El game pass de xbox

El sentido está es que ya no venden, lo han apostado todo a una carta, al juego en la nube, te suena Stadia, pues eso.

No es cierto que solo apuesten por la nube. Y yo de ti no me preocuparía mucho por los números que hagan en MS. Se viene oyendo del cierre de la división de videojuegos desde que tengo memoria y ahí siguen. Al final puros rumores sin fundamento mientras la división no ha parado de crecer en estudios y desarrolladores

Yo de ti no me preocuparía mucho por los números que hagan en MS. Se viene oyendo del cierre de la división de videojuegos desde que tengo memoria y ahí siguen. Al final puros rumores sin fundamento mientras la división no ha parado de crecer en estudios y desarrolladores

Quieren ser una editora, eso si solo software.

En todo lo que llevamos de hilo solo has expresado tus propios deseos. Espero que en otro tipo de debates aportes algo con mas enjundia.

Crees que no me joroba?, me gaste 270€ en una, más juegos digitales, se perfectamente que se convertirá en un pisapapeles en 2 o 3 años.

Has leído alguna vez la letra pequeña al comprar un juego, al iniciar un juego te has leído los términos de uso, en la parte de abajo dice que el juego no es tuyo, has comprado una licencia de uso y cuando ellos quieran cierran y ya no lo juegas, fin.

No hay corral para 3 gallos o mercado para 3 dispositivos.

Lo peor es que digo "Bueno, el Age of Empires II para Xbox salió en 2019, voy a buscar un juego físico de Age of Mitology que salió para la consola en 2024" y tampoco lo hay

Microsoft pasa de sacar juegos físicos

Le dije al de la tienda Game que deberían sacar esos juegos físicos y, en vez de darme la razón, se quedó callado con cara de enfado. Me recuerda a los empleados de bancos que te dicen que te vayas a hacer las cosas por tu cuenta al cajero. No se dan cuenta de que se joroban a sí mismos

No jorobes comprate un pc, siempre ha sido el nicho de los juegos de estrategia, yo tengo los age of empires y los compré todos casi regalados, el remaster del dos con todas las expansiones ni cinco euros.

Crees que no me joroba?, me gaste 270€ en una, más juegos digitales, se perfectamente que se convertirá en un pisapapeles en 2 o 3 años.

Has leído alguna vez la letra pequeña al comprar un juego, al iniciar un juego te has leído los términos de uso, en la parte de abajo dice que el juego no es tuyo, has comprado una licencia de uso y cuando ellos quieran cierran y ya no lo juegas, fin.

No hay corral para 3 gallos o mercado para 3 dispositivos.

Eso de las licencias te va a pasar con cualquier juego hoy día en cualquier plataforma. Son los tiempos que corren. Sin embargo lo de que vayan a cerrar es una fiebre de asustaviejas que te ha dado. Que hagas esa afirmación de una compañía pequeña o en quiebra pues mira, pero que lo digas de MS, como si dentro de dos añitos fueran a cerrar la compañía o a desactivar sus servidores es ridículo, incluso aunque la división de videojuegos cambiase de nombre o se dedicase a otra cosa, la compañía matriz seguiría existiendo y sus servidores con Azure también. Te repito que hay juegos de hace mas de 15 años a los que se puede seguir jugando con online y todo y les siguen dando soporte. Y de todas formas, aunque cayera un meteorito en la sede de MS y ésta desapareciera por completo, aún podrías seguir jugando en tu consola a los juegos no multijugador que tengas instalados en el almacenamiento interno o externo. Por ejemplo si ahora descargas los titulos propios singleplayer (no online) en un disco duro externo de varios TB, después del meteorito los podrías pasar cuando quieras al interno para jugar

Volver