EL EURO SE VA A LA pilinguiSIMA SANTA cosa. EL BCE NO SUBIRA MAS TIPOS

Igual sabes tu más que Lagarde. Tocate los huevones con el foro de cosa este. Una ministra de Economía de Francia, directora del FMI y presidenta del BCE que viene de una familia de clase media pero tu controlas más roto2. Y mira que me cae como una patada en los huevones.
No, no digo que sepa más, pero SEGURO que sería más honesto y, desde luego, defendería el bienestar de los ciudadanos europeos en lugar del de las élites globalistas.

No, no digo que sepa más, pero SEGURO que sería más honesto y, desde luego, defendería el bienestar de los ciudadanos europeos en lugar del de las élites globalistas.
Efectivamente la Lagarta y el Morralla son muy listos pero su prioridad son los intereses de la casta, al pueblo que le den

Yo pague un piso al 17 no entiendo el miedo a subirlo al 17 el euribor
IMG_20230915_095024.jpg

Porque 150.000 euros, con una entrada de 30000, se pondría con esta cuota a 30 años.

Los tiempos de ahora no son como los de antes. Hoy, el 100% de los hipotecados no soportarían esa cuota y se vendría el chiringuito abajo.

Aparte, y que a muchos se les olvida, las empresas también piden créditos, petaría el sistema empresarial también.

Los parásitos inteligentes no dan el pasaporte los cuerpos de los que se nutren. Antes se podía pagar al 17%. Había dinero nuevo a trisca y la inflación se comía los intereses de la deuda.

Me hacen gracia los que se dan palmadas en el pecho como si se lo hubieran currado más que los demás, en unos tiempos en los que empezabas con una letra de 10.000 y sueldo de 30.000 y en 10 años, cobrabas 100.000 y la cuota era la misma.

IMG_20230915_100846.jpg

Ya nadie confía en el Euro, y eso es lo peor que le puede pasar a una moneda.
Normal, han dejado el BCE y la UE en manos de dos charos de cosa que no tienen NI fruta IDEA de economía.

Por encima de tipos y monedas yo veo una crisis de imagen y confianza geopolitica, los 3os paises ya no confian en la independencia de la Union Europea ni dado el caso de tener que priorizar intereses propios frente a intereses de exteriores.

El tema de Ucrania ha mostrado la costuras y el vasallaje que Europa ofrece a supuestos aliados, que en la practica son competidores.

Los brits siemrpe fueron el caballo de troya, pero sin ellos también pueden extorsionar a politicos y altos ejecutivos de la comision.

Si Europa muestra fortaleza y clase (cosa que nadie espera) deberia recuperar su 20 o 30% sobre el dolar.

Qué visión tienen algunos. No iba a subir...Alguno el día del corralito seguirá con su rutina, bar, trabajo, telediario. Luego a sacarse la aplicación y certificado de la neopeseta digital. Supongo que el 80 y tantos por cien va a pasar por el haro, por falta de información y preparación. Lo de los piojos fue un ensayo. El euro para empresas y elitistas. Ya no se puede devaluar nada. El robo fallido de los 9 billones y el gasto de la guerra quién lo va a pagar. Pocos negocios hacéis con Americanos. Las ganancias son para mi y las pérdidas para ti. Europa va a pagar la fiesta. Sus clases medias y populares. Y da igual el tonalidad de la corbata del que esté en el poder.

Veo que el OP sigue teniendo el mismo ojo para el mercado monetario que tenía para las accinoes

Al menos sirve como oraculo. Lo que diga que va a subir baja y funciona igual al contrario

LA SEMANA QUE VIENE VENDRA LA PAUSA.
NO PUEDEN SUBIR TIPOS CON ALEMANIA EN RECESION.

EL EURO CON EL DIFERENCIAL DE SUBIDAS RESPECTO AL DOLAR Y CONTANDO CON QUE EEUU ESTA LOGRANDO EL SOFT LANDING, MIENTRAS QUE EUROPA ESTA EN JODIDA ESTANFLACION....

HOY ESTAMOS EN 1,075, OK.
A FIANL DE AÑO ME JUEGO UN huevon A QUE ESTAMOS ATACANDO EN 0.98
;)

Tu eres el que perdiste toda tu inversión por no saber ni dónde tienes la mano derecha?.

Consejos doy... y el futuro veo.

Volver