El gañanismo de ir al 100 montaditos

Otro hilo más en el que tengo que entrar a recordar a todos los pedazo de sucnors que CONSUMIR HOSTELERÍA ES TODO LO CONTRARIO A CONSUMO RESPONSABLE. DEJAD DE CONSUMIR HOSTELERÍA.

No sabia que siguiera existiendo esa cosa aparte que la cerveza y la comida son una fruta sarama y no tiene nada de barato en relacion calidac/precio

La gente estulto, dirás. Que vuestro CI de 50 no dé para más que para salir a puñeteros bares de cosa no es mi culpa.

Tranquilo, que yo sé socializar correctamente sin necesidad de tener que encontrar un bar de cosa. Ya lo entenderás.

calvicion pena que no murieses en la riada, a ver si el cancer de sidra de absorber pishas te mata por fin

Suele ser el típico sitio donde van los Pacos y Charos para ahorrarse unos eurillos, con sus larvas correteando por el local y dando por pandero ante la indiferencia de sus padres.
guano tironucable.
Si el otro día lunes a las 12 casi y niños pequeños liandola

Hace tiempo que no voy, pero mi impresión es que ha perdido calidad respecto de cuando empezó a popularizarse. Los montaditos suelen llevar mucho pan para poco contenido, a veces están quemados, si te pides algo que lleve más de 3 ingredientes fácil es que les falte alguno.

Yo alguna vez voy a uno que tiene una terraza enorme en un sitio tranquilo. No bebo mucho, pero bueno, la pela es la pela.

No suelo ir a esos sitios.
Solo voy cuando un colega se empeña en ir y por la cerveza a 2e. NUNCA A COMER.
Te tomas dos jarras y te quita la sed.

MEA ANTES DE SALIR.

El hilo va de gente que teniendo dinero va a esos sitios habiendo cientos de lugares excelentes en toda España.

ir al 100 montaditos es un detector de estultoes

Franquicia Paco... yo siempre flipo con las colas, no he ido nunca...
tiene una coa positiva que es el horario, yo fui una vez que sali deun cogreso en una zona turistica de un pueblo muy turistico, a las 16.30 h y ya todo estaba cerrado para comer, solo quedaba el 100 mondaditos que abre todo el dia

molaba poder decir un nombre falso o una frase. esto hace 8 años, pensaba que habrian quebrado por un escandalo, una quiebra o algo asi

Ir al campo a hacer cositas regazos no cuenta como vida social, infraser poco equilibrado.

Volver