¿El fin de todos los concesionarios? BMW anuncia que en el 2024 eliminará los Concesionarios y los descuentos.

Me parece de querida progenitora. Que se los gane la marca que los fabrica y el mercado haga el resto. El engominado prepotente que no tiene la ESO a la cola del paro.

Cuando quiera regatear me voy a un top manta.
Veo que opinamos igual, te vas a dejar 20.000-30.000€ en un coche y te pones a regatear como en el mercadillo de los etnianos, cutre no, lo siguiente.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
De todos modos buscar otro concesionario para rebajar precios tenía más sentido hace tiempo. Ahora resulta que en algunas marcas muchos concesionarios son del mismo dueño y cuando vas a uno saben el precio que te han ofrecido en el otro. Creo que hay marcas que casi de despeñaperros para arriba son de un dueño y el resto de otro.
 
Volver