Opinión: El forero premoniTIon es un robot y sus post molestan

¿Tú crees que un bot conocería nuestra jerga?

Son grasas sanas...:roto2:

:cook:

También sabe leer fotos y seguir el juego de los números. No creo que sea un bot, más bien un CM de "bajísima calidá"

Salud

Receta: 1lorazepam los días de calor. fdo. Gabi (médico de guardia de Burbu)

Tag: Nometoques, la Turing de Burbuja :D

jorobar, como están las cabezas. Menos mal que no la pusieron a usted de encargada de los test Voight-Kampf; si no el chiringuito de la Tyrell Corporation a tomar por ojo ciego en dos telediarios :))

También sabe leer fotos y seguir el juego de los números. No creo que sea un bot, más bien un CM de "bajísima calidá"

Salud

Tú ves community managers hasta debajo de la cama. Más que emular a los médicos con tonterías de recetas, deberías ir a uno de ellos a que te examine seriamente la grave paranoia que adoleces.

Tú ves community managers hasta debajo de la cama. Más que emular a los médicos con tonterías de recetas, deberías ir a uno de ellos a que te examine seriamente la grave paranoia que adoleces.

Se te va a caer el pelo cuando me chive :roto2:

Salud

Salud

¿Un CM? :roto2: ¿pagado por quién? porque no publicita nada.

¿Alguien ha contactado con el por mp?

¿No hay ninguna forma digamos "técnica" de averiguar esto? ¿querido líder no tiene ingenieros informáticos o es que le han emigrado todos a Alemania? :ouch:

Pues nada, al ignore va... :|

.

Tag: Nometoques, la Turing de Burbuja :D

jorobar, como están las cabezas. Menos mal que no la pusieron a usted de encargada de los test Voight-Kampf; si no el chiringuito de la Tyrell Corporation a tomar por ojo ciego en dos telediarios :))

+1

:xx::xx::xx:

Se está rifando una colleja de replicante de la Tyrell

original

.

Lo que yo no entiendo es por qué abro un hilo aquí sobre un bot que da por saco y los tags se me llenan de Debra esto debra lo otro :|

Pues hala, es mi hilo y me fosllo los tags cuando quiero :tragatochos:

.

¿Un CM? :roto2: ¿pagado por quién? porque no publicita nada.

¿Alguien ha contactado con el por mp?

¿No hay ninguna forma digamos "técnica" de averiguar esto? ¿querido líder no tiene ingenieros informáticos o es que le han emigrado todos a Alemania? :ouch:

Pues nada, al ignore va... :|

.

Como te veo arrevolucionada te voy a pedir que te calmes porque en modo "película de terror" no sabés lo que dices :roto2:

Estamos en 2013, aún no ha estallado la guerra con los terminators y nadie excepto yo y alguna más sobrevivirá.

¡Siguiente asunto! :D

Los bots son para aumentar el nº de visitas a los hilos y hasta ahora nadie ha visto uno que además escriba, se dé por aludido y haga la gracia de "son grasas sanas". Me parece mucho para un bot.

Un CM tiene decenas de perfiles para escribir y subir hilos. No publicita nada, sube la publi. El resto de secretos sólo están visibles para unos pocos afortunados de mi logia conspiranicense.

Cambio y corto!
icon6.gif

Salud

Volver