Rafl Eg
Madmaxista
- Desde
- 3 Jun 2021
Me acabo de comprar una Xbox serie X
Quiero jugar al Age of Empires II y solo está disponible en Game Pass. Me he estado informando y es una especie de suscripción de 1 mes o 1 año para jugar a muchos juegos.
¿Pagas un dinero para poder jugar y pasado un periodo de tiempo te quedas sin nada?
Me parece fatal. Yo me compré una serie X (mucho más cara que la serie S) porque quería juegos físicos, para jugarlos ahora y dentro de 10 años si me diese la gana.
No pienso pagar ni un euro por no tener nada. Me espero a febrero y compro el Civilization VII, que creo que sale físico. Que le den por pandero a Microsoft
El Gamepass está bien para tener acceso a una colección de juegos sin pagar el precio completo por ellos, sobre todo para jugar a lanzamientos día 1 que van sacando, los mas recientes Indiana Jones o Stalker 2. Evidentemente al tratarse de una suscripción es como netflix, que puedes ver pelis mientras tengas la suscripción activa, aunque aparte de jugarlos con gamepass también puedes comprarlos dentro de la propia suscripción para acceder a ellos en cualquier momento aunque no tengas la suscripción activa.