Pregunta: El forero Randy Stair me ha dicho que me sigue en el foro para denunciarme a delitos telemáticos

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Que le caigo mal por mis opiniones anti-progres y que me va a denunciar a telemáticos.
Todo esto por mensajes privados, claro.

Puede ser una boutade en plan troleo.
O puede ser de verdad.

Querido querido líder, ¿qué hago?

Y espero que nadie me borre este hilo.
He sacado pantallazos de ese trozo de conversación.
Por si "casualmente", desparece porque "alguien" la borra.

Las respuestas del tipo "pues ten cuidado con lo que vas diciendo" no me sirven.
No tengo porqué tener cuidado en expresar una opinión anti-régimen.

El hilo lo iré resubiendo hasta que querido líder me de respuesta a cómo actuar anet esta situación de acoso, amenazas y coacción por parte de otro usuario.

Gracias por anticipado.
:)

Postdata:
No.
Esto NO ES una broma.
Más quisiera yo.

PD2:
Va al principal porque es IMPORTANTE.
A nivel personal para mí.
Y en general a nivel para todos.

hqdefault.jpg

Yo lo tengo en ignore. Lo mejor es no responder a sus provocaciones.
A mi me llama "tío Sam" porque considero que la gaysidad no tiene nada que ver con los pacientes que sufren trastornos de género y porque critico el marxismo cultural.

Está claro que muy bien de la cabeza no está.

Estos cosas que juegan a inquisidores generales no creo que sean refractarios al efecto combinado de una cuerda en su cuello y la fuerza de la gravedad. Algún día...algún día...

Problemas del Primer Mundo.

Pues mire sí.

En el tercer mundo (como Barcelona) ud puede morir por una paliza o una cuchillada.
En barrios tercermundizados de Madrid también.

En el resto de España, que todavía es primer mundo, o al menos segundo, tenemos problemas de violencia de otro tipo.
En vez de violencia física, tenemos violencia administrativa como esta.

Todo el problema del progresismos es violencia "blanda", no física, sino emocional/psicológica/administrativa.
Si no le parece grave...

Última edición:
Que le caigo mal por mis opiniones anti-progres y que me va a denunciar a telemáticos.
Todo esto por mensajes privados, claro.

Puede ser una boutade en plan troleo.
O puede ser de verdad.

Querido querido líder, ¿qué hago?

Y espero que nadie me borre este hilo.
He sacado pantallazos de ese trozo de conversación.
Por si "casualmente", desparece porque "alguien" la borra.

Las respuestas del tipo "pues ten cuidado con lo que vas diciendo" no me sirven.
No tengo porqué tener cuidado en expresar una opinión anti-régimen.

El hilo lo iré resubiendo hasta que querido líder me de respuesta a cómo actuar anet esta situación de acoso, amenazas y coacción por parte de otro usuario.

Gracias por anticipado.
:)

Postdata:
No.
Esto NO ES una broma.
Más quisiera yo.

PD2:
Va al principal porque es IMPORTANTE.
A nivel personal para mí.
Y en general a nivel para todos.
mola

Fantasmadas, puras fantasmadas. Amenazas sin fundamento y aún si se decidiera a tramitar la denuncia es una chorrada que no va a ningún lado. Mi consejo: saquese una foto de su tercer ojo y mandesela por mp, una vez tras otra.

Yo lo tengo en ignore. Lo mejor es no responder a sus provocaciones.
A mi me llama "tío Sam" porque considero que la gaysidad no tiene nada que ver con los pacientes que sufren trastornos de género y porque critico el marxismo cultural.

Está claro que muy bien de la cabeza no está.

le das a ignorar como hacemos todos y que ladre lo que quiera

Os respondo a ambos.
El problema es que me sigue.
Eso de seguir a un forero parece muy divertido, pero es una manera de vigilancia.
Se debería desactivar en este foro.

Dudo mucho que delitos telematicos tenga a bien investigar las denuncias paco de cosa de los virgenes comedoritos de aqui.

Estas a salvo, a menos que te de por poner fotos de la chavala de la manada roto2

Eso pensaba enriquePC y mira...
Y ten en cuenta que ahora que el pendulo ha hecho tic tac, se están poniendo nerviosos todos, todas y todes.
Y escogerán otro chivo expiatorio.

Volver