L LadyBell_borrado Guest Desde 3 Ene 2011 Mensajes 3.660 Reputación 1.712 Lugar Pongamos que hablo de Madrid 7 Mar 2012 #31 visaman dijo: el principal ya no da ni miedo Hacer clic para expandir... Si, me he dado una vuelta por el principal y se a convertido en una guarde 2 :XX::XX:
visaman dijo: el principal ya no da ni miedo Hacer clic para expandir... Si, me he dado una vuelta por el principal y se a convertido en una guarde 2 :XX::XX:
YyoMeReiaDeMiAbuela_borrado Guest Desde 7 Sep 2011 Mensajes 5.992 Reputación 4.102 7 Mar 2012 #32 LadyBell dijo: Si, me he dado una vuelta por el principal y se a convertido en una guarde 2 :XX::XX: Hacer clic para expandir... Y la guarde es forocoches 2, es la ley de murfi, si algo puede salir mal, saldra peor... es como los alemanes, saben que es solo cuestion de tiempo que la corrupcion griega hispanistani los absorba a ellos tambien xD
LadyBell dijo: Si, me he dado una vuelta por el principal y se a convertido en una guarde 2 :XX::XX: Hacer clic para expandir... Y la guarde es forocoches 2, es la ley de murfi, si algo puede salir mal, saldra peor... es como los alemanes, saben que es solo cuestion de tiempo que la corrupcion griega hispanistani los absorba a ellos tambien xD
S Syntax error Madmaxista Desde 25 Jun 2011 Mensajes 369 Reputación 295 7 Mar 2012 #33 YyoMeReiaDeMiAbuela dijo: Y la guarde es forocoches 2, es la ley de murfi, si algo puede salir mal, saldra peor... es como los alemanes, saben que es solo cuestion de tiempo que la corrupcion griega hispanistani los absorba a ellos tambien xD Hacer clic para expandir... No sera por lo que escribe la peña,1000 personas hay ahora y no escribe ni el tato,igualito que en FC hoygan.
YyoMeReiaDeMiAbuela dijo: Y la guarde es forocoches 2, es la ley de murfi, si algo puede salir mal, saldra peor... es como los alemanes, saben que es solo cuestion de tiempo que la corrupcion griega hispanistani los absorba a ellos tambien xD Hacer clic para expandir... No sera por lo que escribe la peña,1000 personas hay ahora y no escribe ni el tato,igualito que en FC hoygan.