El falso "oscurantismo medieval": el mito de la Tierra plana.

Aqui llevamos 4 años explicando y defendiendo que es plana, en este mismo foro.

Por si alguien tiene curiosidad;

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/259894-tierra-plana-458.html

CSmY8T_WIAQLE0Y.jpg

Scott Kelly (@StationCDRKelly) on Twitter

---------- Post added 31-oct-2015 at 04:47 ----------

mojares1.jpg

mojares2.jpg

virgen2.jpg

¿En que sentido? Entiendo que la simbologia del orbe debe ser anterior (obviamente sin la cruz)

Aquí las insignias imperiales de ¿Majencio? Ocultadas cerca del arco de Tito.[/IMG]

Esas que pone usted no son verdaderas bolas. Para que flo fuesen tendrían que contar con una dispersión menor al 2,5% con respecto al diámetro medio en base a las disposiciones realizadas en 16 puntos diferentes y dispuestos a intervalos regulares y estar construidos en roca tallada, no realizados en base a metal refinado. De lo cual podemos deducir que los romanos no sabían construir esferas y sí las civilizaciones mesoamericanas.

http://www.ancient-origins.net/site.../public/field/image/spheres.jpg?itok=zoGosNhZ

Admito que mi criterio es arbitrario, pero le reto a que me presente media docena de globos romanos que cumplan mis criterios.

Esas que pone usted no son verdaderas bolas. Para que flo fuesen tendrían que contar con una dispersión menor al 2,5% con respecto al diámetro medio en base a las disposiciones realizadas en 16 puntos diferentes y dispuestos a intervalos regulares y estar construidos en roca tallada, no realizados en base a metal refinado. De lo cual podemos deducir que los romanos no sabían construir esferas y sí las civilizaciones mesoamericanas.

http://www.ancient-origins.net/site.../public/field/image/spheres.jpg?itok=zoGosNhZ

Admito que mi criterio es arbitrario, pero le reto a que me presente media docena de globos romanos que cumplan mis criterios.

El espiritu del Señor jovenlandesales se pasea por este hilo... :D

(Lo digo por si alguien no ha captado la intención de Heinrich)

Jojojojo...

De falso oscurantismo nada. Oscurantismo en toda regla para cualquier conocimiento, comparativamente a épocas pasadas, claro.

El desarrollo que hubo en todas las áreas del conocimiento, así como comercio y demás, en la época del imperio romano es incomparable épocas posteriores hasta llegado el renacimiento... que se llama así justamente por algo ;)

Son hechos, no opiniones ni perspectivas.

De falso oscurantismo nada. Oscurantismo en toda regla para cualquier conocimiento, comparativamente a épocas pasadas, claro.

El desarrollo que hubo en todas las áreas del conocimiento, así como comercio y demás, en la época del imperio romano es incomparable épocas posteriores hasta llegado el renacimiento... que se llama así justamente por algo ;)

Son hechos, no opiniones ni perspectivas.
...porque supieron apreciar el poder de la propaganda mucho mejor que los medievales.

Pero qué huevones voy a explicarle a un argento. La capacidad de vender burras la lleváis de serie.

Volver