EL EURO SE VA A LA pilinguiSIMA SANTA cosa. EL BCE NO SUBIRA MAS TIPOS

Se hai quedado alguién en serio? Pues eso. Yo creo que aún tienen recorrido. Las consecuencias de verdad, las mañas, se verán mucho mejor dentro de unos años
El tío te lo argumentaba, no lo decía por decir. Quién sabe si tiene razón.

LA SEMANA QUE VIENE VENDRA LA PAUSA.
NO PUEDEN SUBIR TIPOS CON ALEMANIA EN RECESION.

EL EURO CON EL DIFERENCIAL DE SUBIDAS RESPECTO AL DOLAR Y CONTANDO CON QUE EEUU ESTA LOGRANDO EL SOFT LANDING, MIENTRAS QUE EUROPA ESTA EN JODIDA ESTANFLACION....

HOY ESTAMOS EN 1,075, OK.
A FIANL DE AÑO ME JUEGO UN huevon A QUE ESTAMOS ATACANDO EN 0.98
;)

Tú al guano agsoluto xDD

El de Negocios TV dice que estamos a pie de puerto todavía (es aficionado al ciclismo por lo que decía). Hasta el 7% o por ahí intuyo.

Solamente con ver los datos macroeconómicos de los principales países de la UE, es prácticamente imposible que haya más subidas de tipos. Están los países ahogados como para meter más gasolina al fuego...

Solamente con ver los datos macroeconómicos de los principales países de la UE, es prácticamente imposible que haya más subidas de tipos. Están los países ahogados como para meter más gasolina al fuego...

Lo mismo se decía hace sólo unos meses, que el euribor y los tipos no podrían llegar al 4% porque sino todo se vendría abajo, y que había países en Europa que no podrían superar nada semejante.

Y aquí estamos sólo unos meses después, con los pepitos rezando para que no llegue el día de actualización de su hipoteca, y con España y otros sin explotar con los tipos al 4,5.

Yo no sé si por tu barrio has oído el reventón, pero por el mío no se ha oído nada.

Otra cosa será si el BCE decide que ni un céntimo más de emisión de deuda, y que la que cumple cumplió y que se busque las habichuelas en los mercados. Si pasa eso (que es lo que debería ocurrir en una economía de verdad libre y no intervenida por quien imprime los billetitos), entonces, sí, seguramente se oiría el reventón, y no sólo uno.

Ahora nadie habla de que el Euro se vaya a romper? yo creo que es en los próximos años cuando de verdad se pueda romper, Alemania por ejemplo podría romperlo, total, ya no lo va a necesitar, necesitan un € fuerte para importar materias primas y comprar coches chinos baratos, quizás si se dedican solamente a producir productos premium,sobrevivan.

Eso decía cava de eeuu el año pasado con los tipos al 3.

mientras la muchedumbre no entienda que no pueden vivir por encima de sus posibilidades y paren de consumir, no van a parar. Y con razon, que nos han metido en una estanflación brutal.

Lo mismo se decía hace sólo unos meses, que el euribor y los tipos no podrían llegar al 4% porque sino todo se vendría abajo, y que había países en Europa que no podrían superar nada semejante.

Y aquí estamos sólo unos meses después, con los pepitos rezando para que no llegue el día de actualización de su hipoteca, y con España y otros sin explotar con los tipos al 4,5.

Yo no sé si por tu barrio has oído el reventón, pero por el mío no se ha oído nada.

Otra cosa será si el BCE decide que ni un céntimo más de emisión de deuda, y que la que cumple cumplió y que se busque las habichuelas en los mercados. Si pasa eso (que es lo que debería ocurrir en una economía de verdad libre y no intervenida por quien imprime los billetitos), entonces, sí, seguramente se oiría el reventón, y no sólo uno.

Y se ha venido abajo. No se ha hundido, pero solamente le queda un pequeño empujón... Holanda ha entrado en recesión, Alemania está al borde y Francia e Italia no están mucho mejor... En esta situación se va a controlar la inflación de una forma natural, por la caída de la demanda agregada.

Eso decía cava de eeuu el año pasado con los tipos al 3.

mientras la muchedumbre no entienda que no pueden vivir por encima de sus posibilidades y paren de consumir, no van a parar. Y con razon, que nos han metido en una estanflación brutal.

USA no está tan mal como Europa, aunque tampoco su situación es para tirar cohetes. USA tiene mucho más potencial para sobrevivir a una crisis que la UE, pero aún así el tipo de interés del USD no va a subir mucho más. El miércoles publicarán la decisión, se espera que mantengan el tipo de interés. Si lo subieran, sería una sorpresa para el mercado y entonces sí que le darían un palo al euro...

Lagárter subirá tipos hasta que no nos llegue la camisa al cuello, mandriles. Una libra de carne nunca será suficiente. Vayan sacando los rifles.

progenitora MIAAAAA PAAAAINNN EN EL NASDAQ Y EL EURO NO BAJA DEL estropeado 1.06
:(

Volver