estiercol inmobiliario
Será en Octubre
No es una cuestión de opiniones son hechos, como tales se pueden demostar, y la mejor demostración es lo que veo con mis propios ojos.
Se trata de mantener un mínimo de contacto con la realidad, un estandard mínimo para no caer en la chaladura y el absurdo, sobre todo porque asociarte con ese absurdo va a hacer daño a tu postura porque cualquier persona medio sensata asociará el no confiar en la narrativa del gobierno con ideas de locos que creen que no fuimos a la luna, y huirá como la de la peste de cualquiera que le presente cualquier visión alternativa a la oficial sobre el cobi19 o las banderillas.
Igual que hay que aceptar la realidad de que burbuja es una caja de eco con un nido de grillos dentro. Los que ponemos en duda somos minoría.
Fuera de la burbuja la gran mayoría de gente cree 100% la narrativa, que hubo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que las medidas tiránicas eran necesarias que los cubrebocas funcionan que las pandemias son reales etc.
A mi que huevones me importa lo que opinen los demás?
Acaso esa mayoría como usted dice se puso de parte del sentido común, de la ciencia, del derecho, de los hechos cuando nos recortaron todos los derechos y libertades y se pusieron a aplaudir a las 8 o hicieron cola para meterse un experimento en el cuerpo del que nadie se hace responsable?
Me importa una cosa, insisto el el bichito es la prueba del algodón de las mentiras y manipulaciones....no me importa la opinión de los demás, donde pongas la linea roja de estas mentiras, manipulaciones y control social.