Lo pregunto en serio. Veo poquísimos mensajes. Ya sé que empieza el veranito pero este foro se componía principalmente de gente poco estacional:
1.- Empresarios y gente de negocios, e informáticos de ideología liberal interesados en la economía. Estos se fueron ya en 2015.
2.- Lazis y nazis. Éstos, muchos de ellos CMs, antes no descansaban ni en verano.
3.- Ninis cincuentones y otros casos de psiquiátrico aún más graves. Ninguno de ellos hace ejercicio ni tiene una vida social compatible con el aire libre.
4.- Esforzados funcionarios que nos salvan la vida a todos de 8 a 3, que hasta julio o agosto aún trabajan. Mejor dicho, hasta julio o agosto aún acuden a su puesto laboral.
5.- Forococheros de última hornada expulsados del ambiente tolerante y respetuoso con la libertad de aquel foro y "luchadores lisensiados isquierdistas solidarios" que vinieron para acá siguiéndolos para hacer méritos ante el Comisario del Partido que luego decide los enchufitos en las concesiones de nacionalidad española y en los chiringuitos subvencionados de Colau y Más Miseria. Estas incorporaciones han sido muy recientes y me extraña que se hayan cansado tan pronto.
No hay casi nadie ¿Son ellos o soy yo?