El forero de abajo v. 2.0

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Cito a Euriborde, el magno, para reanudar este juego.

Llevo unos días pensando en proponer este juego que seguramente algunos conoceréis.

Puede que en este foro en particular no tarde en fracasar un hilo como éste. De todos modos, lo intento.

El juego consiste en decir algo sobre el forero (algo sobre lo que ha hecho, lo que va a hacer, su estado de ánimo...) que escribirá el siguiente post (sin saber quién será, claro). El forero que responde dice si es verdad o no, y si quiere desarrolla el tema; a su vez, éste dice algo del forero siguiente.

Podéis googlear sobre el juego


Empiezo: El forero de abajo a veces tira la piedra y esconde la mano
 
El problema de este juego es el de siempre, que cuando vas a contestar alguien se te ha colado y todo tu trabajo al guano ... tendría que hacerse un algoritmo como el que explique yo una vez con notable éxito de público a pesar del boicot claro por parte de unos desalmados. :rolleye:

Y sí soy de esos, como ha quedado demostrado en la que se ha montado estos días, el problema es que me vieron la mano :(

El forero de abajo es de esos que ha tenido miedo a enamorarse por no poder controlar la situación.
 
El problema de este juego es el de siempre, que cuando vas a contestar alguien se te ha colado y todo tu trabajo al guano ... tendría que hacerse un algoritmo como el que explique yo una vez con notable éxito de público a pesar del boicot claro por parte de unos desalmados. :rolleye:

Y sí soy de esos, como ha quedado demostrado en la que se ha montado estos días, el problema es que me vieron la mano :(

El forero de abajo es de esos que ha tenido miedo a enamorarse por no poder controlar la situación.

Pues mientras no se anime nadie más jugamos tú y yo.

¡Animarsus shishi! tanta melancolía en el bar no es buena y a falta de domino :roto2:

Sip, totalmente cierto. No quiero que nada altere mi rutinaria vida, que me la he currado mucho.

El forero de abajo a veces se pone calcetines desparejados
 
El problema de este juego es el de siempre, que cuando vas a contestar alguien se te ha colado y todo tu trabajo al guano ... tendría que hacerse un algoritmo como el que explique yo una vez con notable éxito de público a pesar del boicot claro por parte de unos desalmados. :rolleye:

Y sí soy de esos, como ha quedado demostrado en la que se ha montado estos días, el problema es que me vieron la mano :(

El forero de abajo es de esos que ha tenido miedo a enamorarse por no poder controlar la situación.

Se escribe una palabra para que se sepa que vas a contestar. Despues editas con el tocho.
 
Pues mientras no se anime nadie más jugamos tú y yo.

¡Animarsus shishi! tanta melancolía en el bar no es buena y a falta de domino :roto2:

Sip, totalmente cierto. No quiero que nada altere mi rutinaria vida, que me la he currado mucho.

El forero de abajo a veces se pone calcetines desparejados

Muchos dias el crio duerme con nosotros. Cuando me levanto para trabajar abro los armarios a oscuras, cojo la ropa al tiento y me voy a vestirme al comedor. Si no es nada de extrema gravedad (como los calcetines, siempre que no sea blanco), y por no despertarlo, me los coloco y me voy.
 
Última edición:
Muchos dias el crio duerme con nosotros. Cuando me levanto para trabajar abro los armarios a oscuras, cojo la ropa al tiento y me voy a vestirme al comedor. Si no es nada de extrema gravedad (como los calcetines, siempre que no sea blanco), y por no despertarlo, me los coloco y me voy.


Y lo que tú le dices al forero de abajo ¿andestáeh?
 
Tiendes a echar la culpa a los demas??.

:p Nu, me parece una injusticia y me suelo poner bastante burra con este temita.:rolleye:

Volviendo al karma de la amiga Dubois, tiene oportunidad de echarle un cablecito al Karma para compensar acontecimientos ... y no se lo piensa ni un minuto :confused:
 
Volver