El enigma del asesinato de alopécico Sotelo.

Hola;

Este tipo de actos da repelúsntes creen ustedes que justifican el golpe de estado chapucero y el consiguiente genocidio de las fieras traidoras?
Se dice que hay gente que en el 2021 lo justifica...conocen alguno ustedes? Que perfil tienen? Son gente que viene de familia de militares, policias..todo tipo de funcivagos parásitos del estado...estómagos agradecidos de las fieras que creció su patrimonio manchado de sangre? Es gente sin estudios? Sociopatas?

A mí siempre me han llamado la atención ciertos detalles sospechosos que creo que apuntan a una conspiración..., los asesinos primero fueran a por Gil Robles, que no estaba en su casa porque estaba de vacaciones fuera de Madrid, pero ellos no lo sabían (policías incluidos) porque Gil Robles salió de Madrid de forma bastante discreta sin decir a nadie que se iba ni donde iba a estar....de hecho aquí en el hilo han puesto una noticia del ABC del día siguiente que decía que estaba en "un pueblo del norte" sin decir más... para mí da la impresión de que alguien le había "filtrado" que iban a cargarse a un político de derechas, luego había una conspiración....

Más extraña aún fué la fuga de Lerroux, que el día 12 ya estaba fuera de Madrid "de vacaciones" en una finca de Segovia y pasó la frontera de Portugal (Fuentes de Oñoro, Salamanca) el mismo día 17 a mediodía o primeras horas de la tarde , en cualquier caso ANTES de la sublevación en Melilla que empezó a las 17 horas. De Segovia tuvo que salir mínimo 6-7 horas antes que es lo que tardaría un coche de la época en cubrir casi 300 km de distancia por carreteras paco o incluso caminos, hasta el puesto fronterizo .... como no creo que Lerroux tuviera dotes de adivino su salida de España seguramente se produjo por otro chivatazo o filtración que le llegó dias o incluso semanas antes según las circunstancias de su fuga que no parecen improvisadas ...Don Alejandro hiló tan fino que su ruta de escape sólo pasaba por el futuro territorio nacional ¿casualidad?...

Un detalle que me induce a pensar en la conspiración es que los archivos del caso son robados por "milicianos" el día 25 de agosto. Y que TODOS los que participan en el asesinato, "casualmente" mueren en el frente de Guadarrama. ¿Testigos inconvenientes?

Que iban a atentar contra alopécico se sabía. El director general de seguridad, Mallol, dio órdenes de cambiar a los escoltas un par de semana antes. Un segundo les informó que su función "no es proteger sino espiar. Y que si el diputado sufría un atentado en lugar concurrido, debían simular protección, pero no intervenir. Si ocurría en un descampado, ayuda a rematarlo." Tanto escandalizó esto a los escoltas, que se chivaron al político, y éste protestó ante el director general, por lo que se echó para atrás el plan de cambiarle la escolta.

Volver