El game pass de xbox

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Me acabo de comprar una Xbox serie X

Quiero jugar al Age of Empires II y solo está disponible en Game Pass. Me he estado informando y es una especie de suscripción de 1 mes o 1 año para jugar a muchos juegos.

¿Pagas un dinero para poder jugar y pasado un periodo de tiempo te quedas sin nada?

Me parece fatal. Yo me compré una serie X (mucho más cara que la serie S) porque quería juegos físicos, para jugarlos ahora y dentro de 10 años si me diese la gana.

No pienso pagar ni un euro por no tener nada. Me espero a febrero y compro el Civilization VII, que creo que sale físico. Que le den por pandero a Microsoft

Lo peor es que digo "Bueno, el Age of Empires II para Xbox salió en 2019, voy a buscar un juego físico de Age of Mitology que salió para la consola en 2024" y tampoco lo hay

Microsoft pasa de sacar juegos físicos

Le dije al de la tienda Game que deberían sacar esos juegos físicos y, en vez de darme la razón, se quedó callado con cara de enfado. Me recuerda a los empleados de bancos que te dicen que te vayas a hacer las cosas por tu cuenta al cajero. No se dan cuenta de que se joroban a sí mismos

Quiero jugar al Age of Empires II y solo está disponible en Game Pass. Me he estado informando y es una especie de suscripción de 1 mes o 1 año para jugar a muchos juegos.

¿Pagas un dinero para poder jugar y pasado un periodo de tiempo te quedas sin nada?

Me parece fatal. Yo me compré una serie X (mucho más cara que la serie S) porque quería juegos físicos, para jugarlos ahora y dentro de 10 años si me diese la gana.

No pienso pagar ni un euro por no tener nada. Me espero a febrero y compro el Civilization VII, que creo que sale físico. Que le den por pandero a Microsoft

El game pass no vale la pena, si te interesa un par de juegos te sale más a cuenta comprarlos cuando llegan ofertas que sale cada poco tiempo que el game pass, agregate ese juego y los que te interesen en tu lista y te avisara cuando haya ofertas del 50% u 80% te los compras por 10€.

Por cierto si estas pensando en jugar al Age of Empires II por el juego online, te digo de antemano que los servidores están casi siempre vacíos y cuando encuentras a alguien el juega en PC tu con mando y mete una paliza de campeonato en 20 minutos se acabo la partida.

El game pass no vale la pena, si te interesa un par de juegos te sale más a cuenta comprarlos cuando llegan ofertas que sale cada poco tiempo que el game pass, agregate ese juego y los que te interesen en tu lista y cuando haya ofertas del 50% u 80% te los compras.
Me parece razonable

Pero creo que el Age of Empires II no está disponible por separado actualmente

Seguro que no has leído esto, lo vuelvo a poner.

Por cierto si estas pensando en jugar al Age of Empires II por el juego online, te digo de antemano que los servidores están casi siempre vacíos y cuando encuentras a alguien el juega en PC tu con mando y te mete una paliza de campeonato en 20 minutos se acabo la partida.

Me parece razonable

Pero creo que el Age of Empires II no está disponible por separado actualmente

Esta dividido entre el básico y el pack completo con todos los dlc. Tengo el básico, lo compre por el juego online, es decepcionante, vacío y cuando encuentras a alguien es crossplay con los de PC, resultado paliza en 20 minutos.

Seguro que no has leído esto, lo vuelvo a poner.

Por cierto si estas pensando en jugar al Age of Empires II por el juego online, te digo de antemano que los servidores están casi siempre vacíos y cuando encuentras a alguien el juega en PC tu con mando y mete una paliza de campeonato en 20 minutos se acabo la partida.

El Age of Empires II se puede jugar con teclado y ratón en una Xbox serie X. Tiene varias entradas USB para eso

Compra códigos de Game Pass de países como la india, no es coña, luego los activas desde tu cuenta de Microsoft con una VPN de ese mismo país, la diferencia es bestial, puedes conseguir un año de Gamepass por 30 euros haciendo este truco, si lo contratas desde España son 200 euros.

Que los tengas en físicos da exactamente igual, todos los juegos se conectan a los servidores del juego osea de la desarrolladora para guardar partida o para los trofeos, o simplemente para estadísticas del jugador, cuando a la empresa cierre el servidor tendrás un bonito pisapapeles tanto de consola como de los juegos, sobre todo el juego porque sino inicias sesión no juegas, si acaso te deja jugar, algunos te dejan no guarda partida.

Compra códigos de Game Pass de países como la india, no es coña, luego los activas desde tu cuenta de Microsoft con una VPN de ese mismo país, la diferencia es bestial, puedes conseguir un año de Gamepass por 30 euros haciendo este truco, si lo contratas desde España son 200 euros.

Muy bien y se arriesga que Microsoft la banee la cuenta y la consola.

El Age of Empires II se puede jugar con teclado y ratón en una Xbox serie X. Tiene varias entradas USB para eso

Pero la interfaz no es la misma, es un caos, los aldeanos hacen los que les da la gana, tienes tal cantidad unidades que prácticamente los dejas a su bola, no es el mismo juego que el de pc, está diseñado para jugar en consola y con gente de consola, metieron el crossplay porque hay muy pocos que tienen la consola y ya ni te digo el juego, es un juego para jugar online, ¿quién juega contra la máquina a día de hoy?

Para reunir a tus ejércitos tardas 5 veces más que uno de pc.

Dicho sea tengo que decir que si te quedas sin internet, la consola no te servirá para casi nada.

Ahora la pregunta, ¿por qué te pillaste la Xbox series X y no la ps5?, ¿sabes que que microsoft abandonará el hardware por una suscripción de servicio?, osea cuanto corten el grifo ni para ver películas en streaming, ya ni actualizaran el sistema.

Volver