Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijate que ejemplo han dado que Silk Road ya esta reabierto ::
---------- Post added 31-may-2015 at 05:31 ----------
Este tio creo una plataforma en la deep web para que la gente vendiese droja (tal como si fuese ebay) a clientes. Era tan descarado que si entrabas a echar un ojo podias ver que los vendedores incluso ponian fotos del producto.
Como era en la deep web, no se podian conocer las identidades de los vendedores o consumidores. Todo esto teoricamente, porque se rumorea que hace ya unos años que la intelgencia americana tiene un sistema para poder rastrear a usuarios concretos y controlados si disponen del tiempo suficiente. Y supongo que seria asi como pillaron al tipo este.
el tipo tampoco era tan malo, tenia una norma en la web por la que no se admitian armas de destruccion masiva, quicir, podia haber sido peor ;P
¡JA! muy liberal no sería.![]()
El mito es lo que dices, que en internet no hay privacidad,y por vagancia la gente va a lo facil. Obviamente en facebook,twitter whatsapp, etc.. Das tu infrmacion en bandeja, pero sí hay utilidades que protegen tu privacidad, usando la encriptacion.
De ahi que hasta haya salido obama diciendo que habria que ilegalizar la encriptacion para protegernos del terrorismo.
El único sistema de encriptación seguro es el de los libros de claves única en formato papel, todo lo demás está sujeto a que el propio ordenador envíe un aviso de que el usuario está usando un programa de encriptación u otro.
El hardware también está lleno de puertas traseras y todo lo que esté en un ordenador, es susceptible de ser procesado, espiado, copiado, enviado o lo que sea por el que a diseñado el sistema operativo, el navegador de Internet o lo que sea.
Desde que se enciende el ordenador, el SO envía información de vd a una dirección de Internet, si no lo hace el SO lo hará el navegador y si no lo harán los plugins y si no los codecs y si no...., así que da igual que se use el sistema que se usa para entrar en Internet, el propio ordenador ya se encarga de identificarle en la red de mil y una maneras y si no es el software será el hardware y si no el router, en definitiva, que se haga lo que se haga se sabe perfectísimamente quién es vd, que hace, que ha hecho, que le gusta, que opina, cuales son sus tendencias, etc y ya con lo de los móviles pues es para cagarse. La gente lleva una radiobaliza vía satélite que envía continuamente su posición, donde está, donde a estado, con quienes se relaciona, con quién habla por teléfono, durante cuanto tiempo, a que horas, etc, etc, etc, etc, etc, etc y encima hasta el propio contrato del sistema operativo del móvil le dice que el teléfono puede trascribir lo que se dice cerca de él y enviarlo por Internet sin previo aviso, que esto es directamente un delito, pero parece que hace nada contra una cosa tan peligrosa e ilegal, ni la agencia de protección de datos Europea ni nada, como si eso de que un dispositivo te esté grabando y enviando lo que dices en una conversación privada fuese algo completamente normal.
Yo creo que la gente no es consciente de que la privacidad no existe, eso es un mito por mucho que digan que si programas de encriptación, que si redes seguras, que si esto o lo otro.
No hay ninguna privacidad, tu navegador está vendiéndote cada vez que lo usas, tu SO nada más encender el PC ya está diciendo a una empresa en otra parte del planeta, quién eres y que haces. Algunos piensan que Linux es un SO seguro y tal y pascual, pues eso es falso, Linux si usa Flash, está ejecutando un programita de código cerrado, que hará lo que le de la gana. Si usa codec compatibles con Microsoft o el que sea, igual y aunque no lo hagan, cuando navegas y te identificas en un servicio de google, te comes la cookie y se asocian mil y una características de tu PC con un usuario de algún servicio de google como un correo electrónico y cada vez que te pasees por Internet, las web con publicidad de google aun borrando las cookies, sabrán por tus metadatos perfectamente quien eres.
Y repito, por mil y una cosas que no voy a detallar por que sería larguísimo de explicar, NO HAY PRIVACIDAD POSIBLE EN INTERNET, eso es imposible para un usuario normal, que use su PC para cosas normales.
sip eso que dices es "teoricamente posible" aunque no creo que se haga
....porque entonces como xplicas que se siga vendiendo cosas ilegales en la deep web ?
sip eso que dices es "teoricamente posible" aunque no creo que se haga
....porque entonces como xplicas que se siga vendiendo cosas ilegales en la deep web ?
Si soy un fabricante de drojas de diseño, en el momento que use TOR para vender mi mercancía, al 100% ya estaré identificado y en algún panel se encenderá una bombillita roja.
Ese es el tema. Un fabricante o un traficante mediano jamás usarán un medio como internet. Eso se lo dejan a los traficantes de bajo nivel. Los vendedores de internet en el tráfico son como los etnianos, simple menudeadores y poco mas.
la cosa es que no habia ni gas vx ni bombas nucleares, ni siquiera de las pequeñas
y yo siempre he querido una de cada, pero no hay manera de encontrarlas (la aficion de los tios por los coches y las tias por los zulos es de SOSAINAS y aburridos)
Claro, pero a través del pequeño camello se puede encontrar al grande.
Que no se puede comprar una bomba nuclear ni gas VX lo dices tu... el problema es que no tengas suficiente dinero.
---------- Post added 31-may-2015 at 19:56 ----------
La mayoria de la gente que vende por internet son pequeños productores, especialmente de drojas sinteticas. Es muy sencillo extraer en casa alcaloides del estramonio, sintetizar metanfetamina, cultivar marihuana...
Lo que nunca entendi es como te la envian a casaienso:
yo iba a ver si me dejaban pagar la bomba nuclear a plazos ;P
Pregúntele a la CIA, DEA, FBI, Interpol, etc.
Quizás interesa tener controlado los bajos fondos y la mejor manera es atraer a gente a una red supuestamente anónima para que se identifiquen, bueno se identifiquen ellos o su PC les identifique a ellos.
Si soy un fabricante de drojas de diseño, en el momento que use TOR para vender mi mercancía, al 100% ya estaré identificado y en algún panel se encenderá una bombillita roja. Dependiendo de lo interesante que sea yo como camello o fabricante de drojas, ya me enviarán antes o después a la policía a mi casa, o quizás les interese primero estudiarme para saber con quién me relaciono y si formo parte de algo más grande o solo soy un friki de la química recreativa.
Los servicios de inteligencia si quieren controlar algo, lo primero que tienen que hacer es saber quien o quienes son los que cortan el bacalao, después hay que infiltrarse dentro de la organización y una vez dentro, mover los hilos para que esa organización la controle la agencia de inteligencia de turno, que llenará la organización de topos o gente, para que dirija esa organización, quizás con fines "indeterminados".
Evidentemente para que la trampa funcione hay que dejar que muchos delincuentes de medio pelo usen esa red, por que si los pillan, está claro que la red no es segura y nadie la usaría, con lo que la fuente de información que puede proporcionar esa red se va a la miércoles.
Y da igual que sea TOR o lo que sea, ya lo he dicho, no hay posibilidad de ningún tipo de no ser identificado. El PC ya se encarga de identificarte de mil y una maneras y aunque todo sea seguro, en una actualización del SO, del navegador, del plugins, del firmware del router, de lo que os de lagan ya estaréis identificado y no hay más.