El FANBOYSMO, se ha CARGADO para SIEMPRE la calidad que hace años tuvo este foro?

Hace tres años y medio que me registré, y la verdad entonces, el foro era mucho más técnico, siempre admiré a Azkunaveteya, pero también había otros foreros de mucho nivel. Ahora es cierto que hay muchos temas de debate, pero menos de datos objetivos.

Esto no tiene nada que ver con lo que era hace 5 o 6 años.

Entonces, era un pozo de sabiduría repleto de posts de mucha gente muy inteligente (donde yo ni me atrevía a postear de la calidad que había).

Hoy, es forocoches. Miento, forocoches tiene más calidad. Esto equivale a un subforo sarama de rebelion.org

Los de tras*ición Estructural son selectos... y un poquito pedantes, al menos los que montaron el tinglado. Porque llamar a dos secciones del foro "Winds of Change" y "The Big Picture", manda cohone lo cursileta que hay que ser.

Pero es cierto, allí encuentras menos contenido aunque de más calidad.

El tema va más allá del famboyismo, en líneas generales se trata de usuarios mediocres que utilizan el foro en plan conversación de barra de bar y escriben aquello que se les pasa por la cabeza. Esos comentarios si son ingeniosos pues hacen gracia, pero un hilo entero de estos comentarios al final te hacen perder el hilo.

Luego están los parlanchines ignorantes que saben de casi todo pero que no concretan nada. Los funcis que hacen piña sobre los hilos de funcis, arrasándolos. Los usuarios que son capaces de abrir un hilo que ya está duplicado en la primera pagina del principal, ¿es que no miran antes de abrirlo?. Usuarios nacionalistas que hacen que en ciertos momentos la mitad de los hilos del foro de política versen sobre "el conflicto vasco". Nuck Chorris contándonos que la bajada en las capturas de percebe son por culpa de las políticas de Feijoo. Y tanta y tanta sarama que hace que los hilos decentes al final terminen enterrados en el foro.
Ahh, y los conspiranoicos, que no se me olviden los conspiranoicos.

El punto donde más se nota la decadencia es en la guardería, allí entre poles, subpoles, maldiciones por las perdidas de las poles, trolles contandole al mundo sus problemas de trolles y foreras florero, han conseguido que en general aquel subforo esté mas vacío que una pelota de ping pong.
Hoy en día el subforo de burbuja-info es más sano que la guardería.

De todas formas desde que yo conozco el foro la gente se viene quejando de su decadencia y aquí sigue. Hay foreros que salen y otros que entran, pero un colectivo de gente tan grande genera una inercia propia que le capacita para saltar muchos obstáculos. Y luego también hay que tener en cuenta que hay períodos en que las noticias importantes y sus comentarios escasean por la simple razón de que no hay noticias que comentar.

Y ya para rematar aprovecho para estrenar mi firma, la cual me la encontré en un foro.

Es curioso el mundo de la hinternec, la gente habla del pasado de cosas que tienen una vida de 6 ó 8 años como si fueran de hace 40-50. Y sí, el pasado siempre fue mejor

Fanboysmo fué en su momento, ahora es intoxicación orientada a objeto, ARRUINARNOS LA jovenlandesaL A TODOS/AS.

Todos estaremos de acuerdo en que la participación de ciertos trolls incluso fue beneficiosa para dar vidilla al debate burbujista. Pero las hordas fanboystas han dejado un panorama similar a la decadencia griega en el foro.

La mayoria de los foreros que daban buen contenido al foro se han ido a otro que se llama "tras*icio n estru ctural" alli siguen hilos miticos con un contenido magnifico

Yo admito que mis intervenciones por ejemplo no son de gran calidad, trato de hacerlo lo mejor que puedo pero es cierto que no estoy a la altura de grandes foreros históricos, que dicen cosas verdaderamente interesantes, y no llevo toda la vida en el foro, pero:

Rotundamente sí, cada vez cuesta más encontrar hilos decentes en el principal, yo creo que ha sido por tomarse muy a broma las cosas, en plan como lo de los pepitos, pero ahora "ej que la viejunocracia..." ¿Viejunocracia? ¿Pero quién ha sido el orate que se ha sacado de la manga esa idea? O hilos poniendo nada más a parir a España, o a X colectivo, véase los andaluces, etc...

Será por el efecto de las elecciones, pero el foro va cada mes peor, lo notamos hasta los que no tenemos ni fruta idea xD así que los que postean cosas interesantes y aportan calidad, no te digo nada...

Siempre se puede ignorar...

Ahora que lo menciona..., me falla la memoria o antes se podía ignorar a un usuario desde el menú que sale al pinchar en el botón a la derecha de su nombre de usuario, y ahora no...

:confused:

Si fuera mi foro, y buscase calidad, antes doy la opción de ignorar a un troll con dos clics, que la de agregar a alguien como contacto con dos clics...

Pero vaya que a mí ni me va ni viene, es sólo por comentar....

:roto2:

Ahora que lo menciona..., me falla la memoria o antes se podía ignorar a un usuario desde el menú que sale al pinchar en el botón a la derecha de su nombre de usuario, y ahora no...

:confused:

Si fuera mi foro, y buscase calidad, antes doy la opción de ignorar a un troll con dos clics, que la de agregar a alguien como contacto con dos clics...

Pero vaya que a mí ni me va ni viene, es sólo por comentar....

:roto2:

Me di cuenta de ello hace algún tiempo, y me pareció sospechoso.

lopez8.JPG

Última edición:
Volver