El foro se está muriendo

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Se abren muy pocos hilos, los post son de muy bajo nivel, además de que se postea cada vez menos. ¿Que está pasando con el foro?

Se abren muy pocos hilos, los post son de muy bajo nivel, además de que se postea cada vez menos. ¿Que está pasando con el foro?

L@s perseguidores de multis se lo están cargando, para quedarse ell@s con todo el pastel :roto2:

Así está, aburrido como el Libro de Petete, que ni enseña ni entretiene

Tienes razón, se postea mucho menos.

Yo desde que se fué Minsky Moment se que la cosa está mal.

Al menos quedamos Angewomon y yo diciéndonos cositas bonitas. :D

Yo creo que como el 80% de los participantes de burbuja eran PePeros reconcentrados que lo único que hacían era criticar al PSOE, ahora que tienen mayoría absoluta ya no tienen de que hablar, así que por eso no se abren apenas hilos y la participación es muy baja.

Es lo que tiene favorecer a unas ideologías en contra de otras, que cuando la cosa cambia, te quedas solo, ¿no querido líder..?

Yo creo que como el 80% de los participantes de burbuja eran PePeros reconcentrados que lo único que hacían era criticar al PSOE, ahora que tienen mayoría absoluta ya no tienen de que hablar, así que por eso no se abren apenas hilos y la participación es muy baja.

Es lo que tiene favorecer a unas ideologías en contra de otras, que cuando la cosa cambia, te quedas solo, ¿no querido líder..?

O tal vez desde que este foro está invadido de gente como tu que no aporta nada los foreros huyen.

Qué ideología se favorece más que otras??????

Porque Sopaajo campa a sus anchas, el subforo de la huelga general lo tenéis lleno de manifiestos a favor de la huelga o similares.

Troll Esponja ha sido baneado y por poco tiempo tras muchísimo tiempo insultando incluso a alguna gente, y abriendo hilos a raudales o cosas así.

Qué ideología es la que se favorece?? :S

Los liberales tampoco son mayoría en el foro.

Yo creo que el problema es más bien que o bien la situación económica mundial se está normalizando dentro de la gravedad de la crisis y ya aburren las mismas noticias siempre, o bien la gente está tan cansada que ya no tiene ganas de bromear con el MadMax y demás después de verlo día sí día no en la realidad.

Dodaltel, eres un chascoso...ya van dos veces con la misma cantinela.

Abre tú algún hilo de calidad y deja de darla.

Yo no aporto nada, soy un lurker, leecher y a veces troll, y puedo confirmar con total certeza que el nivel del foro ultimamente es una PxxA Mixxda. La censura ideológica, los cibersorallos y la consecuente huida de los grandes de este foro han dejado esto al nivel del Tuenti.

¡Escribid más y mejor! ¡Qué me aburro!

Yo no aporto nada, soy un lurker, leecher y a veces troll, y puedo confirmar con total certeza que el nivel del foro ultimamente es una PxxA Mixxda. La censura ideológica, los cibersorallos y la consecuente huida de los grandes de este foro han dejado esto al nivel del Tuenti.

¡Escribid más y mejor! ¡Qué me aburro!

Repito: Qué censura ideológica hay en Burbuja.info?? :confused::confused::confused::pienso::pienso:

Volver