EL FIN DE LA CIVILIZACIÓN. SI TU INFANCIA FUE EN LOS 80 , ERES LA ULTIMA RESISTENCIA AL MUNDO ****OSATANICO .

TE HE PASADO UN DISCURSO SI TE MOLESTAS EN APRENDER INGLÉS BASICO AHÍ TIENES UNA FUENTE ABSOLUTAMENTE FIDEDIGNA DE QUE LO QUE DIGO ES CIERTO, Y NO UN PERIODICO alubio* Y ANTIFASCISTA COMO EL ABC O TUS ENFERMIZAS SUPOSICIONES . POR MI PARTE HE DEMOSTRADO LO QUE DIGO , ASI PUES ,FINALIZO EL DEBATE AQUÍ.
fuera de aqui nancy

Por aquí somos de finales de los 90 pero no iluso, como si fuera de los 2000. No lo he vivido, pero no hay que ser Einstein ni saber de física cuántica para darse cuenta de que con Franco se vivía mejor.

Te basta con la experiencia personal. Haciendo la comparativa de toda la cosa que nosotros nos hemos encontrado por el camino, frente a todo lo que nuestros langostos disfrutaron y disfrutan.

SIN DUDA EL MUNDO QUE VIVIMOS ES CONSECUENCIA DE LA DERROTA MUNDIAL DE EUROPA CONTRA LA SINAGOGA DE SATANAS EN 1945. MIENTRAS LOS CARROS ALEMANES LLEVABAN LA CRUZ DE LOS CABALLEROS TEUTONES, LOS CARROS SOVIETICOS Y AMERICANOS LA ESTRELLA DE LA SINAGOGA DE SATANAS. ESE FUE EL RESUMEN DE LA 2GM , LA ULTIMA CRUZADA DEL CRISTIANISMO Y EUROPA CONTRA LA ****RIA DIABOLICA QUE HOY GOBIERNA EL MUNDO .

EN 1945 SE DIO PASO DESNAZIFICAR EUROPA MEDIANTE PROPAGANDA , METIENDO A LOS NIÑOS EN COLEGIOS PARA estultoES Y EJECUTANDO A SUS PADRES Y VIOLANDO A SUS MADRES .INVIRTIERON TODO EL DINERO POSIBLE EN DOCUMENTALES Y PELICULAS sarama CON LAS QUE LLEVAN BOMBARDEANDO AL MUNDO MAS DE 70 AÑOS Y LAS CONSECUENCIAS HOY SON UNA EUROPA DESMILITARIZADA , SIN ORGULLO RACIAL NI IDENTIDAD, DEBIL ECONÓMICAMENTE CON EL PUEBLO ESCLAVIZADO POR LAS ÉLITES FINANCIERAS .

SI VIVISTE TU INFANCIA EN LOS 80 EN ESPAÑA VISTES LOS PARQUES LLENOS DE NIÑOS ESPAÑOLES COMO TU JUGANDO A LA PEONZA , LAS CHAPAS , CANICAS , FUTBOL Y NO LLENOS DE NIÑOS pardoES CON PANTALONES CAÍDOS Y GORRAS Y HABLANDO EN ARABE O ACENTO latiniTO O EN DIALECTOS TRIBALES.

VIVISTE ESA ESPAÑA QUE AUN MANTENIA SU IDENTIDAD Y QUE EMPEZABA YA A PERDER SU SOBERANÍA. VIVISTE COMO NOS LLENARON EL EJERCITO DE SudamericanoS Y neցroS Y chuchoS DE cosa ALLÁ POR FINALES DE LOS 90 Y PRINCIPIOS DE LOS 2000...VIVISTE COMO LOS PARQUES DONDE SE ESTABA DE LUJO SE INFECTARON DE RAZAS SALVAJES Y VIVISTE COMO CON LA LLEGADA DE LA DEMOCRACIA EN LOS 80 Y 90 LA JUVENTUD SE ENGANCHO A LAS drojaS DE FORMA PANDEMICA. VIVISTE COMO LAS MUJERES COMO TU progenitora Y ABUELA QUE SE CASABAN VIRGENES Y VIVIAN PARA SU MARIDO E HIJOS DIERON PASO A LAS CHAROS DE cosa SOLTERONAS DE HOY DE 30 AÑOS CON UN HIJO DE UN WILSON , OTRO DE UN KIMPEMBE Y OTRO DE UN MOHAMED .

VIVISTE TODO ESTO Y MUCHO MAS...Y..¿ AUN SUGUES VOTANDO A PARTIDOS DEL REGIMEN DEL 78 iluso?
Ejjj que en el ejersssito hay mujeraaas.
Anda a tomar por ojo ciego, niñorraton nancy de los huevones

Los judíos nunca han hecho nada malo a mi país.

Nunca he conocido a judíos. De hecho prácticamente no hay judíos en España.

Quizás tú mismo hasta vivas en Sudamérica donde hay muchos menos judíos.

En cuanto a los masones: NO EXISTEN. Son un producto de la imaginación de periodistas de las revistas del misterio y conspiranoicos esquizofrénicos.

En España se vivía peor antes de los 90 y de los 80. Había más violencia, menos tratamientos médicos, más inseguridad, menos derechos sociales y económicos así como menos avances tecnológicos y técnicos.

Si quieres vivir como antes de los 80 es sencillo y ya muchas personas lo hacen. Restringe tu uso de internet a 0. No compres móviles u ordenadores. Sólo puedes usar radio y televisión.

Ya está, ya tienes tu versión de antes de los 80.

En cuanto a lo de los neցros y pardoes... el número de neցros y pardoes que he visto a lo largo de mi vida pueden contarse con los dedos de mis dos manos.

Finalmente la gente que vivía en los 80 y antes de los 80 aun viven hoy en día así que quizás tendrás que relacionarte con ellos.

En cuanto a partidos políticos del 78, los nuevos son mayormene sarama esquizofrénica. Los del 78 son tan aristócratas como los nuevos. No me representan ni vivo mi vida centrándome en ellos. Sólo un loco basaría su vida en la política ya que sólo sabes de política basándote en lo que dicen en la tele, en la radio y en el internet, es decir, basas tus ideas vitales en rumores y chascarrilos de gente que tiene la capacidad económica de un aristócrata gracias a difundir rumores y bulos.

Los judíos nunca han hecho nada malo a mi país.

Nunca he conocido a judíos. De hecho prácticamente no hay judíos en España.

Quizás tú mismo hasta vivas en Sudamérica donde hay muchos menos judíos.

En cuanto a los masones: NO EXISTEN. Son un producto de la imaginación de periodistas de las revistas del misterio y conspiranoicos esquizofrénicos.

En España se vivía peor antes de los 90 y de los 80. Había más violencia, menos tratamientos médicos, más inseguridad, menos derechos sociales y económicos así como menos avances tecnológicos y técnicos.

Si quieres vivir como antes de los 80 es sencillo y ya muchas personas lo hacen. Restringe tu uso de internet a 0. No compres móviles u ordenadores. Sólo puedes usar radio y televisión.

En cuanto a lo de los neցros y pardoes... el número de neցros y pardoes que he visto a lo largo de mi vida pueden contarse con los dedos de mis dos manos.

Finalmente la gente que vivía en los 80 y antes de los 80 aun viven hoy en día así que quizás tendrás que relacionarte con ellos.

En cuanto a partidos políticos del 78, los nuevos son mayormene sarama esquizofrénica. Los del 78 son tan aristócratas como los nuevos. No me representan ni vivo mi vida centrándome en ellos. Sólo un loco basaría su vida en la política ya que sólo sabes de política basándote en lo que dicen en la tele, en la radio y en el internet, es decir, basas tus ideas vitales en rumores y chascarrilos de gente que tiene la capacidad económica de un aristócrata gracias a difundir rumores y bulos.
Los masones no existen...pues hay unas cuantas asociaciones oficiales en España haztelo mirar. Los bancos son de familias judías sin ir más lejos...Que solo has visto dos jovenlandeses....No se Rick, parece falso

Si , si , pero también quiero mi piso pagado en 5 años y no pagar impuestos , ni iva ,ni irpf , ni declaración de la renta , ni obligación de llevar mascarilla, casco o cinturón, ni obligación a pasar la itv , ni obligación de pagar impuesto de sucesiones y quiero los parques llenos de niños blancos españoles y que con el sueldo del hombre no haga falta que trabaje mi mujer ya.., por lo tanto no quiero mujeres marimachos de cosa en el ejército, ni policia , ni bomberos...,tampoco quiero LGTB..,ni intromisiones de organismos ínternacionales en la soberanía de mi país.. y obviamente tampoco quiero inmi gración...

Es que me parto, " ezkkeee quitateee internes y ya ezttaszz en antez de lozz oxentaaahhh".

En cuanto a que los judíos no han hecho nada malo a tu país y que los masones no existen jajajajaj mejor ni contesto..es tan creíble como lo de que te encuentras pocos morenitos .

"LOS NAZIS SON MALOS" DECIAS A TU NOVIO MIENTRAS LE MAMABAS SU JUGOSA platano...Y EL TE RESPONDIA.., "...SIIII LOS NAZIS SON MALOS ...LO HA DICHO LA TELE MMHHH SIGUE MAMANDOME pilinguiTA "

"LOS NAZIS SON MALOS" DECIAS A TU NOVIO MIENTRAS LE MAMABAS SU JUGOSA platano...Y EL TE RESPONDIA.., "...SIIII LOS NAZIS SON MALOS ...LO HA DICHO LA TELE MMHHH SIGUE MAMANDOME pilinguiTA "

Chapó para el OP!

Di la pura verdad y te llamaran nancy. Defiende a tu familia, pais y religión y te llamaran retrogrado.
Defiende lo ganado con el sudor de tu frente y te llamaran egoista e insolidario.

Los imperios caen cuando no se puede defender la propiedad privada.
Hay algo que se les escapa a los alubia*zos.
Criando una generación absolutamente posesiva y materialista, cómo pretenden acabar con la propiedad privada sin que ese individuo se rebele?

Última edición:
La verdad que es una cosa, y que no se pueda hacer nada para revertir esto la verdad que genera impotencia.

Una fruta lastima, y mira que podríamos vivir bien facilmente, pero nada, hay que jorobarse. Va a ir todo a peor y la gente va a estar a favor de eso.

Con la tecnología que tenemos hoy día es para que viviésemos trabajando 4 horas al día con productos de alta calidad y sin el más mínimo atisbo de estrés. Eso sí, trabajando TODOS, nada de funcionarios motosierrables ni paguiteros de los huevones. Pero claro, TODOS los avances tecnológicos son utilizados en nuestra contra: propaganda 24/7 en todo lugar, jornadas partidas porque sí, expolio para mantener el sistema funciopaguiteril, sociedad de la vigilancia, chemtrails, envenenamientos lentos por doquier y un larguísimo etcétera.

Es poco agradable.

9ad.png

En alemania se celebraba la navidad porque el tirano todavia no tenia el poder suficiente para cargarse a la iglesia. De donde huevones salio la esvastica?? de una capilla? Todo el regimen era anticristiano en su esencia, lo que pasa es que la guerra paralizo los planes de adoctrinamiento.

:rolleyes: del forjado de una valla de hierro
cuando estudiaba arte. o algo asi

Volver