El empresario gallego Cortizo, de tener una carpintería en su aldea a rey español del aluminio, aumentó su patrimonio de 200 a 350 millones en 3 años

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Nivel de exigencia.
Presión constante.
Nada de condescendencia, llegando a crueldad con cualquiera, familia incluida, constantemente.
Focalizado totalmente al negocio, escasa dedicacióna la familia a mi modo de ver.
Rapidez y nula tolerancia con tiempos muertos.
No es amigo de sus trabajadores y lo deja muy claro.
Y sobre todo visión y compromiso con innovar.

Combina algunos rasgos psicopáticos con capacidad de procesamiento de información y rasgos propiamente emprendedores como es la innovación. Un tipo curioso sin duda.

PD. No me gustaría estar cerca de él. Ni ser familiar suyo a no ser que sea como él, me gustaría saber cómo es su mujer, ni trabajador, ni nadie a quién le pueda mandar. Tiene que ser un infierno en la tierra.

Estoy seguro que tiene un despliegue energético envidiable. Es decir, le sobra energía por todos los lados.

Gracias por tu información.
 
Volver