El Gobierno central rechaza que Mas participe en un acto en Barcelona

Alami,

estamos todos muy ilusionados con tu futuro premio Darwin. ¡no nos decepciones!

Ellos compitiendo a ver quien mea mas lejos, mientras tanto el pueblo pasando hambre.

Que pesadito es Alamis Fuster con su monotema, que nos importara en este foro la fruta cosa de los nazionalistas? Iros a la cosa y dejadnos en paz ostras.

jorobar que vais a hacer llorar a R2D2.

artur-llora-300x175.jpg

¿Tu sabes leer?.
la pretensión no tenía nada de extraordinario, porque en ocasiones similares ya se había producido, y como ejemplo más reciente citaron una reunión de ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) el pasado mes de julio en Palma de Mallorca, presidida también Mariano Rajoy, en la que el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, dirigió unas palabras a los asistentes

Claro claro. Mr Mas & Co pueden andar todo el dia provocando y soltando veneno a diestro y siniestro y claro, cuando se la devuelven con guante de seda y le ponen en su sitio entonces todavia se lo toma como un agravio.

Con cositas como esta le van a ir dejando que se cueza en su propia salsa; ya veremos como responde; despues del pique de perder las elecciones querra hacer algo para autoafirmarse porque en caso contrario quedara como el politico mas inepto de la historia reciente.

Cuando el tema toma la dirección que está tomando de avasallamiento a las instituciones catalanas, veremos como acaba.

Por cierto, si alguien entra en tu casa y monta una reunión en tu salón, supongo que a ti te va a gustar. ¿O no?

Hombre, si yo comparto piso con 4 personas y una de ellas organiza una reunión de economistas,es de paletos que me enfade por no permitirme dar la charla de bienvenida.

Por otra parte, si decido irme, no puedo llevarme un dormitorio (su espacio físico),un trozo del baño y la mitad de la cocina. Tendré que ponerme de acuerdo con los otros tres, y si no hay acuerdo siempre me puedo marchar de la casa.

¿Y los catalanes hemos de negociar con estos indeseables? ¿Negociar el qué? ¿Cuándo fusilarán a Mas?

Se pueden ir a tomar por saco.

Que pesadito es Alamis Fuster con su monotema, que nos importara en este foro la fruta cosa de los nazionalistas? Iros a la cosa y dejadnos en paz ostras.

además ya hay un subforo de nacionalismos aunque me imagino que debe ser aburrido colgar noticias en un subforo en el que nadie entra y para tener repercusión lo intencan colocar en el general.

Si mejor que no le dejen hablar no sea que se exprese en ingles y rompa el gran nivel de idiomas que gastan los representantes de ese sitio poco agradable llamado España.
"...de este sitio poco agradable", por lo menos de momento. Hablando de estercoleros el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

*Por cierto, Cataluña es de todos lo españoles. Si algunos catalanes quieren independizarse no hay problema, que compren una "parcela" en Argentina, Brasil o Rusia, que dejen la nuestra aquí y que se muden.

La parcela en Cataluña ya está comprada y pagada desde el 1714. ¿O no te habías enterao?

La parcela en Cataluña ya está comprada y pagada desde el 1714. ¿O no te habías enterao?

Desde entonces???

shishi, yo creía que chupasangres os lo llamaban por otra cosa... y ahora resulta que sois vampiros inmortales o algo :8::8::8:

Última hora la señora de la limpieza del edificio donde tendrá lugar la reunión ha exigido poder dirigirse a los asistentes; "sería un agravio y una falta de dignidad que no dejaran hablar a la trabajadora que ha hecho posible que la sala de reuniones está como los chorros del oro..."
Se baraja por parte de Marianico permitir la intervención ya que supondría meterse en el bolsillo los votos del colectivo trabajadores de limpieza y asistentes a domicilio...

Volver