Os ha adelantado un fulastre por el flanco derecho a los de derechass del foro::::
Mira, ya llega el primer catalán a reivindicar a su criatura :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os ha adelantado un fulastre por el flanco derecho a los de derechass del foro::::
Mira, ya llega el primer catalán a reivindicar a su criatura :XX:
Si os encanta lo que dice!!! En el fondo sois como él. Hasta al memo de Gonzalor se le ha escapado que bombardear Catalunya significaría apiolar "indiscriminadamente", o sea, que también podrían morir españolistas como él::::
Si os encanta lo que dice!!! En el fondo sois como él. Hasta al memo de Gonzalor se le ha escapado que bombardear Catalunya significaría apiolar "indiscriminadamente", o sea, que también podrían morir españolistas como él::::
Normal, el ideólogo y lider del nazismo malo y sedicioso catalán, Jordi Pujol, el mafioso más grande de Europa, fue criado y educado por nazis alemanes, él solo a echo un copy plaste.
---------- Post added 20-nov-2016 at 08:41 ----------
Y todo con el dinero y consentimiento de todos los gobiernos de España.
Parla per tu nen. Aunque me caes como el ojo ciego y estás sesgado, ya sé que tú no quieres que pase eso, pero unos cuantos de aquí sí. A ver si contestas a los pimpollos que piden bombardeos.
Vale, aunque me tachéis de de derechas, nancy, demorado.... ME LA rezuma, SOY ESPAÑOL Y CUANDO ESCRIBA LA CARTA A LOS REYES PEDIRÉ OTRA VEZ QUE REVIENTE LA NUCLEAR DE ardor de estomago, QUE OS aguante EL AGUA DEL EBRO Y A TOMAR POR ojo ciego TODO EL DELTA.
Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
...A TOMAR POR ojo ciego TODO EL DELTA.