skinnyemail
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2020
- Mensajes
- 5.184
- Reputación
- 17.125
Ver archivo adjunto 1864126
El Diario digital de Getxo ha tenido conocimiento de un suceso que tuvo lugar ayer en torno a las 21:30 de la noche cuando un jovenlandés besó en la boca a una niña.
El varón, de unos 30 años, dio un beso en la boca a una niña de menos de 10 años según ha podido conocer este medio a través de testigos que se encontraban en ese momento en la céntrica plaza algorteña.
El lugar estaba abarrotado de gente y algunas personas tuvieron que intervenir para separar al varón de la menor.
En un sábado con buen tiempo y buena temperatura, a esa hora eran muchos los ciudadanos que se encontraban sentados en los bancos y en las terrazas de los bares de la zona y pudieron ser testigos.
De hecho, gracias al importante número de personas que lo presenciaron la noticia ha empezado a circular por el pueblo siendo imposible de ocultar para el Ayuntamiento y la corporación municipal que suelen caracterizarse precisamente por tapar y esconder los delitos importados a Getxo por ciudadanos de nacionalidad jovenlandés.
Los colectivos de feministas de Algorta, EH Bildu y Podemos no se han pronunciado todavía y siguen sin convocar ninguna concentración en repulsa y de condena de este vergonzoso suceso. Sus postulados en favor de la llegada y la acogida de este tipo de ciudadanos delincuentes a nuestras calles y nuestros pueblos son más importantes que la defensa de una niña.
Para estos colectivos y partidos políticos el bienestar de estos delincuentes que ellos mismos han ayudado a traer a nuestros pueblos y calles con sus políticas es más importante que la seguridad, inocencia y la dignidad de una niña de nuestra Comunidad.
El Diario digital de Getxo es el único medio que ha difundido esta grave noticia y si algún otro medio lo hace de ahora en adelante será porque se habrá visto forzado a publicarlo debido a la repercusión.
Aunque el agresor ha sido detenido por las autoridades no tardará mucho en volver a la calle.
Está quedando bonito donde vivo. Pero lo importante es parar a la ultraderecha y que gane el Athletic.
El jovenlandés saliendo de la comisaria