Opinión: El forero premoniTIon es un robot y sus post molestan

Desde
27 Feb 2011
Lugar
Bélgica
Ya lo he reportado en más de una ocasión.

Se nota que es un robot porque sus post sólo tienen en común con la temática del hilo alguna palabra y siempre van seguidos de fotos o gifs que no tienen sentido.

Nada de lo que postea en el principal, en guardería u otros subforos tiene sentido. Y es claramente porque lo que pone lo hace algún sistema automático que identifica palabras.

Al principio no dejaba de encontrármelo por todos los sitios. Ya con la mosca detrás de la oreja, entré en su perfil y vi que todos sus post siguen esta misma pauta.

¿Por qué razón anda un sistema así durante tanto tiempo por aquí?. ¿Le faltan foreros a burbuja y esto es cosa de querido líder para subir hilos? porque vaya fastidio.

Yo ya he avisado. La moderación que actúe como crea conveniente... Yo con meterlo en el ignore, solucionado.

.

Pongo algunos de sus post para que valoréis el tema. Pero en su perfil lo podéis ver cómo emite respuestas sin sentido por todo el foro:

:bla:
Con lo sencillo que es tomarse un café...:XX::XX::XX::XX:

:D
fotos-de-parejas-de-amor-en-la-cama.jpg

Siempre, SIempre...

eqv2fa.jpg

¿Te molestan esos posts y no otros?.

Que piel más fina, Nome.

:p:roto2:

Es que es muy molesto, en serio.

Y luego veo gente que le habla porque se cree que es un usuario real y si lo quoteas, postea más mensajes... Luego otra gente intenta putearlo pensando que es un troll... al final se lía una ahí sin sentido, porque la gente no lo entiende y le pregunta y es un estorbo. ¡Si hasta tiene un mensaje de visita! :roto2:

Es que es muy molesto, en serio.

Y luego veo gente que le habla porque se cree que es un usuario real y si lo quoteas, postea más mensajes... Luego otra gente intenta putearlo pensando que es un troll... al final se lía una ahí sin sentido, porque la gente no lo entiende y le pregunta y es un estorbo. ¡Si hasta tiene un mensaje de visita! :roto2:

¿Me hablas de molesto? tengo a la trol insultándome con 4 cuentas nada menos en este hilo:

CON 4 CUENTAS, TÍA. CUATRO.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/440620-viriato56-recibe-baneo-3.html#post9439296

Eso sí que es molesto, porque es la definición más clara de ACOSO y lo peor es que se tolera. Y lo peor es que si entro al trapo, todavía caigo yo.

Y yo no abro hilos para quejarme, no abro.

;)

a tu puñetero hijo dmierda=

No tendrás hijos, superfragilistica, tic, tac, tic...¿recuerdas?

no borres fistro, llevas ya un buen rato denunciada ante la GC de telematicos por difamacion, mañana la ratifico de forma presencial...y veremos si tus acosos no terminan en querella...tú ahorra por si acaso...

no borres fistro, llevas ya un buen rato denunciada ante la GC de telematicos por difamacion, mañana la ratifico de forma presencial...y veremos si tus acosos no terminan en querella...tú ahorra por si acaso...

Si quieres nos vamos contigo mi robot y yo, allí de forma presencial-:XX::XX::XX::XX:

Volver