El enigma Rudolf Hess

No es un fake la foto de la lápida?

Me extraña mucho que dejen tener un simbolo conmemorando como heróico a un nancy en territorio británico.

Oh pobre nancy de cosa, cuanta pena me da…

Aver si todos los nazis, los progres y los comunistas de cosa os tirais por un puente o algo y dejais detrás un mundo mas limpio.

Hombre a mi lo que me da pena es que no se cuente la VERDAD de lo que ocurrió.

Porque está claro que si no hubiese, no ya algo, sino mucho que ocultar no se hubiesen tomado tantas medidas para callarle la boca.

Está claro que hubo complicidad con el nazismo y que todos los que ahora se rasgan las vestiduras con el asunto judío lo conocían y consentían sin ningún problema.

Para mí lo que intentó hacer Rudolf Hess es pactar con los aliados para destruir a la URSS. Supongo que les propondría alguna especie de statu quo ante-bellum más alguna otra concesión a cambio de la ayuda o la paz. Pensemos que un mes despues Hitler atacaría a los rusos.

Para esas alturas los ingleses ya tenían las manos atadas y habían puesto toda la carne en el asador y no podían echarse atrás.

Esto a su vez presenta otra serie de graves implicaciones, por ejemplo, QUE LOS INGLESES SABIAN DE ANTEMANO QUE HITLER ATACARIA A LA URSS Y NO LES AVISARON. ;)

Es mi hipotesis al respecto.

Es mi hipotesis al respecto.
Muchos somos los que coincidimos con ella.

Pero pienso, si esa era la misión de Hess, proponerle a Churchill la paz para que Hitler pudiera arremeter contra Rusia, ¿porqué no decirlo libremente, especialmente cuando ya había terminado todo...?

¿Cual era (y es) el drama de reconocer una jugada estratégica razonable, tal como era no aceptar ningún trato con Hitler sabiendo que si este se despachaba a los rusos volvería más envalentonado contra los british y cia ?

Pero no, dejaron que Hess se pudriera en la guandoca como si hubiera cometido el peor de los crímenes de lesa humanidad.

Creo que el crimen de Hess fue saber algo que ni aún hoy los anglos están dispuestos a revelar.

Esto a su vez presenta otra serie de graves implicaciones, por ejemplo, QUE LOS INGLESES SABIAN DE ANTEMANO QUE HITLER ATACARIA A LA URSS Y NO LES AVISARON. ;)

Sí les avisaron. Stalin no les creyó.

El 10 de junio el viceministro británico de Asuntos Exteriores, sir Alexander Cadogan, convocó al embajador soviético en Londres, Ivan Maisky, para entregarle información de inteligencia sobre la concentración de tropas alemanas en las fronteras soviéticas. Los días 12 y 13 fue el propio ministro, Anthony Eden, quien hizo llamar a Maisky para insistirle en la inminencia del ataque

Nonsei SGM: Barbarroja: un ataque por sorpresa

---------- Post added 18-ago-2016 at 15:48 ----------

Creo que el crimen de Hess fue saber algo que ni aún hoy los anglos están dispuestos a revelar.

Naturalmente, como a los anglos les gusta correr riesgos, esperaron cincuenta años para matarlo, cuando con un secreto tan rellenito hubiera sido rentable matarlo de inmediato.

como a los anglos les gusta correr riesgos, esperaron cincuenta años para matarlo, cuando con un secreto tan rellenito hubiera sido rentable matarlo de inmediato.
Salvo que lo tan groso que sabía Hess estuviera referido algo relacionado con armas especiales o ultrasensibles, de esas que inventaban los nazis.

Entonces el trato fue: "o nos dice de qué se trata esa cuestión X o se queda en la guandoca hasta que se muera..."

Y Hess prefirió morirse sin hablar.

Y si en realidad lo mataron, fue porque el secreto dejó de ser secreto y era inútil seguir manteniéndolo preso.

Muchos somos los que coincidimos con ella.

Pero pienso, si esa era la misión de Hess, proponerle a Churchill la paz para que Hitler pudiera arremeter contra Rusia, ¿porqué no decirlo libremente, especialmente cuando ya había terminado todo...?

¿Cual era (y es) el drama de reconocer una jugada estratégica razonable, tal como era no aceptar ningún trato con Hitler sabiendo que si este se despachaba a los rusos volvería más envalentonado contra los british y cia ?

Pero no, dejaron que Hess se pudriera en la guandoca como si hubiera cometido el peor de los crímenes de lesa humanidad.

El terrible secreto es que simplemente la versión que nos han dado de la SGM se parece muy poco a la realidad.

No es que Hess fuese a desvelar nada singularmente escandaloso sino que podía dar pié a que muchos otros comenzasen a tirar del hilo y cuestionar muchos de los "dogmas" al respecto.

Por ejemplo... que por entonces la mayoría de la población británica o yanqui SIMPATIZABA con el antisemitismo de los nazis. Que ser "fascista" estaba incluso de moda y era lo "guay" entre los niños pijos de entonces y la clase media o incluso parte de la obrera.

Que Hitler no era la encarnación del mal sino simplemente otro politiquillo megalomano entre tantos que en parte se vió atrapado por las circunstancias.

Que si Hitler era malo, ingleses o americanos estuvieron aliados con otro bicho aún peor como era Stalin... etc.... etc.... etc....

Por tanto no es que vayamos a conocer secretos terriblemente escandalosos sino que la piramide de mitos, mentiras y manipulaciones en que se asienta el "statu quo" actual comience a desmoronarse y ser cuestionado...

¿Te parece poco?

Yo puedo verosímilmente suponer que Hess, con el seguro conocimiento de Hitler,voló a Inglaterra para exponer ante el Rey las siguientes propuestas:

Uno: Alemania y Gran Bretaña podrían llegar a un acuerdo sobre la política mundial basada en el status quo. es decir, Alemania no atacaría a Rusia para asegurar su Lebensraum.

Dos: Alemania bajaría sus pretensiones sobre sus antiguas colonias, y reconocería la hegemonía británica en el mar. A cambio, Gran Bretaña reconocería la Europa continental como una esfera de interés alemán.

Tres: La relación entre las fuerzas armadas entre Alemania y Gran Bretaña se mantendría. Es decir, Gran Bretaña no recibiría ningún refuerzo de los Estados Unidos.

Cuatro: Alemania se retiraría de "la Francia metropolitana" después de el desarme total del ejército y la marina francesa. Comisarios alemanes permanecerían en África del Norte francesa, y en Libia donde permanecerían en Libia durante cinco años después de la conclusión de la paz.

Cinco: En e plazo de dos años después de la conclusión de la paz, Alemania establecería estados satélites en Polonia, Dinamarca, los Países Bajos, Bélgica y Serbia. Sin embargo, Alemania se retiraría de Noruega, Rumania, Bulgaria y Grecia, a excepción de Creta que Alemania conservaría. Austria, Bohemia y jovenlandesavia permanecerán dentro del 3er Reich. Alemania reconocería la posición de Gran Bretaña en el Mediterráneo oriental y Oriente Medio.

Seis: Alemania reconocería Etiopía y el Mar Rojo como una esfera de influencia británica.

Esta propuesta de paz de hecho habría traído la paz al mundo en 1941, el ataque alemán contra Rusia no habría tenido ocurrido, porque Hitler habría obtenido lo que necesitaba para sobrevivir: el control del continente.

La guerra no hubiera ocurrido.

Si es esto lo que Hess sabía y lo que los ingleses no quisieron que se supiera, por las personas involucradas en sabotear las conversaciones, fatalmente lo conoceremos a principios de 2017 cuando Inglaterra desclasifique los documentos y archivos relacionados con el caso.

Volver