El game pass de xbox

Me acabo de comprar una Xbox serie X

Quiero jugar al Age of Empires II y solo está disponible en Game Pass. Me he estado informando y es una especie de suscripción de 1 mes o 1 año para jugar a muchos juegos.

¿Pagas un dinero para poder jugar y pasado un periodo de tiempo te quedas sin nada?

Me parece fatal. Yo me compré una serie X (mucho más cara que la serie S) porque quería juegos físicos, para jugarlos ahora y dentro de 10 años si me diese la gana.

No pienso pagar ni un euro por no tener nada. Me espero a febrero y compro el Civilization VII, que creo que sale físico. Que le den por pandero a Microsoft

El Gamepass está bien para tener acceso a una colección de juegos sin pagar el precio completo por ellos, sobre todo para jugar a lanzamientos día 1 que van sacando, los mas recientes Indiana Jones o Stalker 2. Evidentemente al tratarse de una suscripción es como netflix, que puedes ver pelis mientras tengas la suscripción activa, aunque aparte de jugarlos con gamepass también puedes comprarlos dentro de la propia suscripción para acceder a ellos en cualquier momento aunque no tengas la suscripción activa.

Lo peor es que digo "Bueno, el Age of Empires II para Xbox salió en 2019, voy a buscar un juego físico de Age of Mitology que salió para la consola en 2024" y tampoco lo hay

Ten en cuenta que esos juegos son muy típicos de PC, sería raro que tuviesen versión para consola en físico. Bastante que hicieron la versión para consolas en digital.

De todas formas hoy día en pleno 2025, ese apego por lo físico huele ya un poco a rancio. Pregunta a los de Steam (la mayor plataforma de juegos en la actualidad) cuántos juegos tienen en físico... Está bien que en consolas aún haya ediciones en físico (sobre todo para que en un futuro se mantengan las ediciones Coleccionistas), pero es un sector que se está aminorando a pasos agigantados desde hace ya tiempo tanto en Xbox como en Playstation

Dicho sea tengo que decir que si te quedas sin internet, la consola no te servirá para casi nada.

Sin internet se puede jugar perfectamente en la consola, dependiendo del tipo de juego o del modo que tenga éste (lógicamente no vas a jugar a un multijugador online). Incluso puedes jugar sin internet a los juegos que ya tengas instalados del gamepass que no sean multijugador o que no requieran conexión permanente. Por lo que si estás en un sitio sin internet en un momento dado se puede jugar a cualquier juego con campaña o historia. De todas formas, ¿Quién a día de hoy, 4 de enero de 2025, no tiene internet aunque sea en el móvil para establecer una conexión? Y si el tema es que alguien no tenga suficiente dinero como para pagarse un internet, entonces su última preocupación debería ser jugar a videojuegos...

Ahora la pregunta, ¿por qué te pillaste la Xbox series X y no la ps5?, ¿sabes que que microsoft abandonará el hardware por una suscripción de servicio?, osea cuanto corten el grifo ni para ver películas en streaming, ya ni actualizaran el sistema.

Esto es una chorrada, ni van a abandonar el hardware (no hay ninguna confirmación oficial de esto) ni mucho menos van a dejar de actualizar el sistema, si hasta ya confirmaron el lanzamiento de nuevo hardware próximamente. Y lo que dices de "cortar el grifo" no tiene ningún sentido, cuando hay juegos de ellos lanzados hace mas de 15 años que aún tienen acceso a servidores con su online y todo

Sin internet se puede jugar perfectamente en la consola, dependiendo del tipo de juego o del modo que tenga éste (lógicamente no vas a jugar a un multijugador online). Incluso puedes jugar sin internet a los juegos que ya tengas instalados del gamepass que no sean multijugador o que no requieran conexión permanente. Por lo que si estás en un sitio sin internet en un momento dado se puede jugar a cualquier juego con campaña o historia. De todas formas, ¿Quién a día de hoy, 4 de enero de 2025, no tiene internet aunque sea en el móvil para establecer una conexión? Y si el tema es que alguien no tenga suficiente dinero como para pagarse un internet, entonces su última preocupación debería ser jugar a videojuegos...

Esto es una chorrada, ni van a abandonar el hardware (no hay ninguna confirmación oficial de esto) ni mucho menos van a dejar de actualizar el sistema, si hasta ya confirmaron el lanzamiento de nuevo hardware próximamente. Y lo que dices de "cortar el grifo" no tiene ningún sentido, cuando hay juegos de ellos lanzados hace mas de 15 años que aún tienen acceso a servidores con su online y todo

¿Dónde crees que guardan la partida?, ponte a jugar a un juego de la 360 o de la one en una series sin iniciar sesión, ya ni te digo en PS5 si no pagas suscripción la más básica ni guardar partida te deja.

Ahora es todo una xbox, el que manda es Nadella, Spencer ya es ni pincha ni corta, el hardware se acabo.

Por cierto, las consolas modernas que son? Un pc con una carcasa rara?

¿Dónde crees que guardan la partida?, ponte a jugar a un juego de la 360 o de la one en una series sin iniciar sesión, ya ni te digo en PS5 si no pagas suscripción la más básica ni guardar partida te deja.

Ahora es todo una xbox, el que manda es Nadella, Spencer ya es ni pincha ni corta, el hardware se acabo.
A ti como vasco los juegos que te gustan son los de tiros, no??

vasco jediondo fistro que vota a BILDU, eres guano

A ti como vasco los juegos que te gustan son los de tiros, no??

vasco jediondo fistro que vota a BILDU, eres guano

Anda el que faltaba el leonés-polaco vete a Polonia poco culto, ah no allí tampoco te aceptarían, debe ser estropeado no saber lo que eres, eres un argensimio, no puedes ser otra cosa.

Anda el que faltaba el leonés-polaco vete a Polonia poco culto, ah no allí tampoco te aceptarían, debe ser estropeado no saber lo que eres, eres un argensimio, no puedes ser otra cosa.

El friki este Topolillo que dice que el por ser vasco es mas europeo, no dice ser español, dice que es europeo, que alguien de leon o de cuaquier parte de España porque es ibérico ... un pobre orate

Pero si eres un fistro que ampara a malos y vota a partidos politicos separatistas y que no condenan años y años de crimenes , eres la peor guano de este foro

Encima los etarras son cobardes, los que llevan chandal del PSG se inmolan con dos corazones, los vascos te disparan por la nuca y se van corriendo... y cuando los pillaba la gc lloraban y decian que no les pegaran ajjaja, tengo primo gc en euskadi y decia que son los mas fistro y ardilla de España, que se miccionan encima escondidos en armarios

un jovenlandés de esos que hay en el pais vasco a punta pala es mas hombre que tu

Que no, hombre, que no. Eso del "hardware se acabó", no sé de dónde lo sacas, pero no es cierto si nos atenemos precisamente a las palabras del propio Spencer y demás dirigentes de la compañía, que ya han dicho que habrá próximo hardware.

Y lo de iniciar sesión o no me parece un poco tontería. Es como si yo te digo "ponte a escribir un mensaje en burbuja sin iniciar sesión, no te deja", tan sencillo de solucionar como activar la conexión de tu propio móvil para loguearte en burbuja. Respecto a la consola sí puedes loguearte y jugar sin conexión (acabo de hacerlo ahora mismo solo para comprobarlo antes de responderte). Otra cosa son ciertos juegos antiguos de anteriores generaciones que van por retrocompatibilidad pura, por lo que sí necesitan conexión para realizar esa acción, pero en los juegos correspondientes a la generación a la que pertenece la consola no es necesario.

Ahora la pregunta, ¿por qué te pillaste la Xbox series X y no la ps5?, ¿sabes que que microsoft abandonará el hardware por una suscripción de servicio?, osea cuanto corten el grifo ni para ver películas en streaming, ya ni actualizaran el sistema.
ademas eres un friki que solo juega a maquinitas jejeje

puro demorado, que clase de iluso se pone a decir en serio que es mas europeo qeu nadia porque es vasco, ?? que no erees español, eres europeo ...jajaj tarado

niñato , que eres un nini que no sabe ni de que va la vida, encima FEO que los vascos sois feos , orejudos, narigudos, cara largas... eres lo mas parecido a un personaje, el vasco el el personaje de europa

Que no, hombre, que no. Eso del "hardware se acabó", no sé de dónde lo sacas, pero no es cierto si nos atenemos precisamente a las palabras del propio Spencer y demás dirigentes de la compañía, que ya han dicho que habrá próximo hardware.

Y lo de iniciar sesión o no me parece un poco tontería. Es como si yo te digo "ponte a escribir un mensaje en burbuja sin iniciar sesión, no te deja", tan sencillo de solucionar como activar la conexión de tu propio móvil para loguearte en burbuja. Respecto a la consola sí puedes loguearte y jugar sin conexión (acabo de hacerlo ahora mismo solo para comprobarlo antes de responderte). Otra cosa son ciertos juegos antiguos de anteriores generaciones que van por retrocompatibilidad pura, por lo que sí necesitan conexión para realizar esa acción, pero en los juegos correspondientes a la generación a la que pertenece la consola no es necesario.

Spencer ni pincha ni corta, el que manda ahora es Nadella, lo ha dicho muy claro han redefinido lo que serán ahora la clientela de xbox, se acabo el hardware cualquiera con acceso a la app de game pass es una xbox, han enterrado su hardware, fin.

ademas eres un friki que solo juega a maquinitas jejeje

puro demorado, que clase de iluso se pone a decir en serio que es mas europeo qeu nadia porque es vasco, ??

niñato , que eres un nini que no sabe ni de que va la vida, encima FEO que los vascos sois feos , orejudos, narigudos, cara largas... eres lo mas parecido a un personaje, el vasco el el personaje de europa

¿Quién te ha invitado a este foro petulante?

Volver