El fisio, ¿sirven de algo?

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Me refiero a las molestias persistentes.

Lo único que te van a mandar es ejercicio progresivo. Es decir, algo que tú mismo puedes hacer. No te van a dar o hacer nada que no puedas tener en YT.

No sé, como lo veis, ¿Lo veis innecesario?

Exacto!! Me ha tocado ir al fisio en diversas ocasiones y algunas veces bien y otras no tan bien. Realmente depende del o la la profesional.
Así es como todo en la vida.Depende del profesional.Por eso en el foro hay mucho aficionado a las pilinguis( hay de todo) pero según dicen son mejor que las aficionadas sin licencia.Aunque es una profesión no regulada, me lío.

Tendinitis. Codo de tenista. La privada me da 20 sesiones para el fisio. En la número 12 me dice que eso es pa ná, que si quiero mejor que deje de ir. Se me quita con el tiempo. Años después me vuelve a salir. No juego al tenis desde que se retiró Manolo Orantes.

Pues claro, la técnica y conocimientos que tienen, a parte de aparatejos varios, el resto de los mortales ni lo tenemos

Tendinitis. Codo de tenista. La privada me da 20 sesiones para el fisio. En la número 12 me dice que eso es pa ná, que si quiero mejor que deje de ir. Se me quita con el tiempo. Años después me vuelve a salir. No juego al tenis desde que se retiró Manolo Orantes.
Eso es de las caricias amijo, haga excéntricos y podrá querersese agusto.

El fisio convencional nunca me ha servido para nada: que si lamparita de calor, que si drenaje de no sé qué.... Y al final siempre he salido igual de estropeado que entré. Sin embargo, conocí a un quiropráctico, un ruso de dos metros, más bruto que un bocadillo de escombros, que me crujió hasta las pestañas y.... jorobar, salí de allí como si me hubiese atropellado un autobús. Eso sí, al día siguiente me sentía nuevo.
jovenlandesaleja: si no cruje, no sirve.

Depende

Si además de sesiones de "yoga" te ponen parafina, ultrasonidos, ondas de choque,...

jorobar.......... Es como decir si la medicina sirve de algo.
Fisios hay a patadas y los hay muy buenos y muy malos. Los hay que solo son fisios y no se forman nunca en nada mas y los hay que se van formando en determinados tratamientos con el tiempo.
Mi consejo es que busques al fisio que base su tratamiento en terapias manuales y se dejen de tanto aparato, que van bien, pero son un apoyo al tratamieto manual.
Si uno no te convence pruebas con otro y cuando des con el que te va bien no lo sueltes.

Pues depende. @OBDC fue por un desgarro traseril tras una noche de gaieo con un colega y no le sirvió de mucho. Se rieron de él y poco mas, jajaja.

Pues depende. @OBDC fue por un desgarro traseril tras una noche de gaieo con un colega y no le sirvió de mucho. Se rieron de él y poco mas, jajaja.
Has bajado el nivel, la poesía es lo tuyo.
Puedes llegar lejos y en el lanzamiento de tus libros de poesía LGTBI firmar poias con la lengua.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Por mi propia experiencia, después de años de ir al fisio, por lo privado o gratis (conocía a un fisio en mi exhospital) por problemas varios, hace mucho que no piso ninguno, y es debido a mi trabajo diario espiritual, emocional, psíquico y físico...
Al fin y al cabo las enfermedades solo reflejan nuestros problemas y desequilibrios internos.
Lo que no quita que para momentos puntuales, sí sea necesario y efectivo.

Volver