Opinión: El forero premoniTIon es un robot y sus post molestan

Si quieres nos vamos contigo mi robot y yo, allí de forma presencial-:XX::XX::XX::XX:

¿Lo veis o no? el post menciona su usuario y la palabra robot y su post de respuesta contiene la palabra robot.

Pero ahora verás...

PremoniTIon:

¿En qué mes te vas de vacaciones?

¿Qué día te registraste en burbuja?

¿Qué subforos sueles frecuentar?

¿Eres más de derechas o de izquierdas?

Esperando la respuestas me hallo. Si me equivoco recogeré mi owned, pero estoy 99% segura de que este usuario es un sistema automático de posteo.

:pienso:

.

parece más plausible que postee siguiendo la milenaria filosofía de "escrollazo+vistazo+trolleo". De todas formas, baneo preventivo y todos contentos :pienso:

no estaría nada mal

Al de los tags decirle que al igual que no soy Siken, tampoco soy Debra...

Creo que ambas reconocen abiertamente sus multis 8:

.

¿Lo veis o no? el post menciona su usuario y la palabra robot y su post de respuesta contiene la palabra robot.

Pero ahora verás...

PremoniTIon:

¿En qué mes te vas de vacaciones?

¿Qué día te registraste en burbuja?

¿Qué subforos sueles frecuentar?

¿Eres más de derechas o de izquierdas?

Esperando la respuestas me hallo. Si me equivoco recogeré mi owned, pero estoy 99% segura de que este usuario es un sistema automático de posteo.

:pienso:

.

:bla:
Mucha INfo para tan poco cerebro...:XX::XX::XX::XX::XX:

Respuesta automatizada.

Entonces eres un bot o no?
Tienes que asumir PRE , que muchos mensajes tuyos carecen de sentido ...

Llevo años asumiéndolo...:XX::XX::XX:

faisonstoutdabordconnai.jpg

:|

Aaaaagh! Dios mío que alguien pare ese booot! :(
afffuusss que fruta rabia :´(

Inferno... ya me adelanto al posteo de tu nuevo gif: ete atmpc onvre ya!

.

Voy a investigarlo pero temo va a estar difícil diferenciarlo de un usuario retard más :o

Salud

Pues yo es que lo veo clarísimo...

Sus respuestas o no tienen sentido o si cuelan, cuelan porque repiten una palabra del hilo o post que responden.
Y casi todas están llenas de los iconitos :bla: :XX: :XX: :XX: acompañados de imágenes, videos o gifs.

Yo estuve 10 minutos mirando desde su perfil todos sus post y todas se corresponden con esos parámetros...

:rolleyes:

Gracias por mirarlo :X

.

Volver