*log
Madmaxista
- Desde
- 7 Ago 2013
Con la pasta que habra cobrado por hacer la saga de "Crepusculo", no se para que se mete en esos problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por que en un mundo sin energía disponible solo queda el negocio de las drojas y el vicio en general.No entiendo que en un foro de emprendedores preocupe más que el estado desregule y permita la venta y tráfico de drojas a que el estado deje de asfixiar a la gente que honradamente quiere trabajar como autónomo con un negocio legal.
Lo dudo, en España no hay mafia por que el estado hace esa función.Si se hubiese venido a España, esto no le hubiese pasado, y podría estar disfrutando de las discotecas, el mar y el pescaíto frito.
Por que el estado y especialmente el sistema bancario lo necesita como el aire, recuerde que de la crisis del 2008 se salió gracias al dinero que movían las drojas en su función blanqueo.sip eso que dices es "teoricamente posible" aunque no creo que se haga
....porque entonces como xplicas que se siga vendiendo cosas ilegales en la deep web ?
RECORDAD TODOS, el trafico de órganos está ahí pero nadie lo airea, como si no existiera, es un crimen de rico muy rico.Pregúntele a la CIA, DEA, FBI, Interpol, etc.
Quizás interesa tener controlado los bajos fondos y la mejor manera es atraer a gente a una red supuestamente anónima para que se identifiquen, bueno se identifiquen ellos o su PC les identifique a ellos.
Si soy un fabricante de drojas de diseño, en el momento que use TOR para vender mi mercancía, al 100% ya estaré identificado y en algún panel se encenderá una bombillita roja. Dependiendo de lo interesante que sea yo como camello o fabricante de drojas, ya me enviarán antes o después a la policía a mi casa, o quizás les interese primero estudiarme para saber con quién me relaciono y si formo parte de algo más grande o solo soy un friki de la química recreativa.
Los servicios de inteligencia si quieren controlar algo, lo primero que tienen que hacer es saber quien o quienes son los que cortan el bacalao, después hay que infiltrarse dentro de la organización y una vez dentro, mover los hilos para que esa organización la controle la agencia de inteligencia de turno, que llenará la organización de topos o gente, para que dirija esa organización, quizás con fines "indeterminados".
Evidentemente para que la trampa funcione hay que dejar que muchos delincuentes de medio pelo usen esa red, por que si los pillan, está claro que la red no es segura y nadie la usaría, con lo que la fuente de información que puede proporcionar esa red se va a la miércoles.
Y da igual que sea TOR o lo que sea, ya lo he dicho, no hay posibilidad de ningún tipo de no ser identificado. El PC ya se encarga de identificarte de mil y una maneras y aunque todo sea seguro, en una actualización del SO, del navegador, del plugins, del firmware del router, de lo que os de lagan ya estaréis identificado y no hay más.
Lo dudo, aquí hay más de lo que nos dicen y muy especialmente la NSA, igual que a Unabomber.Y lo pillaron por iluso
Lo dudo, aquí hay más de lo que nos dicen y muy especialmente la NSA, igual que a Unabomber.
Si se hubiese venido a España, esto no le hubiese pasado, y podría estar disfrutando de las discotecas, el mar y el pescaíto frito.
Esa es la excusa que utilizan los gobiernos para convertirte cada vez más en su esclavo y nada tiene que ver con Ross Ulbricht.