El engaño final de la élite: el mesías extraterrestre o la falsa oleada turística extraterrestre (proyecto blue beam).


AHORA SON GLOBOS NO OVNIS, PERO NO RECUPERARON LOS ARTEFACTOS... ¿NOS MIENTEN?.
Las polémicas declaraciones respecto a lo que esta pasando con los ovnis derribados y las nuevas declaraciones dejan de manifiesto que una vez más siguen engañando y jugando con nosotros....


MUFON STALKER INCAUTADO POR DEFENSA DETRÁS DE ESTOS OVNIS DERRIBADOS.
Recientemente tras los acontecimientos el sitio web MUFON UFO Stalker ha sido incautado por el Departamento de Defensa. Algo está sucediendo con seguridad y no creo que todo esto sea una broma de mal gusto.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...de-los-puñeteros-traterrestres.1900425/unread


Washington tilda de “beningos” los objetos voladores derribados.


 
Última edición:









Lorenzo Ramirez, periodista económico, explica que “hay un interés de las élites globales por mantener a la población en un estado de pánico constante”. En referencia a todo el asunto de los globos espía y cómo autoridades estadounidenses han querido sembrar la duda de que se trataba de extraterrestres, asegura que “estamos en una operación de manipulación psicológica para generar terror”. Dinamitar las creencias religiosas mundiales es otro de los objetivos de estas élites que buscan el control ciudadano con una técnica de manipulación psicológica que no es precisamente nueva. Por primera vez en rueda de prensa se dice que se ha detectado un objeto en un radar y luego no había nada, este es uno de los ejemplos que llama la atención de lo que defiende Ramírez.
UFO14.
 
Última edición:

Una misteriosa esfera metálica hallada en una playa de Japón desconcierta a las autoridades.
Japón - Bola Metálica (playa de Enshuhama):


bola-RK3UmZaEWjgp3KTTzGRFs9L-562x393@abc.jpg







Aparece una MISTERIOSA ESFERA EN JAPÓN y NADIE sabe lo que ES.
Se ha cortado el acceso a la playa Hamamatsu en Shizouka, Japón tras la aparición de una misteriosa esfera de hierro. Este suceso aconteció el 21 de Febrero del 2023 La esfera de hierro es de un metro y medio tiene tonos pardoes y naranjas. Por ahora nadie sabe lo que es.
 
Última edición:
Va pa largo o se espera en breves, como casi todo lo conspiranoico y de lo que luego nunca se sabe nada?
 

Nuevos e IMPORTANTES DATOS sobre los OVNIS de EEUU y CANADÁ.
Los recientes acontecimientos sobre la aparición de OVNIS y su derribo en Estados Unidos son todo un fenómeno comentado en las redes sociales. Pero hay muchos datos desconocidos tremendamente importantes sobre el tema. En este programa hablamos de estos datos que complementan lo que está pasando y lo que está por ocurrir.






Entrevista Exclusiva : Jaime Maussan entrevista al Congresista Japones Yoshiharu Asakawa.



 
Última edición:

"EN 2027 LOS ALIENS SE DARÁN A CONOCER" -EX AGENTE CIA REVELA FECHA LÍMITE.








Histórico: NASA confirma que podemos defendernos contra los ASTEROIDES.


ESTÁN POR TODAS PARTES: OVNIS INVADEN AEROPUERTOS Y BASES MILITARES.


La teoría MÁS LOCA sobre AGUJEROS neցroS - Son Ordenadores EXTRATERRESTRES.
Un reciente estudio publicado en arXiv y en el Internacional Journal of Astrobioloy plantea una extravagante idea: Seres extraterrestres inteligentes podrían estar usando los agujeros neցros como computadoras cuánticas gigantescas. La idea se basa en el ganador del premio nobel Roger Penrose quien propuso la idea de que se podría extraer energía infinita de un agujero neցro desde su ergosfera.
Femtotecnología, Femtomaquinas:


 
Última edición:

Steven Spielberg ESTÁ CONTANDO TODO los secretos de la ÉLITE sobre EXTRATERRESTRES.
Steven Spielberg ha contado en una reciente entrevista su "opinión" ante los avistamientos de OVNIS y UAPS y sus derribos por parte de EEUU y Canada. Para él no están tripulados por seres extraterrestres, es algo muy diferente relacionado con humanos del futuro que vienen a presenciar un evento muy importante que estaría apunto de ocurrir.





 
Última edición:
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb58%2Fdd1%2Ff69%2Fb58dd1f691e2abc7a6d25eadb2af2c3d.jpg

Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de resolución de anomalías en todos los dominios del Pentágono (AARO).
Avi Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard.

Un jefe del Pentágono dice que puede haber naves nodriza alienígenas en el sistema solar.
El jefe de la oficina de investigación de ovnis del Pentágono asegura que existe la posibilidad de que haya naves nodrizas extraterrestres que lancen sondas para investigar nuestro sistema solar.
Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de resolución de anomalías en todos los dominios del Pentágono (AARO), ha abierto la puerta recientemente a la posible presencia de naves nodriza extraterrestres en nuestro sistema solar que pueden lanzar sondas más pequeñas para investigar sus planetas.

Lo ha hecho en un reciente artículo (todavía en revisión) escrito junto a Avi Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard y columnista frecuente aquí en Novaceno. Loeb ha descubierto varios objetos interestelares, como Oumuamua y los meteoritos IM1 y IM2, que por su comportamiento y características físicas no coinciden con los de origen natural, es decir, que pueden haber sido creados por otra civilización. Además, es el director del Proyecto Galileo que tiene como objetivo buscar evidencias de este tipo de objetos y que pronto arrancará una misión para encontrar fragmentos del IM1 en el océano pacífico.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe3d%2F876%2F988%2Fe3d876988d233c74898b48080dca960d.jpg

“Las coincidencias entre algunos parámetros orbitales de 'Oumuamua e IM2 nos inspiran a considerar la la posibilidad de que un objeto interestelar artificial sea potencialmente una nave nodriza que libere pequeñas sondas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA”, aseguran los investigadores en su artículo.

Sondas indetectables por nuestros telescopios
El artículo asegura que estas sondas minúsculas podrían salir de naves nodrizas similares a 'Oumuamua cuando esta pase entre el Sol y la Tierra. Además, unas sondas de ese tamaño serían casi imposibles de detectar porque no reflejan suficiente luz solar para que los telescopios que tenemos las capturen.

Los investigadores piensan que los artefactos extraterrestres podría llegar de dos formas: como sarama espacial —similar a la forma en la que aparecerán nuestras propias sondas interestelares (Voyager 1 y 2, Pioneer 10 y 11 y New Horizons) dentro de mil millones de años— o equipos en funcionamiento, como dispositivos controlados por una inteligencia artificial. “Las sondas electrónicas que emplean la propulsión química convencional y el repostaje serían una opción probable para viajar dentro de un sistema planetario”, escriben los autores del artículo. “Una combinación de propulsión convencional, propulsión iónica o propulsión de vela de luz sería una buena opción para cruzar las decenas de miles de años luz que abarcan la escala de la Vía Láctea. Estos sistemas autónomos podrían diseñarse para sobrevivir incluso si los que las enviaron no fueran capaces de comunicarse con ellos, pudiendo depositar pequeñas sondas a su llegada a los sistemas planetarios de destino”.

Más dinero para investigar ovnis y globos
Kirkpatrick, ha servido como director de la AARO desde su fundación en verano de 2022. Anteriormente había sido científico jefe del Centro de Inteligencia Espacial y de Misiles de la Agencia de Inteligencia de Defensa. Sin embargo, AARO, creada para investigar "objetos de interés" no identificados que puedan poner en peligro instalaciones militares, no cuenta con fondos más allá de los que son necesarios para el mantenimiento de una oficina.

Esto puede cambiar con la crisis de los globos que ocupó las portadas el mes pasado. Un grupo de senadores de ambos lados del espectro político enviaron recientemente una carta a Washington en la que reclamaban la plena financiación de esta oficina. "AARO ofrece la oportunidad de integrar y resolver las amenazas y peligros para los EEUU, al tiempo que ofrece una mayor tras*parencia para el pueblo estadounidense y reduce el estigma", afirma la carta de los legisladores. "El éxito de AARO dependerá de una sólida financiación de sus actividades y de la cooperación entre el Departamento de Defensa y la Comunidad de Inteligencia". Mientras tanto, en la comunidad científica hay voces muy escépticas con los que califican de artificiales a objetos como 'Oumuamua. Una actitud contra la que Loeb ha venido escribiendo incansablemente en los últimos años y contra la que ha vuelto a arremeter en una de las últimas entradas de su blog: “Esperemos que la humanidad sea lo bastante inteligente como para distinguir la ciencia de la ficción. Por ficción me refiero también a la arrogante noción de que somos los más listos de nuestro vecindario cósmico, que prevalece entre mis colegas astrónomos. Para cambiar su paradigma, el Proyecto Galileo busca pruebas irrefutables de la existencia de objetos tecnológicos extraterrestres cerca de la Tierra. Dichas pruebas no deben invocar la nueva física para explicar datos incompletos. En lugar de ello, debemos cumplir los requisitos estándar del rigor científico, recopilar tantas pruebas como sea posible y sólo contemplar tecnologías extraterrestres o nueva física si no tenemos otra opción”.




SRUS4RHDSBHNJBRDY3BIYDET2Q.jpg

Expertos en OVNIS teorizan que “naves nodrizas” podrían estar volando por el sistema solar y enviando sondas a la Tierra.
El director de la unidad OVNI del Pentágono, Sean Kirkpatrick, y el físico teórico Avi Loeb aclaran que si existieran tales misiones, nada tendrían que ver con el ser humano.

El doctor Sean Kirkpatrick, director de la unidad OVNI del Pentágono -llamada Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO)-, y el físico teórico Avi Loeb, ex presidente del Departamento de Astronomía de Harvard y actual profesor de Ciencias “Frank B. Baird Jr.” de la prestigiosa universidad, afirman en un artículo que “naves nodrizas” extraterrestres podrían estar volando a través de nuestro sistema solar y enviando sondas a la Tierra.

De acuerdo a los investigadores, equipos extraterrestres podrían llegar en dos formas: sarama espacial, similar a la forma en que nuestras propias sondas interestelares (Voyager 1 y 2, Pioneer 10 y 11 y New Horizons) aparecerán en mil millones de años, o equipos funcionales como dispositivos autónomos equipados con Inteligencia Artificial (IA).

Aclaran que es probable que cualquier dispositivo funcional incrustado en la atmósfera de la Tierra no lleve entidades biológicas porque estos no sobrevivirían al largo viaje a través del espacio interestelar y sus duras condiciones, incluido el bombardeo por energéticos rayos cósmicos, rayos X y rayos gamma.

Plantearon la hipótesis de que los extraterrestres pueden haber enviado hace mucho tiempo una nave nodriza a través de la galaxia, con la capacidad de lanzar sus propias sondas más pequeñas para visitar los planetas interesantes por los que pase.

Los científicos consideran la posibilidad de que “un objeto interestelar artificial pueda ser una nave matriz que libere muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA. Estas “semillas de diente de león” podrían separarse de la nave principal por la fuerza gravitacional de marea del Sol o por una capacidad de maniobra”.

Con un diseño adecuado, reflexionan, estas diminutas sondas llegarían a la Tierra u otros planetas del sistema solar para su exploración. Dicen que los astrónomos no serían capaz de notar el rocío de mini-sondas porque no reflejan suficiente luz solar para que los telescopios existentes puedan notarlo, incluso del poderoso James Webb.

Dentro de un rango cercano a una estrella, las sondas tecnológicas extraterrestres podrían usar la luz de las estrellas para cargar sus baterías y utilizar agua líquida como combustible. “Esto explicaría por qué apuntarían a la región habitable alrededor de las estrellas, donde el agua líquida puede existir en la superficie de los planetas rocosos con atmósfera, como la Tierra. Los planetas habitables serían particularmente atractivos para las sondas tras*-medianas, capaces de moverse entre el espacio, el aire y el agua. Desde un gran distancia, Venus, la Tierra o Marte serían igualmente atractivos para las sondas. Pero tras una inspección más cercana, la Tierra mostraría firmas espectrales de agua líquida y vegetación que podrían atraer la atención selectiva”, escriben Kirkpatrick y Loeb.

En el artículo de seis páginas, titulado Restricciones físicas en fenómenos aéreos no identificados, los investigadores consideran que el propósito general del viaje sería que las sondas puedan propagar el proyecto de sus remitentes: “Al igual que con las semillas biológicas, las materias primas en la superficie del planeta también podrían ser utilizadas por ellos como nutrientes para la autorreplicación o simplemente para la exploración científica. Es importante señalar que, dado las escalas de tiempo asociadas con el esquema de propulsión discutido aquí, no es razonable afirmar que la intención de cualquier sonda de este tipo lanzada en un pasado lejano, tiene algo que ver con la especie humana. Más probable, y similar a las misiones de la NASA: el objetivo sería de naturaleza científica y exploratoria”.

5YHUH7SKBFBQ3IS6I7SZE6GOMM.JPG

La primera página del borrador.
 
screenshot_20230316_164519_chrome-jpg.1391292

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe63%2F644%2F2e1%2Fe636442e1acfe3a433b4a0cc039f9d9b.jpg

El nuevo estudio abre la posibilidad a la existencia pequeñas sondas alienígenas lanzadas desde una nave nodriza. (Planetary Society).
SEGÚN EL PENTÁGONO.
El estudio que explica la posible presencia de una nave alienígena en el sistema solar.

El prestigioso astrofísico Avi Loeb explica las conclusiones de su último estudio, en el que abre la posibilidad a la presencia de una nave nodriza alienígena en el sistema solar.

Una solución a la paradoja de Fermi: "¿dónde está todo el mundo?" sostiene que las civilizaciones tecnológicas duran poco debido a las heridas autoinfligidas. Esta tendencia disminuye la esperanza de vida de las civilizaciones detectables en la ecuación de Drake y limita su capacidad para aventurarse en el espacio interestelar.

Nuestras propias tecnologías emergentes abrieron tres heridas concurrentes: el impacto biológico de los alimentos procesados en la salud humana, la influencia de la producción de energía en el cambio climático y el efecto demoledor de los algoritmos de inteligencia artificial (IA) en las redes sociales en la polarización política y la salud mental. Pero, ¿y si civilizaciones extraterrestres encontraran la receta para superar la autodestrucción? ¿Estamos preparados para aceptar en nuestro cielo un paquete tecnológico extraterrestre portador de este mensaje tan estimulante? Y si es así, ¿qué podríamos aprender de este paquete interestelar?.

Las oportunidades para identificar tecnologías extraterrestres cerca de la Tierra se discuten en un nuevo artículo científico que escribí con el Dr. Sean Kirkpatrick, quien se desempeña como director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todo el Dominio que fue establecida por la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el año fiscal 2022 en el Pentágono en julio de 2022, en coordinación con el Director de Inteligencia Nacional.

Nuestro artículo, que aún está en proceso de revisión, describe las restricciones físicas que pueden establecerse sobre los objetos que se mueven a través de la atmósfera terrestre o los océanos basándose en datos de radar e infrarrojos. Estas restricciones podrían guiar la interpretación de los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI) basándose en la física estándar y en las formas conocidas de materia y radiación. Mostramos que se espera que la fricción de los FANI con el aire o el agua circundantes genere una bola de fuego óptica brillante, así como una cola de ionización con señales de radio asociadas. La luminosidad de la bola de fuego varía con la distancia inferida a la 5ª potencia. La sección tras*versal radar de la cola de ionización resultante es proporcional al radio y a la longitud del cilindro de ionización. La falta de todas estas señales observables podría implicar mediciones inexactas de la distancia y la velocidad para sensores de un solo emplazamiento sin un indicador fiable del alcance. En 2005, el Congreso estadounidense encargó a la NASA que encontrara el 90% de los objetos cercanos a la Tierra (NEO) de más de 140 metros. La tarea del Congreso dio lugar a la construcción de los telescopios Pan-STARRS en Hawái. El 19 de octubre de 2017, el rastreo del cielo realizado por Pan-STARRS detectó un objeto cercano a la Tierra inusual, el objeto interestelar `Oumuamua. A diferencia de los asteroides o cometas del sistema solar, `Oumuamua parecía tener una forma extremadamente plana y se alejaba del Sol sin mostrar una cola cometaria de gas y polvo, lo que planteaba la posibilidad de que fuera delgado y de origen artificial. Tres años después, Pan-STARRS descubrió un objeto definitivamente artificial, concretamente el cohete propulsor 2020 SO de la NASA, que mostraba un comportamiento similar con una forma extrema, un empuje por la presión de la radiación solar y sin cola cometaria debido a que sus delgadas paredes eran de acero inoxidable.

Una recreación artística de 'Oumuamua, el primer objeto interestelar que nos ha visitado. (EFE)
El 9 de marzo de 2017, siete meses antes del mayor acercamiento de `Oumuamua a la Tierra, un meteoro interestelar de un metro de tamaño, IM2, colisionó con la Tierra, según un reciente artículo que publiqué con mi estudiante Amir Siraj. Sorprendentemente, IM2 tenía una velocidad relativa al Sol a grandes distancias y un semieje mayor heliocéntrico idénticos a los que tenía `Oumuamua. Pero la inclinación del plano orbital de IM2 alrededor del Sol era completamente distinta a la de `Oumuamua, lo que implica que ambos objetos no están relacionados. No obstante, las coincidencias entre algunos parámetros orbitales de `Oumuamua e IM2 plantean la posibilidad de que un objeto interestelar artificial pueda ser potencialmente una nave nodriza que libere muchas pequeñas sondas durante su paso cercano a la Tierra. Estas "semillas de diente de león", mencionadas en mi libro Extraterrestre, podrían separarse de la nave progenitora por la fuerza de la marea gravitacional del Sol o por su capacidad de maniobra. Una pequeña velocidad de eyección a gran distancia podría provocar una gran desviación de la trayectoria de la nave progenitora cerca del Sol. Los cambios se manifestarían tanto en el tiempo de llegada como en la distancia de máxima aproximación a la Tierra. Con un diseño adecuado, estas diminutas sondas llegarían a los planetas del Sistema Solar para su exploración, al pasar la nave progenitora a una fracción de la separación Tierra-Sol, como `Oumuamua. Los astrónomos no podrían advertir el rastro de las minisondas porque no reflejan suficiente luz solar para que los telescopios de sondeo existentes las detecten si se encuentran en la escala de 10 centímetros de los CubeSats o más pequeños. Los objetos de este tamaño que reflejan una décima parte de la luz solar que incide sobre su superficie desde una distancia comparable a la separación entre la Tierra y el Sol, producirían un flujo que es varios órdenes de magnitud demasiado débil para ser detectado por el telescopio espacial Webb. En cambio, las firmas de radar de un objeto de un metro como IM2 serían detectables con radares de espacio profundo hasta una altitud superior a los 36.000 kilómetros, más allá de la escala de las órbitas geosíncronas. Estos objetos también podrían ser detectables ópticamente a medida que se acercan a la Tierra, especialmente si se calientan como resultado de su fricción con el aire. Con la gran relación superficie-masa de un paracaídas, las "semillas de diente de león" tecnológicas podrían ralentizarse en la atmósfera terrestre para evitar quemarse y luego perseguir sus objetivos dondequiera que Aterrice.

El meteoro IM1 el meteoro era más duro que todos los demás 272 meteoros del catálogo CNEOS.(NASA/Ron Garan)
A poca distancia de una estrella, las sondas tecnológicas extraterrestres podrían utilizar la luz estelar para cargar sus baterías y el agua líquida como combustible. Esto explicaría por qué podrían dirigirse a la región habitable alrededor de las estrellas, donde podría existir agua líquida en la superficie de planetas rocosos con atmósfera, como la Tierra. Los planetas habitables serían especialmente atractivos para las sondas tras*medias, capaces de moverse entre el espacio, el aire y el agua. Desde una gran distancia, Venus, la Tierra o Marte resultarían igualmente atractivos. Pero si se inspecciona más de cerca, la Tierra mostraría firmas espectrales de agua líquida (a través de la reflexión de la luz azul) y vegetación (a través de su borde rojo) que podrían atraer más la atención. ¿Cuál sería el objetivo de un viaje interestelar? Por analogía con las semillas reales de diente de león, las sondas podrían propagar la huella de sus remitentes. Como ocurre con las semillas biológicas, las materias primas de la superficie del planeta también podrían utilizarse como nutrientes para la autorreplicación o la exploración científica. El viaje interestelar desde el borde del disco estelar de la Vía Láctea lleva 50.000 años a la velocidad de la luz, y 500 millones de años a la velocidad de los cohetes químicos. Por lo tanto, es presuntuoso imaginar que la intención original de las sondas interestelares lanzadas mucho antes de que nos distinguiéramos de la naturaleza, tuviera algo que ver con nosotros como civilización tecnológica. Basándome en la tasa de detección de objetos interestelares, estimé en un artículo con mi estudiante Amir Siraj que por cada NEO interestelar hay mil NEO del sistema solar del mismo tamaño. Buscar meteoritos interestelares entre los muchos más meteoritos del sistema solar sin información sobre su velocidad de impacto, es como buscar una aguja en un pajar. Por ello, el primer meteorito interestelar (IM1), confirmado por las mediciones de velocidad del Mando Espacial de los EEUU, es el objetivo de una expedición oceánica totalmente financiada por el Proyecto Galileo. Es de esperar que la recuperación de los fragmentos de IM1 durante el próximo año nos permita saber si su extraordinaria resistencia de su material se debió a que estaba hecho de una aleación artificial, como el acero inoxidable u otros materiales compuestos aún no desarrollados por el ser humano.

La expedición para encontrar el meteorito interestelar IM1 arranca en un mes.
¿Hay sondas extraterrestres en funcionamiento cerca de la Tierra? Todavía no lo sabemos. Pero el Proyecto Galileo, que tengo el privilegio de dirigir, se propone utilizar el método científico para explorar esta posibilidad, siguiendo el informe UAP 2021 de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional al Congreso de Estados Unidos. El conjunto de instrumentos y algoritmos informáticos de última generación del Proyecto Galileo permitirá estudiar nuevos datos en un futuro próximo.

Mi trabajo con Sean restringe las propiedades físicas de los UAP con parámetros que rigen su movimiento e interacción con la atmósfera y los océanos de la Tierra. Los datos existentes sobre los UAP están limitados por incertidumbres, lo que permite una amplia gama de posibles interpretaciones. Esto deja inevitablemente abierto el debate sobre si algunos objetos presentan un comportamiento realmente anómalo. Ante lo desconocido, es fácil adoptar el prejuicio de un creyente o de un escéptico, pero es mucho más difícil reunir pruebas fiables que nos guíen hacia la respuesta correcta. Parafraseando el discurso de John F. Kennedy sobre la Luna pronunciado el año de mi nacimiento, 1962: "Los miembros del Proyecto Galileo eligen recoger datos UAP y hacer otras cosas, no porque sean fáciles, sino porque son difíciles".

Avi Loeb es jefe del Proyecto Galileo, director fundador de la Iniciativa Black Hole de la Universidad de Harvard, director del Instituto para la Teoría y la Computación del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian y autor del bestseller “Extraterrestrial: The First Sign of Intelligent Life Beyond Earth”.


El Jefe del Pentágono SUGIERE que hay una NAVE NODRIZA EXTRATERRESTRE en el Sistema Solar.
Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los dominios (AARO) del pentágono junto a Avi Loeb profesor de astrofísica en Harvard han realizado un estudio donde dicen que podría existir una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solar. Esta nave lanzaría drones o sondas pequeñas que llegarían a nosotros y explicaría los avistamientos UAP recientes.

ALGO ESTÁ PASANDO CON LOS AVISTAMIENTOS OVNIS SE EMPIEZA A DESCLASIFICAR.


FOTOGRAFÍA OVNI NAVE NODRIZA ALIEN DESCLASIFICADA AVISTAMIENTOS OVNIS 2023.
Imagen de nave nodriza cilíndrica liberando pequeños ovnis, fue desclasificada del Proyecto Libro Azul en Nueva York. Tucson Arizona, se pudo registrar en vídeo un extraordinario objeto a plena luz del día volando a baja altura. Cuidado la ISS está en Peligro para el 2030.


VA EN SERIO, MUY EN SERIO: EEUU buscará una posible sonda extraterrestre que cayó en el Pacífico en el 2014.
El objeto se movía el doble de rápido que 'Oumuamua, a una velocidad de 216.000 kilómetros por hora. Para meteoritos y asteroides que circulan en el sistema solar, esta velocidad no es típica.

Los científicos presentaron sus argumentos en un artículo que fue enviado a The Astrophysical Journal Letters. Pero la publicación no se produjo. El Comando Espacial de los Estados Unidos (USSC) intervino, aparentemente porque Loeb y Siraj estaban usando datos de un satélite espía y estaciones de seguimiento del Departamento de Defensa. Con su ayuda, los militares controlan el movimiento de los misiles balísticos y reconocen las explosiones nucleares. La divulgación de los datos revelaría las capacidades del sistema.

Pero de repente, a principios de abril de 2022, el teniente general John Shaw (teniente general John E. Shaw), subcomandante de la USSC, envió un memorando especial a la NASA, en el que admitía que los científicos habían determinado correctamente la velocidad del objeto. de una sola vez. Y que sea tan alto, junto con la trayectoria hiperbólica del objeto, indica innegablemente que no es local, sino interestelar.

Se conoce el sitio de la caída del objeto, que Loeb, y ahora Kirkpatrick y, quién sabe, tal vez toda la AARO consideren una sonda alienígena automática. Queda por encontrarlo. Los científicos han determinado el área donde se enviará la expedición: el tamaño de 10 por 10 kilómetros no es tan grande como para no contar con el éxito. Además, el objeto debe ser magnético. Lo que facilitará la tarea.

La búsqueda se realizará en el marco del proyecto de investigación "Galileo" (Proyecto Galileo). La expedición en sí ya está totalmente financiada.

Al mismo tiempo, se supone que debe encontrar otras sondas, las que todavía están en el espacio y todavía se esconden entre los numerosos NEO, objetos cercanos a la Tierra. Hay planes para buscarlos utilizando el Observatorio Vera C. Rubin, equipado con un telescopio reflector de gran angular, que comenzará a fotografiar el cielo desde la alta montaña Cerro Pachón en Chile a partir de 2023.

Por cierto, es posible que la nave nodriza sea otro objeto que se encuentra actualmente en el sistema solar: el asteroide 2011 AG5, que sobrevoló la Tierra a principios de febrero de 2023. Varias imágenes tomadas desde la antena de radar del Sistema Solar Goldstone de 70 metros en el sur de California mostraron que el objeto tenía forma de cigarro, casi como Oumuamua, pero más largo, unos 600 metros. Y la trayectoria también cambió.





LA REALIDAD DE LOS OVNIS SUPERA LA FICCIÓN SE ESTÁN PREPARANDO.


JAMES WEBB CAPTURA OVNI EXTRATERRESTRE | NO TE ACERQUES A ELLOS.
Frente al telescopio James Webb apareció algo insólito, una nave Alienígena en el espacio profundo y Tucker Carlson comparte una extraña historia de tropas que murieron por encuentros con ovnis.


Naves Nodriza Pueden Dirigirse a la Tierra según El Pentágono y la Universidad de Harvard.
Un interesante informe elaborado por el principal astrónomo y cabeza del proyecto Galileo, Abraham Loeb y un miembro del departamento científico del pentágono, Sean M. Kirkpatrick han indicado en un informe que posiblemente una Nave nodriza extraterrestre se esté dirigiendo a la Tierrra, asimismo, plantean la hipótesis de que estén enviando drones o sondas a la Tierra para investigar nuestro entorno. ¿recuerda que hace 6 semanas los presuntos expedicionarios de Ummo indicaron gráficamente tal posibilidad?.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230316_164519_Chrome.jpg
    Screenshot_20230316_164519_Chrome.jpg
    76 KB · Visitas: 492
Última edición:


"V" oleada turística Extraterrestre.
La humanidad un dia despierta con naves extraterrestres sobre las principales ciudades del mundo. Los extraterrestres han llegado, y con ellos vienen promesas de un futuro mejor, avances tecnológicos y médicos. Pero la verdad será descubierta por la agente de seguridad Erica Evans (Elizabeth Mitchell), quien investiga y advierte que los visitantes no vienen a ayudarnos sino a infiltrarse y tomar el control de nuestro planeta."





Meteorito - Uracilo (ARN):
https://www.burbuja.info/inmobiliar...traterrestres-esta-es-subida de peso.1917032/

EL PENTÁGONO ANUNCIA QUE UNA NAVE NODRIZA ESTÁ CERCA Y ENVÍA SONDAS.
 
Última edición:
Volver