El foro está roto. Están desapareciendo hilos sin control.

Este último año he notado un gran borrado de hilos, bloqueo de nuevos comentarios en hilos con pocas páginas y sobre todo la saturación de hilos de cosa en el subforo principal de Economía

Burbuja es un foro altamente monitorizado e intervenido por las "autoridades"

Sed listos, y haceros una copia de cualquier hilo valioso en el foro nuevo que hemos montado.

Doy enlace por privado.
crees que alguien va a ir a tu pocilga siendo un puñetero comunmierdista, pagado por las élites a cazar a incautos para pasarles los datos a tus jefes, que te enculan a cambio de un sueldo mísero, puñetero con poca gracia hijo de frutaaaaaa? EN TUS puñeteroS MUERTOS ME CAGO *******ASTA GENOCIDA !

Es posible que alguno de los foreros revelación de querido líder pudiese ir a la guandoca y en consecuencia decidieron borrarlo todo
O puede que alguien haya guardado los hilos en alguna parte para que nadie borre esos mensajes.
No creo que borren esos mensajes porque no desaparecen del número de mensajes de perfil, simplemente, el creador de ese contenido, deja de tener acceso a él.
Sería interesante comprobar si desaparecen también de burbuja o sólo están ocultos y también comprobar si aparecen o no en búsquedas goolge.

Me hace gracia que después, se anuncie así:
IMG_20210424_045747.jpg

También noté en mi puntuación la pérdida de bastantes mensajes, y eso que no soy de los que más escribe...

Seguramente tenga que ver con algún apretón de gónadas que le han dado al señorito del cortijo. Tal vez algún tema caliente: los chavales inocentes de Pamplona, denuncias falsas de violaciones puestas por mujeres, delitos de pardos y sinpapeles, hemeroteca que saque los colores al partido extremoizquierdista filoetarra podemita de la rata chepuda, la afición del gibado lider por papos frescos cornamentando a la cajera ministra felatriz, meterse con los calvos y con los que llevan tricilíndricos, criaturas fantásticas del multiverso LGTBDJEOSP y sus disforias sensuales...

Son muchos los colectivos que se pueden molestar con la LIBERTAD DE EXPRESIÓN que debería reinar en este foro y en un estado de derecho democrático.

Os menciono porque he investigado un poco más:
  • He encontrado un hilo que no sale en mis búsquedas internas pero sí está en Google.
  • Tengo 3 páginas más de resultados al buscar mis publicaciones hoy que a principios de semana.
  • Hay varios hilos protestando por el foro, uno de ellos sugiere que no se muestran algunas publicaciones según la hora del día.
No está todo perdido.

Por cierto, los habeis buscado en la busqueda de google para comprobar si han sido borrados?
Porque la busqueda de burbuja sí que es pésima con cambios constantes en ella desde hace muchos meses
En mi caso tengo 2379 mensajes y si busco solo me aparecen 16 páginas de mensajes, si cada pagina tiene 35 mensajes me salen unos 560 mensajes. Me han borrado casi 2000 mensajes.
O puede que alguien haya guardado los hilos en alguna parte para que nadie borre esos mensajes.
No creo que borren esos mensajes porque no desaparecen del número de mensajes de perfil, simplemente, el creador de ese contenido, deja de tener acceso a él.
Sería interesante comprobar si desaparecen también de burbuja o sólo están ocultos y también comprobar si aparecen o no en búsquedas goolge.

Me hace gracia que después, se anuncie así:
Ver archivo adjunto 637089
También noté en mi puntuación la pérdida de bastantes mensajes, y eso que no soy de los que más escribe...

Seguramente tenga que ver con algún apretón de gónadas que le han dado al señorito del cortijo. Tal vez algún tema caliente: los chavales inocentes de Pamplona, denuncias falsas de violaciones puestas por mujeres, delitos de pardos y sinpapeles, hemeroteca que saque los colores al partido extremoizquierdista filoetarra podemita de la rata chepuda, la afición del gibado lider por papos frescos cornamentando a la cajera ministra felatriz, meterse con los calvos y con los que llevan tricilíndricos, criaturas fantásticas del multiverso LGTBDJEOSP y sus disforias sensuales...

Son muchos los colectivos que se pueden molestar con la LIBERTAD DE EXPRESIÓN que debería reinar en este foro y en un estado de derecho democrático.

Seguramente tenga que ver con algún apretón de gónadas que le han dado al señorito del cortijo.

jajajajaja :D eufórias sensuales

Volver