A ver si usamos un poquito más los punto y aparte hamijo que son gratis.... :rolleye:
Demuestras ser uno de tantos típicos progres que se traga los dogmas adoctrinadores de sus líderes izquierdistas sin masticar ni nada, tienes incluso los santos huevones de señalar al resto de ideologías como adoctrinadoras y que angañan a la gente, pero claro la tuya no, todo el mundo sabe que las ideologías de izquierdas nunca engañan a nadie, lo de Venezuela, China, Korea del Norte, o Cuba solo ha sido un pequeño malentendido entre el pueblo y sus respectivos dictadores...... anda y vete a parla a dar lecciones de historia bolchevique que a mi no me la das...... :bla: :bla: :bla:
Solo se usa punto y aparte si terminas un párrafo para hacer un cambio claro de contenido.
No es necesario que utilices el sarcasmo ni el lenguaje despectivo, eso denota que estás falto de argumentos y necesitas recurrir a esos inventos. Tampoco es necesario que cambies mis palabras magnificando lo que yo haya dicho. Eso o que no tienes una buena capacidad de comprensión.
Parla con mayúscula, es nombre de municipio.
Visto tus convicciones y lo lejos que estás de conocer la historia y sus ideologías políticas, es tontería seguir hablando con alguien que se ha retatado a la mínima.
Saludos.
---------- Post added 23-oct-2018 at 09:18 ----------
Que los de derechass son de izquierdas.!!!!
A ver si nos enteramos
Por supuesto y muy de acuerdo. Mussolini, Hitler, Franco, Vox, La Falange, España 2000, todos ellos de izquierdas.