ForeroSimpático
Himbersor
- Desde
- 24 Oct 2024
tengo a una rusa que hace masajjes deportivos a 40 metros de casa, la tia esta muy muy buena, cualquier dia me decido y voy para alli
no se lo que buscas jejeje , pero si quieres curarte busca algo valido..
Si quieres un buen masajista deportivo da igual hombre o mujer, tiene que ser grande , fuerte...a mi , no el mejor, pero uno de los mejores masajes deportivos me lo dio una chica de 30 y pico años, grandisima, medria como 180 y debia pesar 90 kilos, era como un mosntruo de feo y basta, pero una maquina, me quitó un dolor de cabeza que venia de los trepecios.. y luego estuve yendo dos veces mas, 45 minutos sin parar, cada vez, nada de maquinitas, ni calor, terapia manual.. me revenó..50 euros bien invertidos, despues del el bichito se volvió. a su CCAA
Yo cuando descubri masajistas deportivos deje el fisio para siempre.. los fisios tienen conocimientos, saben recuperar lesiones con ejercicios, etc, pero un musculo contracturado se quita masajenadolo, es como una esponja, hayq ue apretarlo, moverlo para que rompa los nudos, drene toxinas, se llene de sangre limpia,etc y por lo que sea , a los fisios les cuesta eso, como han. estudiado, pues parece que prefieren darte la chapa, ponerte calor,m maquinas y meter las manos 10 minutos como mucho...
El ultimo fisio al que fui, pistola de impacto, masaje 15 minutos, teoria de por que estaba asi y asá.. vamos haciendo tiempo..