El enigma Rudolf Hess

No es excluyente con que sea raro de huevones mantener durante décadas a una persona en una guandoca exclusiva sin otros prisioneros.

¿Por qué no lo condenaron a fin en Nuremberg? Habrían ahorrado calentamientos de cabeza y gastos de vigilancia.

David Irving dice que Hess era levemente esquizofrénico y que la misión suicida salió bien de chiripa, no era tan fácil alcanzar suelo británico sin escoltas, sin copilotos y sin que te derribaran algunos cazas.

Si alguien hizo alguna vez una acción que mereciese el Nobel de la Paz ese fue Hess, aunque fuera la paz entre dos partes nada más.
En aquélla época no se trataba solo de obtener venganza, sino de demostrar que se era superior jovenlandesalmente a los nazis.

40 años después, pues la pela es la pela y a nadie importan las guerras que hayan luchado sus padres.

David Irving dice que Hess era levemente esquizofrénico y que la misión suicida salió bien de chiripa, no era tan fácil alcanzar suelo británico sin escoltas, sin copilotos y sin que te derribaran algunos cazas.

Hess habia sido piloto en la 1WW ademas se habia entrenado en el Me-110 que recordemos era un caza bimotor tan rapido como los cazas monomotores del momento.

Un caza monomotor ingles no podia echarle el guante tan facilmente sin la ayuda del radar y estando bien cerca su aeropuerto base.

El entro en la isla bastante al norte como si llegase de Noruega.

tumblr_n6roqd_AZG31r7lcy8o1_1280_1.jpg

You think I might commit suicide?" he said, almost reading my thoughts.

"Well, would you?"

He laughed. “Oh, you don’t ever have to worry about that. I will give you my word of honor that I will never try to take my own life. I will sign a statement to that effect.”

- Eugene Bird, writing of a 1970 conversation with Rudolf Hess

(Hess would die in 1987 under mysterious circumstances—the details of which paint a picture of murder rather than suicide, as it was officially put forth.)

http://prisonernumber7.tumblr.com/

---------- Post added 10-jun-2014 at 00:06 ----------

Última edición:
La verdad es que se lo montaron bastante mal para cargarse a un agüelo de 93 años.

Tú te escondes detrás de la puerta y cuando pase le das un susto fuerte, verás cómo de la impresión va para el otro barrio :roto2:

O le escondes las pastillas Juanola, cuando le dé el ataque de tos y no las encuentre... ¡hasta aquí has llegado, Rudolf Hess!

Ambos métodos 100% fiables y no dejan evidencias, pasaría seguro por fin natural :roto2:

Es raro que condenaran a perpetua un tipo que fue encarcelado antes de la guerra, mientras que otros que si participaron en ella con mas crimenes pudieron salir antes(algunos)

En el caso de que hubiera sido por alguna razón tan incomodo yo creo que se lo hubieran cargado muchisimos años antes.

Para mi no tiene sentido alguno.

Lo importante es que esté bien muerto y enterrado

A mi es lo que me extraña, en ese supuesto se lo hubieran cargado mucho antes.

Antes no se lo cargaron porque lo tenían controlado bajo rejas. Cuando falleció se daban manifestaciones por la RDA y RFA exigiendo su libertad por parte de la población. Hubo mucha publicidad mediática al respecto.

E incluso había potencias que criticaban el dineral que suponía mantener toda una prisión para solo un preso. Y, obviamente, no todas las potencias estaban por la labor de dejarlo que muera con sus seres queridos, ... no sea que hablara de más.

Que era lo que sabía????????????

Si jefe, exactamente sabía las relaciones británicas con el 3º Reich,para ser exacto las negociaciones para destruir Checoslovakia y la cesión del oro checo a las autoridades alemanas después de la oleada turística.

Hitler estaba muy bien visto en Europa porque creían que destruiría la URSS, va y le da por firmar un pacto de agresión con Stalin.

Hasta ese momento hay mucho que ocultar de las democráticas autoridades..

Yo he leído muchas de las traduciones de las cartasde Hess, así como dos entrevistas hechas su hijo ( el cual esta muerto ya). Rudolf Hess en todas las entrevistas nuna pudo ni besar, ni tocar,ni abrazar a su hijo ni mujer en las visitas a carcel, nunca pudo hablar con él de temas anteriores al 45. Hess según la autopsia echa por orden de su hijo, fue asesinado mediante estrangulación, el muro de Berlin estaba apunto de caer y se sabe que con la Perestroika Hess quedaría libre y podría contar todo lo que no pudo en esos 40 años largos. un lbro interesante que habla de ello es este os dejo el link.

edicionesnuevarepublica.com

Rudolf Walter Richard Hess - Foro Segunda Guerra Mundial

---------- Post added 29-abr-2016 at 18:56 ----------

hesssmemstone.jpg

Traduzco para los amigos que no leen inglés:

"Esta piedra marca el lugar donde el valiente y heróico Rudolf Hess se lanzó en paracaídas la noche del 10 de mayo de 1941, buscando terminar la guerra entre Gran Bretaña y Alemania"

---------- Post added 29-abr-2016 at 19:09 ----------

burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/295056-hans-kammler-ss-secreto-de-ee-uu.html

Volver