El final de la cuenta atrás

Esa pelicula para mi sera bien difícil de olvidar.:D

Estaba viendo dicha peli cuando senti algo humedo y helado en mis partes privadas.:p

progenitora santisima, ¿ qué es esto ? me preguntaba yo mismo, cuando me doy cuenta de que el vaso de coca cola que tenía entre las piernas estamos hablando de mediados de los 80, en un movimiento involuntario que hice se había volcado y practicamente todo el contenido había ido a parar a mis partes, peor aún andaba con un pantalon de corduroy azul celeste el cual resaltaba el manchón de penal en dichas partes.:roto2:

Si con ese portaaviones destruiría no solo la armada de estados unidos, sino que me adentraria dentro del territorio americano y los intentaría jorobar vivos.

si pudiera cambiar la historia no dejaría que hubiera existido Sumeria ni la revolución neolítica

Pero "The final countdown", ¿Se traduce como 'El final de la cuenta atrás' o como 'La última cuenta atrás'? :pienso:

Demasiada distancia geografica ( todo un océano) por en medio entre cuba/Puerto Rico y España como para que puedan perpetuarse los lazos y sentimientos de pertenencia ,tarde o temprano se habrían independizado igualmente

Volver