El forero Vlad ( el que supuestamente se reia de las niñas de Alcasser), planeando acciones terroris

hablaba de forma figurada. Soy anti-violencia.

11a8FLrVeoLnna.gif

te salió el tiro por la culata cuando pediste mi baneo la semana pasada, y parece que no aprendes.

El hilo donde jaleastes el asesinato de un inocente a manos de los me gusta la fruta del Frente Atletico, lo mandaron a la papelera porque era sarama. Ademas, en cuanto vistes que las personas decentes del foro se movilizaron para pedir tu expulsion, te acojonastes vivo y escribistes un hilo en el que implorabas ayuda de una manera patetica y ridicula.

Todo este asunto ha sido una gran dentellada a tu credibilidad e integridad como forero. Si sigues en la misma linea es posible que consiguamos que te echen para siempre. Yo que tu me iria pensando un nuevo nick. "Vlad_Empalado" estaria muy bien.

el hilo donde jaleastes el asesinato de un inocente a manos de los me gusta la fruta del frente atletico, lo mandaron a la papelera porque era sarama. Ademas, en cuanto vistes que las personas decentes del foro se movilizaron para pedir tu expulsion, te acojonastes vivo y escribistes un hilo en el que implorabas ayuda de una manera patetica y ridicula.

Todo este asunto ha sido una gran dentellada a tu credibilidad e integridad como forero. Si sigues en la misma linea es posible que consiguamos que te echen para siempre. Yo que tu me iria pensando un nuevo nick. "vlad_empalado" estaria muy bien.

:xx:xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx:

Bue.... Como sigais haciendole caso a cuaquier mamarrachada que alguien escribe en internet...

El problema es que alguien aplaudió o se mofó de la fin de la rata leonesa Carrasca y fueron a su casa a detenerle (en plan Gestapo y tal) mientras que lo dicho por el tal Empalador (en bastantes hilos de por aquí) ha constituido faltas más graves y sabemos que no le va a pasar nada...

El problema es que alguien aplaudió o se mofó de la fin de la rata leonesa Carrasca y fueron a su casa a detenerle (en plan Gestapo y tal) mientras que lo dicho por el tal Empalador (en bastantes hilos de por aquí) ha constituido faltas más graves y sabemos que no le va a pasar nada...

Será que alguien puso una denuncia y los mecanismos del Estado se pusieron en marcha. Si tú quieres que pase lo mismo pon una denuncia. Pero claro, se está más cómodo sentado delante de un teclado opinando.

Será que alguien puso una denuncia y los mecanismos del Estado se pusieron en marcha. Si tú quieres que pase lo mismo pon una denuncia. Pero claro, se está más cómodo sentado delante de un teclado opinando.

Yo no lo denunciaria a la justicia. Lo mejor es que resolvamos estas cosas entre la familia "burbujista". Ademas lo que le faltaba, que este individuo lamentable se convirtiera en un martir para la nazipandi... deja.. deja...

Volver