No estoy de acuerdo. No se trata de filtrar (restar). Se trata de aportar, de sumar, de que lo bueno sobrepase en cantidad a lo malo. Si de donde no hay encima quitas, nos quedamos en números gente de izquierdas. Si hay calidad, la propia calidad se encarga de filtrar y de arrinconar lo que no vale. Por simple vergüenza torera. Naturalmente aportar requiere esfuerzo. Abrir un hilo chorra, no.
Minsky Moment estoy de acuerdo al 100 % en su alegato anterior :Aplauso:
Añado un detalle, viejos foreros como usted o como yo y como muchos otros hemos tenido opiniones enfrentadas o radicalmente opuestas, nos hemos criticado e intentado desmontar los argumentos de nuestro " rival " pero a diferencia de los fanboys se hacia con respeto hacia las opiniones de los demas y aportando argumentos logicos, acertados o no.
Usted y yo hemos tenido creo mas de un desacuerdo importante sobre determinadas cuestiones, pero que yo recuerde siempre nos hemos respetado y en mi caso y supongo que en el suyo, muchas veces hemos reconsiderado nuestras posturas en base a aportaciones de nuestro rival que nos han parecido apropiadas.
Debo decir que he aprendido mas en este foro de quienes me llevaban la contraria que de quienes me daban la razon.
La diferencia esta , desde mi punto de vista, en que las cosas han cambiado mucho en el sentido de que el insulto o la descalificacion personal y / o profesional han sustituido a la argumentacion.
Yo mismo he insultado a mas de uno cuya unica aportacion era " pues tu eres un hdlgp .." ..." ..y lo dice un tio que trabaja en esto...." ..
Ya se que no esta bien y durante años e ignorado a estos especimenes que siempre hubo en el foro, pero su cantidad era pequeña y se hacia soportable.....hace ya un tiempo que he decidido que si me insultan gratuitamente no tengo por que guardar las formas ni ser educado por que aprovechan esa buena educacion para envalentonarse y seguir dando la matraca cada vez mas.
Le pido que no abandone el foro de forma definitiva, si los viejos foreros como usted, por mucho que tengamos opiniones encontradas en mas de una ocasion, van abandonando el foro sera la fin definitiva de este y la GRAN VICTORIA de fanboys y trolls .
Dese usted un respiro como hice yo 20 dias antes de las elecciones generales...y que seguramente repetire cuando las andaluzas esten mas cerca y vera como ve las cosas de forma distinta
Y por otro lado, seria muy recomendable que los moderadores actuaran en casos evidentes de troleo o falta de educacion reiterada, no me refiero a filtrar ni a censurar opiniones de nadie, que todas son tan validas como la suya o la mia.
Quizas los mas veteranos del foro deberiamos llamar la atencion a algunos que faltan a las mas elementales normas de educacion de forma reiterada ( un calenton lo tiene cualquiera y no pasa nada ) aunque estemos de acuerdo con su opinion sobre un tema.
No es tan dificil, todo esta escrito y si un tio insulta a otro forero y este le responde, no debemos juzgar igual a los dos, uno ataca y el otro se defiende ( por muy aconsejable que sea mantener las formas tampoco podemos pedir que se ponga la otra mejilla una y otra vez ) .
Si ya se ve claramente que un forero empieza a insultar EL PRIMERO de forma reincidente a otros se le banea y punto pelota ehhh:bla: