Gigatr0n
Satan's Circus
- Desde
- 4 Jul 2019
Si yo ganara 1000 en la fruta vida te pagaría porque a mí nadie me puede embargar nada. Si gano 4000 y encima seguro que estaré ahorrando para un piso o a punto de heredar a ver cómo huevones me libro yo de pagarte.
"Alzamiento de bienes"
"Se tiene que conformar" o sea tú le dices a la gente a cuánto tiene que alquilar sus propiedades y a quien y que tiene que hacerlo a gente que en el mejor de los casos lo va a pagar con dificultades y en el peor, no lo hará.
Lo suyo es que lo dijese el Estado.
Es una de las "cosas comunistas" que tengo puesto que la gente no tiene conocimiento -empezando por sus políticos que los animan a malas artes- y en vez de hacer empresas empresas para crear riqueza para todos, solamente se dedican a vivir del cuento a base de especular con el ladrillo.
Por eso, es el Estado, como se hace en Alemania, quien pone los precios de alquiler para los pisos "normales". Luego está el mercado de lujo donde se alquilan mansiones o casazas con sus pijoterías. Ahí ya, quien pone el precio es el dueño, como es lógico pero para pisos de gente normal con trabajos normales, debería estar legislado y el que lo tenga vacío, se le embarga y punto.
Todo lo que quieras, pero es legal pese a lo que afirmaban y hay regulación al respecto. Si quieres alquilar y el dueño quiere seguro, pueden mirar tu historial de jovenlandesesidad.
NO sí... "mirar" puede mirar lo que quiera pero es el dueño el que tiene que saber que esas listas no son ni como mínimo para orientarse por como se hacen. Son una cosa y ante un juez, esas listas no tienen validez ninguna.
No soy de Madrid, no soy langosto y por mucho que repitas que "es ilegal" no lo es aunque te pese.
A mi no me pesa, más bien me la rezuma, eh?... que tu no serás langosto ni de mandril igual que yo no soy jovenlandeseso. Yo siempre pago...
Claro que te pueden demandar por falsificar algo que engañe a un seguro.
¿Con quien estás haciendo el contrato de alquiler, con el seguro o con el dueño?... es que ya, si vamos a llamar a todos, yo también obligo al dueño a hacerse un seguro en caso de que se me caiga el techo del piso, no te joroba!
Y para hablar de "informarse un poco" aun espero la ley que dice que son ilegales las listas de jovenlandesesos. Hasta ahora lo que me estás contando son supuestos de lo que te gustaría que fueran las cosas "debería estar prohibido", "tienen que vender porque lo digo yo" "no deberían usar esos seguros"
Son ilegales con respecto a qué y sobre todo, si se incluyen en pruebas ante un tribunal... al igual que tambien es ilegal que te llamen para publicidad por el movil y lo siguen haciendo tan latinoamericanos.
Lo uqe "a mi me gustaría" respecto a este tema y te lo he dicho en lo referente a Alemania y como están allí las cosas respecto al alquiler.
El problema de este país es la gente que vota a la pepé, que anima a la población a especular en vez de crear empresas que dan trabajo a la gente y crean riqueza para el país. Para eso ya están sus coleguitas ricachones y los de siempre.