EXPAÑA
Atrapado en la Isla de Banoi
- Desde
- 27 Feb 2024
se ha creado otra multi, no me lo puedo creer jajajajajaIr al campo a hacer cositas regazos no cuenta como vida social, infraser poco equilibrado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se ha creado otra multi, no me lo puedo creer jajajajajaIr al campo a hacer cositas regazos no cuenta como vida social, infraser poco equilibrado.
ir al 100 montaditos es un detector de estultoes
Y que lo digas. Yo aprovechaba los 2x1 de pans and company que daban con entradas de cine.Ah, aquellos deliciosos tiempos de la universidad, tan tiesos como estábamos.
Suele ser el típico sitio donde van los Pacos y Charos para ahorrarse unos eurillos, con sus larvas correteando por el local y dando por pandero ante la indiferencia de sus padres.
guano tironucable.
Exacto. Para todo hay una edad. Con 18 lo suyo es ir al sitio más tirado del barrio porque los tragos son 10 céntimos más baratos.Ah, aquellos deliciosos tiempos de la universidad, tan tiesos como estábamos.
Mis padres son gente de izquierdas, llevan casados desde 1973 y no tienen perro.Mientras no vayan familias desestructuradas de gente de izquierdas analfabetos con perro....
Mis padres son gente de izquierdas, llevan casados desde 1973 y no tienen perro.
joróbate.
Al menos yo sé quienes son mis padres. Tú no puedes decir lo mismo.Pero te tienen a ti.
Que aproveche.
Al menos yo sé quienes son mis padres.