El foro está muerto

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
No se abren apenas hilos y los que se abren tienen bastante poco interés, además de que pocos postean en ellos y por lo general, son siempre los mismo.

¿Que está pasando con el foro, lleva ya como una semana o algo más, más muerto que vivo?

La calma que precede la tempestad.

En cuanto salten las algaradas callejeras, el foro entrará en ebullición.

Esta sinfonía se encuentra en un in-pass.

Los hombres de Sherwood se agazapan en la umbría mientras ven pasar la procesión de los nuevos "liberados" que preceden a sus amos.

Oigo los primeros compases de las flautas en el bosque.

Se hacen los muertos pero todos sabemos que esperan con impaciencia la acción de justicia.

Soldados del foro, invocad a vuestros maestros. Éstos se revelarán en el oportuno momento... :cool:

En serio, yo veo como que está todo el mundo en una especie de expectativa milenarista. Esperamos señales pero las tememos.

Última edición:
Pues yo he intentado animar un poco el cotarro picando a Luisito2 en -ir y me han echado por decir que escribía tochos infumables (una verdad como un templo). Claro, si cada cual se queda en su hilo con su sequito de cortesanos pues como que se estanca el asunto.

Parece como si todo estuviese parado, esperando a lo que el gobierno hará después de las elecciones andaluzas.

En una sociedad con un paro real del 15% y subiendo van a haber cada día menos huelgas, hay demasiado miedo de perder el empleo, y cada vez más. Va a haber mucha tranquilidad, en Alemania cada día hay más huelgas porque el paro sigue bajando y ya está en el 7%.

No se abren apenas hilos

Será por eso que cualquier hilo medianamente serio y currado se hunde en poco tiempo entre una maraña de hilos recién cagados (literalmente), y también será por eso que ahora hay una maraña de subforos con los que es imposible manejarse (salvo con el uso de la opción 'nuevos mensajes').

Volver