El fraude de la vitamina B12

Por desgracia tu alimentación no es estrictamente vegetariana, y tu caso no sirve para validar la consigna del OP.

las semillas pueden clasificarse en tres grupos, oleaginosas, leguminosas y cereales, las oleaginosas son muy nutritivas y si se les aplica calor se destruirían sus nutrientes, las leguminosas si es necesario cocerlas, aunque el libro recomienda germinarlas, y los cereales es mejor evitarlos o consumir poca cantidad

Una duda más, a ver si lo sabes. Llevo un tiempo preguntándome donde podría encontrar la información química COMPLETA de cada alimento. Me refiero a que en Wikipedia y en los envases pone vitaminas y minerales, pero me gustaría saber qué otros compuestos hay, por ejemplo: polifenoles, antocianinas... todo, hasta la última molécula. ¿Existe una base de datos o algo parecido?

Una duda más, a ver si lo sabes. Llevo un tiempo preguntándome donde podría encontrar la información química COMPLETA de cada alimento. Me refiero a que en Wikipedia y en los envases pone vitaminas y minerales, pero me gustaría saber qué otros compuestos hay, por ejemplo: polifenoles, antocianinas... todo, hasta la última molécula. ¿Existe una base de datos o algo parecido?
el mejor libro que he visto fué editado por los adventistas, son cristianos que no comen animales, era un libro blanco de pasta dura de unas 400 hojas, no sé que tan completo esté pero describía a detalle el contenido de bastantes frutas y hortalizas, si hubiera tenido el dinero lo hubiera comprado

el mejor libro que he visto fué editado por los adventistas, son cristianos que no comen animales, era un libro blanco de pasta dura de unas 400 hojas, no sé que tan completo esté pero describía a detalle el contenido de bastantes frutas y hortalizas, si hubiera tenido el dinero lo hubiera comprado

¿Sabes el nombre del autor?

No estás distinguiendo vegetarianos de veganos. Un clásico entre la gente analfabeta que opina sin tener la menor idea : )

Cuántas veces escuché a expertos de 100 Montaditos como tú decir que no podía vivir sin comer animales. Y llevo desde 2006 exactamente.

Y los veganos más de lo mismo: lo único que deben tomar especial es un suplemento de B12 que yo sí obtengo del huevo y los lácteos.

Eso son hechos objetivos. Cualquier vaguedad añadida es pura charlatanería. Como siempre.

Volver