Lo del 24 de Diciembre, es porque es tres días después del solsticio de invierno.Ya veo que los latininazis de cosa no son más que unos frutos cobardes que responden y luego ignoran para que no se les pueda contestar. Se dicen defensores de la raza blanca pero no son más que trozos de cosa marrón tragacacas del teutón que no pasan de enclenques intlectuales.
Según vuestra wikipedia... que para unas cosas decís que es una fruta cosa... pero para lo que os conviene cpiais y pegáis como verdaderos progremongers...
"En el año 274 el emperador Aureliano convirtió en oficial el culto al Sol Invictus, junto a las otras tradiciones romanas.1 Los historiadores no están de acuerdo sobre el origen de este suceso: si fue una reinstauración del antiguo culto del Sol (Sol Indiges) del que ya se había abandonado su culto y que tuvo relativamente poca importancia, un nuevo comienzo de la divinidad de Elágabalo proveniente de la ciudad de Emesa en Siria alabada pocos años antes o algo completamente nuevo proveniente del Mitraísmo."
REINSTAURACIÓN el antiguo culto del Sol (Sol Indiges) DEL QUE YA SE HABÍA ABANDONADO SU CULTO
OS LO REPITO, TROZOS DE cosa MARRÓN, latiniNAZIS POLITATUADOS COMO gaiAS DE cosa.
REINSTAURACIÓN el antiguo culto del Sol (Sol Indiges) DEL QUE YA SE HABÍA ABANDONADO SU CULTO
SEGUN VUESTRA PROPIA FUENTE TARADOS DE cosa MONONEURONALES. LA VERDAD ES QUE AURELIANO RESCATÓ EL CULTO DEL OLVIDO PARA CONTRARRESTAR EL CRECIENTE NÚMEROS DE CRISTIANOS QUE YA CELEBRABAN LA NAVIDAD. VOSOTROS COMO TRAIDORES A LA CRISTIANDAD, ES DECIR, A EUROPA LO QUE HACÉIS ES PLAGAR LA NEURONA PODRIDA DE latiniNAZIS MONONEURONALES CON pilinguis MENTIRAS PAGANUZAS NUEVARISTAS PROPIAS DE NIÑATAS gaiAS DE MEDIA LECHE.
TRAIDORES A LA PATRIA, TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. NIÑATOS afeminadoS DE cosa.
NO SOIS ESPAÑOLES, NO SOIS NI ÍBEROS, NO SOIS EUROPEOS, SOIS PEOR QUE UN PERRO jovenlandés PAGUITERO QUE SE ama A SU PROPIA progenitora. SOIS LA VERGÜENZA DE LA ESPECIE HUMANA, latiniNAZIS DE cosa.
Es irrelevante que pongas esa fecha, hay fiestas solsticiales, en todo el mundo, desde el neolítico, por lo menos.