Tag Majal(encima hasta te dediqué uno molón
) , ARV, Asteriscos, Habló El Presi, Poto enchufario, la suegla de fumanchú, explimidol...
jorobar
por -> en español se dice "para" no gustarte los multis, te hiciste una buena colección :XX: :XX:
Claro, ¡si
lo avisé en mi hilo de reportes!
Avisé que si mis reportes no valían una cosa a ver si hacían huelga también con los reportes hacia mis faltas.
Y que iba a ejercer los mismos "derechos exclusivos" de los ponys que creyera oportuno.
Mandé enlaces al hilo al Presi, a querido líder...y nadie contestó , así que supuse concedida la petición por
"silencio administrativo".
Además Harold dijo en el hilo de reportes(el de querido líder, el hilo trolleado)como única respuesta antes de poner sus dibujitos y comentarios de trolleo:
"access es tu amigo". shishioooo, ¡la señal! access para llevar la cuenta de los multis y contraseñas. ¡Más claro agua!:
:
Y lo hice desde el baneo por "mencionar muertos" viendo que el reportado multi que empezó el asunto por el que mencioné al difunto seguía ahí tan latinoamericano y encima posteando en el hilo de mi baneo.
Acompañado de otros multis reportados que tampoco eran baneados y desfilaban por los hilos de mis baneos(y luego los de mis multis)
De hecho algunos siguen por aquí, tras todos esos míos baneados.
El problema no es que yo hiciera muchos multis sino que
otros no tienen que hacer tantos porque pueden pasarse todo el baneo con el mismo multi. Incluso con multis ya reconocidos hasta por ellos mismos.
¿Me explicas ese misterio?
Así que sí señora, una buena colección pues me duraba cada uno un día o con uno ni llegué a postear (Habló El Presi).
Y cuando me vuelvan a banear volverá mi colección , aunque tendré menos suerte que los multis que tiene jackman sin tocar, por ejemplo.
La diferencia es: ¿me vas visto insultar con algún multi? y eso que lo tengo a huevo, sabiendo que serán baneados igualmente.
Compara con bombacha el señor multi de Topo que además de multi que ha durado mucho ha estado insultando a gusto hasta que... apuesto que ha sido reportado por alguien más que por mí (con los antecedentes de burradas reportadas sin consecuencias...no me creo que haya sido solo por reportes míos)