pues mira, me rompi varios partes de la rodilla de la parte izquierda, operacion y retirada de una parte del menisco, pero habia estado 5 meses parado y me quede sin musculos, pues eso despues de 3 meses de fisio no me lo recupero, estuvo bien, me ayudo bastante pero verdadermaente empece a sentirme bien y a hacer musculatura cuando empece a hacer bici, ahora esa rodilla esta perfecta (incluso planteandome volver a crossfit doinde me parti la rodilla)
luego tenia el pie con un dolor interno desde abril, tenia artrosis y tendiditis, la artrosis se ha parado despues de no correr en 3 meses, pero la tendiditis seguia. El mismo fisio de la rodilla me empieza a tratar de nuevo (tratamiento de siempre, laser, electricidad, etcetc) y me coge el tobilloy me dice :Torcedura??? no no nada, te has dado un golpe ?? no no no nada de eso
toca el tobillo lo mueve, dolor ? no dolor asi? no dolor asi? no 20 minutos
y ahora me dice Silencio
me hace un movimiento para sepàrar el pie de la pierna y liberar la compresion del tobillo, se oye CRUUURRJJJ
lo has oido??
si
parece ser que tenias el nervio del tobillo comprimido pinzado por la articulacion
llevo desde el miercoles sin dolor y he recuperado fuerza en la pierna, ya te dire mañana que vuelvo (tengo 14 sesiones aun) si sigo igual o era otra cosa