El genocidio de indígenas en el sur de Chile que la historia oficial intentó ocultar

Yo ni expolio, ni vivo de nadie. Yo vio de mi trabajo, los únicos que expolian son los caciques locales y su caterva correligionario, sean de donde sean. Ya dejémonos de insensateces de auto-culpabilidad, cuando nosotros no hemos hecho nada.

De momento estamos hablando de historia, su estado personal me importa, en este caso, un pimiento.

Qué risa, no? O sea, que es lícito barrer de un territorio a sus habitantes SI ESTOS NO SE HAN CONSTITUIDO PREVIAMENTE EN UN ESTADO, verdad?

Vaya, vaya, ya vemos cómo váis construyendo el equipo a medida...

Invadir se puede, dependiendo de los criterios que a cada cual le salgan de la higa. Ese es el tras*fondo de todo el discursito "identitario".

Es decir, me planto en Austrialia y masacro locales. Me planto en Nueva Zelanda y masacro locales. Me planto en Norteamérica y masacro locales. ¿Por qué? Muy sencillo, porque como no tienen Estado esto es lícito.

Pero después que no me invadan, que ya tenemos un Estado creado y entonces no vale... :roto2:

Los blancos usanos están en su país de origen. El país que crearon y construyeron ellos. Que yo sepa, esa república llamada Estados Unidos de América no existía antes de la llegada de los británicos.

Mi mensaje anterior no iba sobre el "tu más" si no para dejar claro quien estaba antes en América, si los ceporroides o los blancos, y quien fue el primero en ser liquidado.

Pero se ve claro donde están als intenciones de todos estos hilos y mensajes: "blanquitos sois malos muy malos, arrepentíos, dejad entrar en vuestro país a media África, desapareced para siempre"

Qué risa, no? O sea, que es lícito barrer de un territorio a sus habitantes SI ESTOS NO SE HAN CONSTITUIDO PREVIAMENTE EN UN ESTADO, verdad?

No, lo que no es lícito es justificar un genocidio en la actualidad por cosas del pasado.

Que no veo a nadie obsesionado con que los turcos, árabes, bereberes, mongoles, subsaharianos, aztecas etc nos compensen siendo genocidados poblacionalmente.

No veo campañas diciendole a los mongoles que deben ser exterminados demograficamente por las invasiones que hicieron en Eurasia hace siglos, y que "check ceporroid privilege" y demas estultoidades para debiles mentales.

La historia de México desde el XIX hasta la primera mitad del XX es casi un calco de la española, con el agravante del descontrol añadido por el proceso de Independencia.

Siglo XIX:

- España: desamortizaciones de Mendizábal y Madoz (Guerras Carlistas)
- México: desamortizaciones de Santa Anna y ley Lerdo (revueltas indígenas, guerras de castas, etc).

Siglo XX:

- España: Persecuciones religiosas en el trienio liberal y después por el gobierno masónico en la República--> Cruzada española.
- México: persecuciones religiosas del gobierno de Elías Calles--> Guerra Cristera.

El Estado liberal fue a saco contra las propiedades comunales indígenas, a las que llevaron al límite. En cuano se cargaron las Leyes de Indias fueron a saco a por ellos.

Se sublevaron más y sucedieron más masacres en esos años que en los trescientos años de orden virreinal.

---------- Post added 25-dic-2014 at 14:27 ----------

El genocidio lo justificarás tú, no yo.

Yo estoy en contra de la oleada turística migratoria. Lo que sucede es que no necesito argumento raciales para ello, sino el sentido común.

Y vosotros estáis erre que erre, porque es el que realmente os interesa. Por eso caéis en contradicciones tan notorias.

Cerrojo a la inmi gración ya y repatriación del mayor porcentaje posible. Así de simple y llano.

No, lo que no es lícito es justificar un genocidio en la actualidad por cosas del pasado.

Que no veo a nadie obsesionado con que los turcos, árabes, bereberes, mongoles, subsaharianos, aztecas etc nos compensen siendo genocidados poblacionalmente.

No veo campañas diciendole a los mongoles que deben ser exterminados demograficamente por las invasiones que hicieron en Eurasia hace siglos, y que "check ceporroid privilege" y demas estultoidades para debiles mentales.

El genocidio lo justificarás tú, no yo.

La retorica del que hizo el hilo va por ese estilo. Junto con el inseparanle "crecimos porque explotamos a otros". Claro. Los aztecas, zulúes, hunos, mongoles, árabes y demás eran hermanitas de la caridad, que antes del mallvado hobmre blanco se daban flores. El malvado hombre blanco tiene que autoflagelarse y solicitar perdon divino, que sol oserá concedido hasta que sea genocidado racial y culturalmente.

Yo estoy en contra de la oleada turística migratoria. Lo que sucede es que no necesito argumento raciales para ello, sino el sentido común.

Hay argumentos raciales, culturales, linguísticos, religiosos... Que a otros os la pueda ponga dura el exterminio biológico aunque vaya de mano de cultura similar no es cosa mía.

Y vosotros estáis erre que erre, porque es el que realmente os interesa. Por eso caéis en contradicciones tan notorias.

¿Vosotros quiénes?

Qué extermnio biológico ni qué gaitas. Evacuación de inmi gración y que las lloronas nancies demuestren sus teorías con hechos, teniendo hijos como tuvieron sus padres y abuelos en condiciones económicas mucho peores.

Vosotros quién va a ser, los racistas que habláis como si fuérais 'whasps'.

Hay argumentos raciales, culturales, linguísticos, religiosos... Que a otros os la pueda ponga dura el exterminio biológico aunque vaya de mano de cultura similar no es cosa mía.

¿Vosotros quiénes?

Última edición:
Qué extermnio biológico ni qué gaitas. Evacuación de inmi gración y que las lloronas nancies demuestren sus teorías con hechos, teniendo hijos como tuvieron sus padres y abuelos en condiciones económicas mucho peores.

La llorona nancy la sera tu puñetera progenitora, a ver si no vas a ser capaz de morderte la lengua porque vas falts de argumentos para justificar tus intenciones orates de genocidio, y tenemos que tirar de epítetos, ad hominems y estupideces varias hombre.

Vosotros quién va a ser, los racistas que habláis como si fuérais 'whasps'.
¿Yo he dicho que sea whasp (sic) orate del ojo ciego? Yo soy español. Europeo occidental de cultura y tradicion grecolatina y cristiana.

Yo he dicho que un genocidio no tiene justificación ninguna, y como han sucedido a lo largo de la historia, en todas las razas, culturas y civilizaciones, no se puede utilizar como un hecho extraño que se emplee para justificar genocidios ninguno.

... cultura no tienes mucha, no pareces conocer el subjuntivo, cristiano tampoco pues es una Fe incompatible con el racismo, sea antinegro, antiblanco o lo que sea.
Insisto, "hablas como si fueras un whasp".

Es evidente que eres una nancy morenita, inculta, no católica y que ha masticado literatura whasp racista y la repite como un loro.

¿Yo he dicho que sea whasp (sic) orate del ojo ciego? Yo soy español. Europeo occidental de cultura y tradicion grecolatina y cristiana.

... cultura no tienes mucha, no pareces conocer el subjuntivo, cristiano tampoco pues es una Fe incompatible con el racismo, sea antinegro, antiblanco o lo que sea.
Insisto, "hablas como si fueras un whasp".

Es evidente que eres una nancy morenita, inculta, no católica y que ha masticado literatura whasp racista y la repite como un loro.

El que parece ser un tremendo inculto eres tu, que no sabes ni escribir wasp. Ni tampoco sabes distinguir la fe religiosa, de la tradición y cultura que se crea alrededor de una teoría.

Lo que si queda claro, es que si te opones a un genocidio, eres "nancy morenita, inculta, no católica" .

¿No quieres un genocidio? Nancy. ¿Te opones a una limpieza étnica? Inculto.

Descuida, a los antiblancos orates os tengo calados, siempre estáis con las mismas justificaciones enfermas para el exterminio racial.

Tu por lo pronto, por ignorante, por augusto y por orate antiblanco te vas a ignorados. Ala. :D

Estáis muy zumbaos. Llamáis partidario del genocidio a quien no es racista.

Me alegra el cortocircuito que se produce en las nancies cada vez que les eliminan la variable racial de la ecuación de resolución del problema migratorio.

Por supuesto que soy problanco, pronegro, proamerindio y pro todas las razas, incluidas las mestizas, y al mismo tiempo contrario a las migraciones masivas. Como aquí se os parten los esquemas, solo os queda el pataleo, llamar antiblanco y, para no tener que demostrar la incapacidad de salir del bucle argumental, mandar al ignore a quien muestra vuestra incapacidad dialéctica.

Con aire, que ya te dediqué bastante tiempo el día de Navidad.

PD: y a tener hijos lloriqueando menos que nadie te impide tenerlos.

El que parece ser un tremendo inculto eres tu, que no sabes ni escribir wasp. Ni tampoco sabes distinguir la fe religiosa, de la tradición y cultura que se crea alrededor de una teoría.

Lo que si queda claro, es que si te opones a un genocidio, eres "nancy morenita, inculta, no católica" .

¿No quieres un genocidio? Nancy. ¿Te opones a una limpieza étnica? Inculto.

Descuida, a los antiblancos orates os tengo calados, siempre estáis con las mismas justificaciones enfermas para el exterminio racial.

Tu por lo pronto, por ignorante, por augusto y por orate antiblanco te vas a ignorados. Ala. :D

¿Historia? Mira pendejo, si tienes un sentimiento de culpabilidad, por haber nacido en esta parte del mundo, pues coges, abres la ventana, y lo solucionas. Pero no vengas a jorobarnos al resto, para apaciguar ese sentimiento.

Esto es un foro de opinión y ya he dicho de que tu opinión me importa un rábano. Ahora no vienes a dar lecciones, bastante desviado está el tema para aguantar tus chorradas. Arriba el hilo.:D

En Argentina el lema era "civilizar es poblar", es decir; llevar la civilización a las tierras salvajes, no civilizando a los indios como hacían los españoles, sino exterminándolos y repoblando esas tierras con europeos (el modelo anglosajón en norteamérica vamos).

Y todavía los indios latinitos de cosa nos culpa a los españoles de los abusos cometidos contra los indios, cuando desde la metrópoli, la administración española hizo todo lo que pudo por protegerlos e integrarlos. Fueron los colonos quienes cometieron salvajadas y se incrementaron tras la independencia. ¿Quieren culpar a alguien? Que miren a las castas de sus propios países y a sus propios tartarabuelos, que seguramente se amaron a sus indias tatarabuelas. Pero yo y mis antepasados siempre hemos vivido en España y no tenemos nada que ver con eso.

si los indios piensan eso

dicen shishi, un blanco exterminador!!! ah no, que es de la corona española que tanto nos protege:XX:

Volver