
No es para que ahorres tú, ni para menor consumo de gasolina porque sino estarían exentos los eléctricos.