El Dr Goebbles y Catalunya

Mira, ya llega el primer catalán a reivindicar a su criatura :XX:

Si os encanta lo que dice!!! En el fondo sois como él. Hasta al memo de Gonzalor se le ha escapado que bombardear Catalunya significaría apiolar "indiscriminadamente", o sea, que también podrían morir españolistas como él:roto2::roto2:

Si os encanta lo que dice!!! En el fondo sois como él. Hasta al memo de Gonzalor se le ha escapado que bombardear Catalunya significaría apiolar "indiscriminadamente", o sea, que también podrían morir españolistas como él:roto2::roto2:

Lo siento, este año te toca repetir primero de trolleo :XX:

Si, home, sí. Sobretot als habitants de Tarragona "ens encantaria que rebentés Ascó i/o Vandellós i la Petroquímica", no et fot!! Lo de siempre, TODO aquél que no cierre filas con el nancy-onanismo es de derechas. Y los lobos son vegetarianos. Si no entendéis algo tan básico como que no padecer ni hispanofobia ni catalanofobia NO es lo MISMO que ser nacionalista español o "de derechas", NO HAY NADA QUE HACER NI DSICUTIR, "Talosgüevos" y tú y todo aquél abducido por la IRRACIONALIDAD Y LA XENOFOBIA nancy-ONANISTA sois simples diferentes especímenes de una misma especie: CUCARACHAS DE COCINA O ÁCAROS DE ALFOMBRA (que diría Ramón de España, un catalán de izquierdas, por cierto)

Parla per tu nen. Aunque me caes como el ojo ciego y estás sesgado, ya sé que tú no quieres que pase eso, pero unos cuantos de aquí sí. A ver si contestas a los pimpollos que piden bombardeos.

Normal, el ideólogo y lider del nazismo malo y sedicioso catalán, Jordi Pujol, el mafioso más grande de Europa, fue criado y educado por nazis alemanes, él solo a echo un copy plaste.

---------- Post added 20-nov-2016 at 08:41 ----------

Y todo con el dinero y consentimiento de todos los gobiernos de España.

---------- Post added 20-nov-2016 at 08:46 ----------

Normal, el ideólogo y lider del nazismo malo y sedicioso catalán, Jordi Pujol, el mafioso más grande de Europa, fue criado y educado por nazis alemanes, él solo a echo un copy plaste.

---------- Post added 20-nov-2016 at 08:41 ----------

Y todo con el dinero y consentimiento de todos los gobiernos de España.

No jace falta «bombardeos», con que el gobierno del «Estado Español», deje de darles dinero a estos impostores, conspiradores y nazis catalanistas, está todo solucionado.

¿Qué hace el perro de Cristóbal Montoro dándole de mis impuestos dinero cada mes L rellenito ladrón y gandul Oriol Junqueras?

Parla per tu nen. Aunque me caes como el ojo ciego y estás sesgado, ya sé que tú no quieres que pase eso, pero unos cuantos de aquí sí. A ver si contestas a los pimpollos que piden bombardeos.

Es que a un de derechas de cosa que se vé a 500 años luz que es un de derechas, no vale la pena evidenciarlo, se evidencia solo. Lo que me toca los huevones son los lobos disfrazados de cordero, los NAZIS disfrazados de demócratas que tildan de nazis a todo aquél que no comparte su nazismo. Ese es el peligro, no los demorados mentales que, por lo menos, van de cara.

Vale, aunque me tachéis de de derechas, nancy, demorado.... ME LA rezuma, SOY ESPAÑOL Y CUANDO ESCRIBA LA CARTA A LOS REYES PEDIRÉ OTRA VEZ QUE REVIENTE LA NUCLEAR DE ardor de estomago, QUE OS aguante EL AGUA DEL EBRO Y A TOMAR POR ojo ciego TODO EL DELTA.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.

Escríbela mejor directamente a los CAMELLOS... a ver si te traen algo de más calidad.

por cierto, el único pueblo con un urbanismo de país desarrollado en todo el delta:

Pueblo Nuevo

Poble Nou del Delta, cuyo nombre real hasta el año 2003 fue "Villafranco del Delta". Ah, y el bar del pueblo se llama "BAR ESPAÑOL".

a951f14d439734b9ca43c7a7add99de7o.jpg

Volver